#5188 Bueno... en una Naked... la nueva 1390 SUPER DUKE R EVO con unos poquitos 190cv y 200kg de peso.
Pero es increíble, sueño de cualquier ser humano el poder montar aunque sea en una motogp
#5188 Bueno... en una Naked... la nueva 1390 SUPER DUKE R EVO con unos poquitos 190cv y 200kg de peso.
Pero es increíble, sueño de cualquier ser humano el poder montar aunque sea en una motogp
"Last year was different for me because I took the bike that they finished [the season with] in Valencia 2022. And this year we started with the bike that they started with in '23 [Portimao]."
Sabiendo esto aún tiene mas merito lo que está haciendo Marc este año.
Y el falso de pecco diciendo que la moto de Marc es prácticamente igual a la suya. Va líder y aún así la tiene muy adentro
On average Italians are much better on Sunday (Bagnaia, Bastianini +1, Di Giannantonio +2, Bezzecchi +2) while Spaniards are much better on Saturday (Martin +1, Marquez +1, Vinales +2, Acosta +1, Espargarò +2). Interesting!
#5198 Ni ganó sabemos la realidad y ellos cuentan lo que quieren. Tampoco Marc ha negado nada. Lo que está claro que no tiene igual son los ingenieros que preparan la moto. No veo a Ducati Lenovo cagandola con las presiones.
#5204 ¿Dicen algo interesante? Me da urticaria escuchar a cualquiera de los 2, si le doy al play quizás implosiono.
#5205 Buf a yo es que al Merlos no lo aguanto en dura la vida me da una pereza que el carajo, el Nico no me molesta tanto xD
Tenéis que echarle un ojo al gran premio de este finde en superbike hay una liada que no veas con bautista y toprak de beefs en persona
Mañana sprint, lo dan gratis en Teledeporte
#5215 Es un cúmulo de cosas, desde q le metieron lastre a Bautista por las quejas han ido a tumbar a Toprak con el tema de la altura del sillón de la moto y Toprak cuando ganó la semana pasada alerta la celebración.
Y esto en los libres de hoy
#5216 la verdad esq me parece vergonzoso que le metan lastre por peso minimo solo porque el piloto quw gana es mas pequeño. Aumentar la masa le penaliza exclusivamente a él. Pfff
#5217 La diferencia de peso influye mas que el handicap de ser pequeño, ese es el tema. Recuerdo a Alvaro en Magny-Cours saliendo a rectas (especialmente la primera la de la curva golf) a medio segundo de Toprak y lo pasaba antes de tocar frenos y sin meterse a estela era una puta locura, limitar el peso mínimo debería ser obligatorio en cualquier disciplina de motor y mas en motos.
#5218 Pues en motos no estoy de acuerdo, pk a la vez favoreces al piloto mas grande que tiene mas peso y mas masa muscular, lo cual puede mover la moto como le da la gana, mira Pedrosa , le daba ventaja ser pequeño? en algunos momentos si, pero no siempre igual que a un piloto grande le da ventaja en algunos momentos y otros no.
En coches si lo veo bien limitar el peso, pk fisicamente no afecta, pero en motos? si de pequeño encima te limitan con peso, no lo veo bien.
Lo mismo paso en el BTC o Touring Car se pusieron con esas mierdas a los Seat y al final la categoria se fue a la mierda
#5219 deberian hablar con el y decirle que hay que mirar a la camara xD