< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

N

#5218 Bueno y si la diferencia de peso influye a quien le importa? Esto es deporte, los mejores para su deporte son los que tienen que ganar, limitamos la altura en baloncesto para que los bajitos también puedan jugar? O el peso en lanzamiento de martillo para que pueda lanzar un esmirriado? O el peso minimo en futbol para que pueda jugar alguien pasado de peso? Es que podemos entrar a limitar todo, usain bolt era demasiado rapido, que le ponga lastre, lo mismo a phelps etc.

Esto es deporte, si lo mejor para ser rapido en una moto fuese medir 1.20 y pesar 30 kilos pues adelante, y al que no le de por fisico pues a chuparla, tampoco yo me meto a hacer Rugby porque no tengo el cuerpo para ello.

10
ekeix
2 1 respuesta
clethaw

#5222 Joder que mal gusto tienen los dos para el outfit.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5223 Los italianos son bastos y kinkis xD pero el Pecco esta mu soso ahi macho xD

-D-

#5223 joder, he pensado lo mismo. Terrorífico.

1
Demonlike

Que high side mas feo de Lowes y que suerte que Redding no se lo lleva por delante

1
ekeix

Entrevista a Dani

2
Mystee

Dios santo

2 respuestas
Hades13

#5228 ¿El de azul es Bottas?

1 1 respuesta
Mystee

#5229 Es Ericsson, que está igual de loco xdd

pIJAS

25 minutos para la carrera de SBK

Shikoku

#5228 buena jugada de bolos del de azul

pIJAS

Pues ha durado bautista xDD en la primera curva carambola

Pekkogfx

Para mí un poco más de culpa de petrucci que de bautista, 70/30 quizá, pero bueno, es primera curva y además muy estrecha, una pena

clethaw

Nuff said

3 1 respuesta
ekeix

#5235 Fabio soltando facTous

1
Mystee

El día que lo diga un italiano me sorprenderé

Jok3r

Un poco de old but gold para amenizar.

5 3 respuestas
Mete23

#5238 Esas frenadas diosito mío....

1 respuesta
Jok3r

#5239 Frenadas, salidas de slide...invertidos...en fin, obscenamente mejor que el resto.

eondev

#5238 si esa carrera hubiese sido de las que se caen por delante, y el peloton va cerca, se hace un ultimo-primero de la ostia bendita.

1 respuesta
Jok3r

#5241 No sería la primera vez, y sin caídas por delante.

-Crusher-

#5238 La primera vuelta es brutal, parece que vaya el resto pisando huevos xD la frenada que le mete a la KTM desde su casa, alucinas jajaja

Mystee
3
-Crusher-

2 respuestas
Mystee

Esto que ha dicho Pecco yo se lo he leído a gente que daba por hecho que Marc iba a ganar el mundial por tener una Ducati, gente que es bastante de barra de bar eso si

1 respuesta
Scottie

Pecco, ¿Te parece poco que en el primer año saque mejores tiempos que tú el año pasado con la misma moto?

8 2 respuestas
Edyrage

#5246 La gente lo decía en base a ver la diferencia entre Ducatis del año pasado y no entre las de este.

Pero tranquilo, tú sigue adorando a Marc de esta manera.

Que tengas dulces sueños viendo como Marc va mejor que Pecco el año pasado con la "misma" moto y aún queda media temporada para que le apriete a el y a Jorge.

1 respuesta
Mystee

#5248 Me estás llamando lo que creo que me estás llamando? estoy en el lado contrario xD

Vaya diferencia tu y eso que es Aprilia xd

ruk0style

#5245 Vaya cuatro porros italianos que se fuma mi amigo Pecco