< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

ruk0style

#5188 Bueno... en una Naked... la nueva 1390 SUPER DUKE R EVO con unos poquitos 190cv y 200kg de peso.

Pero es increíble, sueño de cualquier ser humano el poder montar aunque sea en una motogp

1 1 respuesta
goliat17

#5191 si si, pero naked, ponte a 200 sin cúpula, el aire empuja fuerte.

Demonlike

"Last year was different for me because I took the bike that they finished [the season with] in Valencia 2022. And this year we started with the bike that they started with in '23 [Portimao]."

Sabiendo esto aún tiene mas merito lo que está haciendo Marc este año.

1 1 respuesta
clethaw

#5193 XDDDDDDDDDD

Este pilota en otro universo.

1 respuesta
tarzanete

Con razón le suben a la oficial. Si hace lo que hace con la 23 sin evoluciones

2 respuestas
Arrosset

#5195 #5194 Esto ya se sabía, que firmó la que iba sin evolución ninguna. Con la GP23 de inicio del 2023.

goliat17

#5195 Es Alex, no Marc.

HimaK

Y el falso de pecco diciendo que la moto de Marc es prácticamente igual a la suya. Va líder y aún así la tiene muy adentro

1 respuesta
Mystee

On average Italians are much better on Sunday (Bagnaia, Bastianini +1, Di Giannantonio +2, Bezzecchi +2) while Spaniards are much better on Saturday (Martin +1, Marquez +1, Vinales +2, Acosta +1, Espargarò +2). Interesting!

2
goliat17

#5198 Ni ganó sabemos la realidad y ellos cuentan lo que quieren. Tampoco Marc ha negado nada. Lo que está claro que no tiene igual son los ingenieros que preparan la moto. No veo a Ducati Lenovo cagandola con las presiones.

ekeix

Calendario definitivo, se correrá dos veces en Misano que sustituye al de Kazajistán

1 1 respuesta
goloso

#5201 Recuerdos de Vietnam/COVID

espikiller

Vista la entrevista de Marc, nada que no supiéramos ya.

Mystee
2 respuestas
jarobado

#5204 ¿Dicen algo interesante? Me da urticaria escuchar a cualquiera de los 2, si le doy al play quizás implosiono.

3 2 respuestas
HimaK

#5204 Nico tiene pinta de ser buen tío pero merlos tiene una pinta de ser un gilipollas

1
CaNaRy_r00lz

#5205 Buf a yo es que al Merlos no lo aguanto en dura la vida me da una pereza que el carajo, el Nico no me molesta tanto xD

1 respuesta
ekeix

#5205 #5207 La charla entre ambos es buenísimo, la recomiendo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5208 Si la empece a ver , pero me la pondre mañana s modo de podcast en el curro

Mystee
1 1 respuesta
goloso

#5210 Siguen haciendolo con una acustica de mierda. Soy incapaz de escucharlo

1 1 respuesta
Demonlike

A ver si entra la FIM, pero yo ahí veo una Long Lap para Marc

3
clethaw

#5211 Hombre yo a tanto no llego pero si, es una shit xdd

pIJAS

Tenéis que echarle un ojo al gran premio de este finde en superbike hay una liada que no veas con bautista y toprak de beefs en persona

Mañana sprint, lo dan gratis en Teledeporte

1 respuesta
ekeix

#5214 hay clip o algo de la salsa?

1 respuesta
pIJAS

#5215 Es un cúmulo de cosas, desde q le metieron lastre a Bautista por las quejas han ido a tumbar a Toprak con el tema de la altura del sillón de la moto y Toprak cuando ganó la semana pasada alerta la celebración.

Y esto en los libres de hoy

1 1 respuesta
eondev

#5216 la verdad esq me parece vergonzoso que le metan lastre por peso minimo solo porque el piloto quw gana es mas pequeño. Aumentar la masa le penaliza exclusivamente a él. Pfff

3 1 respuesta
m-p

#5217 La diferencia de peso influye mas que el handicap de ser pequeño, ese es el tema. Recuerdo a Alvaro en Magny-Cours saliendo a rectas (especialmente la primera la de la curva golf) a medio segundo de Toprak y lo pasaba antes de tocar frenos y sin meterse a estela era una puta locura, limitar el peso mínimo debería ser obligatorio en cualquier disciplina de motor y mas en motos.

2 respuestas
ekeix
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5218 Pues en motos no estoy de acuerdo, pk a la vez favoreces al piloto mas grande que tiene mas peso y mas masa muscular, lo cual puede mover la moto como le da la gana, mira Pedrosa , le daba ventaja ser pequeño? en algunos momentos si, pero no siempre igual que a un piloto grande le da ventaja en algunos momentos y otros no.
En coches si lo veo bien limitar el peso, pk fisicamente no afecta, pero en motos? si de pequeño encima te limitan con peso, no lo veo bien.
Lo mismo paso en el BTC o Touring Car se pusieron con esas mierdas a los Seat y al final la categoria se fue a la mierda

#5219 deberian hablar con el y decirle que hay que mirar a la camara xD

1

Usuarios habituales

  • clethaw
  • goliat17
  • -Crusher-
  • Mystee
  • CaNaRy_r00lz
  • ekeix
  • kcuestag