< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

ANDREz

Carreron

Shikoku

#5100 ni en sus mejores sueños

m-p

#5081 me referia concretamente al antimarc de Lacave que le suelta puyas siempre que puede y de que sabe de motos pero ni de coña, habrá currado en solomoto o vete a saber donde y conocerá a gente pero saber de motos una mierda

Justie

El Lacave va puesto en todas entrevistas.

ekeix

La pregunta y las respuestas son top, la moto funciona totalmente al revés a lo que Marc estaba acostumbrado toda su carrera

5 1 respuesta
Mystee
1
goliat17

#5105 ¿que tiene de novedad? ¿Que confirma lo que ya veíamos todos?

Como si no se pasase todo el año 23 estudiantiles cada entreno y carrera, antes de montarse en el 1° test ya se sabía media moto.

pIJAS
3 2 respuestas
espikiller

#5108 Que pena de 4 años, de verdad que me da rabia.

2
ekeix
1 1 respuesta
goliat17

#5110 1º vez que ambos pilotos son del mismo equipo a demás de hermanos ¿no? creo vamos, que me parece mas redoble de tambores si cabe.

1 respuesta
killingeve

#5111
Y con 2 motos del año pasado

1 respuesta
goliat17

#5112 No lo había pensado. No creo que se repita en muchos años algo así.

ekeix

#5108

Keanu Reeves waves the checkered flag where there was some proper Hollywood drama was there in that Sachsenring

Esto resume todo este finde. Puro espectáculo, de película.

Mystee

Hostias, que ayer puntuó Marini xD

ekeix
8 1 respuesta
m4a1sd

#5116 Lo acabo de ver, te me has adelantado, qué top jajajaja.

Demonlike

Me pone cachondo de pensar en Marc con la Lenovo, pero pfff que pena me da que gresini no pudieran tener GP25 para poder seguir con ellos. El equipo se ve unido de cojones.

-Crusher-

:clown::clown:

3 respuestas
ekeix

#5119 Por lo visto el ex de la novia de Marc (ese de ahí, se supone) es también amigo de Jorge y los Espargaró. O sea que Marc le levantó la novia al notas ese y a su amigo la Ducati

13 2 respuestas
-Crusher-

#5120 Buen entorno tiene el clan Andorrano.

Hades13

#5119 #5120 Así más o menos empezó Verstappen y ahora tiene 3 mundiales. Ahí lo dejo.
Aunque el damnificado fue uno solo.

1
Shikoku

#5119 es q lees el mensaje y ya sabes que tiene algo que ver con Martín xD

1
Demonlike

A uno le quita la novia, al otro la moto y el otro se ha pasado toda su carrera a su sombra y solo ha podido destacar un poco cuando Marc estaba lesionado y con un hierro. Tiene que ser duro.

7
Mystee

Joder Enea, te habrás deslomado para llegar a tal deducción

1 respuesta
goliat17

#5125 ¿Tienes la conversación completa? Ese titular a secas dice poco del contexto y el motivo por el que lo dice.

1 respuesta
Mystee

#5126 https://www.gpone.com/en/2024/07/07/motogp/bastianini-every-gp-i-lose-5-6-points-qualifying-is-a-problem-to-be-solved.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Entrando tenías el link a la noticia, pero aquí tienes xd

1 respuesta
goliat17

#5127 Tiene sentido la respuesta ya que están hablando de su 4º posición en el campeonato y es el propio periodista el que le enfoca la pregunta en cuanto a la posición al terminar carreras.

1 respuesta
Mystee

#5128 Lo de las qualis de este hombre es un problema bastante serio, si tienes que remontar en cada carrera mal negocio

1 respuesta
goliat17

#5129 Es que lo que hacen Marc o Martin no es nada fácil, eso de salir y empezar a volar en 2 vueltas tiene su miga.

A veces tengo la sensación de que Enea es bueno pilotando, pero preparando la moto y dando feedback le cuesta, es difícil juzgarle cuando en Ducati hay tanta data, pero parece que va siempre por detrás (tiene que mirar datos de otros para aplicarlos)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • ekeix
  • goliat17
  • clethaw
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag