< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

m-p

ayer tertulia de calidad en el canal de Nico Abad con Lacave Torrente y Lluis Zuñiga madre de dios... atacando a Marc por no entender el limite de la ducati y caerse en el practice

jajajaja

3 respuestas
-Crusher-

#5071

2
ekeix

#5070 No tiene cabeza, pero es muy muy rápido. Y de poco sirve ser rápido si no sabes gestionar el resto.

Habéis visto la hostia que ha pegado Martín al muro en el box de Pramac? Debe estar muuuuuuuuuuuuuuy muuuuuuuuuy enfadado. Sabe que estos puntos duelen y mucho

Eikasia

#5071 jajajajaj vaya retrasados. Sí, seguro que Marc no entiende los límites de la moto xdxddxxdx

1
ekeix

#5073 A esto me refería

1 respuesta
Eikasia

#5075 Vaya susto se pega el que está sentado en la silla xdxd

1
pIJAS

Martineitor y Morbidelli intentando tirar a toda la parrilla a este ritmo ganan unas hondas satelites, vaya tela pramac.

1 respuesta
ekeix

#5077 Si es que no falla con este tipo de pilotos como Morbidelli, en todos los circuitos arrastrándose pero cuando se quedan sin moto y buscan contrato de repente espabilan xd

1
Mystee

Y lo de que Martin ha tirado a alguien? este tio no es muy listo

1 respuesta
ekeix

#5079 El qué?

1
goliat17

#5071 No se meten con Marc, lo que dicen es que para llevarse el mundial jugando será menos le va igual. Marc vive al filo de la navaja y ya vimos que también se puede cortar.

Hasta Ángel nieto se lo dijo hace años, con menos riesgo ganarás igual.

Tanto Zuñiga como Luis un poco de motos saben, te gustarán más o menos pero no es que no tengan ni puta idea precisamente.

A Marc se le está "complicando" que este sistema le limita a el como piloto, los neumáticos le limitan, no puede ir todo lo libre que el quisiese y lo de hoy es una de esas cosas que verán la telemetria los demás y dirán "esto no puede ser, los sensores están mal" xq cuando va a puro instinto es puta bestia increíble, pero con unos riesgos que paran el corazón.

No quiero verle otra vez lesionado gravemente y pese a que nos lo hace gozar con estas carreras, va muy al límite. Hoy tras el tope con Morbido, le dejan 6 vueltas más y se come a Pecco.

Marc esta a 56 puntos de Pecco y se supone que le vienen un par de circuitos favorables tras el parón. 1 caída de Pecco veremos seguro, pero no se yo a que ritmo va a poder remontarnos Marc, les tiene que meter 2,5 Puntos por carrera (22 en total dprint+larga) para ponerse 1° y contando que Pecco se caiga al menos 1 vez.

2 respuestas
Luisuke

Alguna página donde ver la carrera en diferido??

1 respuesta
Mystee

Ha dicho Augusto que va a SBK, que no baja a moto2

1 respuesta
-Crusher-

#5082 https://descargas.eventoshq.me/category/motogp/

1
CrS-

#5081 En lo único que aciertan bajo mi opinión es en decir que estas motos no tienen nada que ver con la Honda con la que Marc ganaba al resto.

Pero es bastante ventajista decir que Pecco y Martin encuentran el límite de la pista y que Marc se cae por forzar de mas. No te jode, llevan una moto con 1 año de desarrollo por delante de la que lleva Marquez. Una moto con mejoras. Solo con que esa moto de 2-3 décimas por vuelta ya es un puto mundo.

Normal que Marc tenga que forzar un extra para intentar estar al nivel de ellos 2.

1 respuesta
goliat17

#5083 Comprensible ¿no? Si en MotoGP te está mojando la oreja un recién llegado con misma moto, no despuntas nulas y bajas a Moto2 tal y como está la categoría, es posible que se hunda en la miseria. En SBK lo mismo se adapta o al menos no se dañará tanto su imagen

#5085 bueno, ventajista puede ser lo que a cada uno le interese.

Es obvio que independientemente de la 2024, Jorge y Pecco llevan años con este formato de moto, algo que ayuda a entender las cosas cuando llegas al circuito y poner todo a punto. Marc viene de nuevas, es muy rápido pero el mismo dijo ayer que le falta adaptarse a esta moto con un pilotaje distinto (lo tienes en DAZN).

A esto sumale lo que el mismo Pedrosa ha dicho varias veces, Marc no pilla las diferencias de mecánica y perforando igual que el resto, el tira con lo que le pongas y en 2 vueltas lo exprime, el tiempo lo pone el más que la moto, eso hace que para los mecánicos sea jodido. Por esos Gigi ahora lo quiere, cq esta pensando, mi técnica y este tío, to the moon.

¿Que pasa de mientras? Que no está del todo luchando por el mundial, muchos pensábamos que se los fallaría a todos con la Ducati y no está siendo tan así (diferentes motivos obv).

Pero si hablamos de lo que va a contar para el resto de la historia, sus mundiales, le falta 1 para igualar a Rossi (no nos engañemos, Marc se mata en pista hasta que lo consiga y no va a apagar, no es una opción no llegar). Si quiere ganar 2 y hacer tremenda machada, son este año si no lo gana +2 años y te metes en nuevo reglamento. Por lo tanto, en términos de mundiales no es la mejor estrategia, que el chaval es una bestia parda no lo va a negar nadie, el mejor de la historia, pero si queremos que gane más mundiales, la estrategia a juicio de algunos debe ser algo más que gloria o suelo.

A lo anterior, ojalá, espero, lo pido, que aparte de ganar mundiales con Ducati, lo haga con KTM, tener mundiales y ganar carreras con 3 marcas diferentes en esta era de MotoGP, va a ser para que le hagan una estatua en cada circuito del mundo.

1 respuesta
Mystee

#5086 No se si hay una diferencia mayor entre dos pilotos del mismo equipo este año, pero ha sido muy grande

wajaromau

Dia grande para el hilo, caida de martin y oerdida del lideraro xD

-Crusher-

Que mal ha envejecido este tweet.

2 respuestas
Demonlike

Madre mía, la toxicidad que se respira en el box. Que razón tenía Pecco pidiendo otro compañero.

1 2 respuestas
ekeix

#5090 Que tengan cuidado lo que hagan esta noche, en 9 meses hablamos

1 respuesta
Demonlike

#5091 Han tenido suerte que hay parón de 3 semanas, porqué ni de coña estarían listos en el box la semana que viene con la fiesta que se van a montar jajaja

Shikoku

#5089 y este es?

2 respuestas
goliat17

#5090 Pecco no se refiere a eso, no seas cabrón xD.

-Crusher-

#5093 Periodista según su bio de twitter.

1
ekeix

#5089 #5093 Joder Swinxy es de los periodistas que mejor y más info da de todo el mundial, y no es para nada anti Márquez, más bien todo lo contrario. Pero en ese tweet puso lo que el 90% de la gente pensamos en ese momento, que el monguer de Morbidelli le había ya arruinado el podio xd

3 1 respuesta
-Crusher-

xD

#5096 No si yo no lo ponía en plan malas ni porque fuera anti Marc simplemente me hizo gracia al verlo después de ver el resultado al final.

espikiller

Yo pensaba en el salto de nivel de Marc, para mí el mejor de la historia sin duda. Que tendríamos sin esa ostia en Jerez, dios sabe.

Ahora la GP24 es una bestia de moto, y los dos que la llevan delante no son mancos, a parte que la han estado desarrollando. Marc necesita viernes limpio en Q2 y que dejen de pasar cosas, lleva muchas carreras remontando desde el 15-13 decirme quién de parrilla hace algo igual, NADIE.

CaNaRy_r00lz

Alguien lo ha puesto?

Edit, vale si he visto que esta pero yo dazn no puedo verlo xD

-Crusher-


6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • ekeix
  • goliat17
  • clethaw
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag