< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

m4a1sd

Pecco tiene el culito que no le cabe un alfiler, ojalá le reviente en todas las carreras y lo vea en directo el otro parguela de Rossi.

ekeix

En el rancho, la religión es la Rossista y en su biblia el diablo es Marc Márquez.

Ya le están comiendo la cabeza a Pecco para desestabilizar, pero qué tenga cuidad en qué cabeza se intenta meter, porque esa cabeza destruyó a la de su maestro y el año que viene lo va a tener en el mismo box.

1
Shikoku

#5245 quiero pensar que para variar, está sacado de contexto, porque si ya empieza con eso este año.....

sacker

#5247 han cambiado el neumático trasero, todos están haciendo mejores tiempos

la clave de la consagración de Pecco es ganarle a Marc el año que viene con mismo material, y subiría al olimpo

2
Pekkogfx

De todas formas, un titular de motosan...

1
Mete23

respecto a lo de la moto, ayer me volví a ver Sachsering para ir saciando el mono, y Pedrosa, que es muy correcto y tibio en estas cosas, cuando Márquez iba detrás de Morbidelli, hace un apunte que si me acuerdo de las palabras textuales, " es un circuito que no hay casi rectas, y aun así en los puntos de aceleración Morbidelli se hace pequeñito, la diferencia tiene que ser bastante grande para que en estos puntos le saque 1, o 1 decima y media" algo así era...

1 respuesta
m-p

Marc esta en decadencia es un hecho y cada año será mas lento pero este año todavia yo lo tengo clarisimo con la misma moto de Pecco el italiano no le gana ni 1

EuReKa

Hay mucha mas diferencia este año entre motos, el año pasado las 2022 ganaron bastantes carreras, este año solo Marc está cerca de las 2024. Solo hay que ver la clasificación del mundial. Marc está mas cerca en puntos del líder que cualquiera otra de las 2023 de Marc.

5
Mystee

Motosan vive de esto, titulares sesgados, pero vamos que no creo que ninguno se sorprenda xd

CaNaRy_r00lz

Pecco puede ser del Rancho y todo eso pero me cuesta creer que suelte ese tipo de declaraciones la verdad, no es como el resto de pilotos

1 respuesta
Mystee

#5260 Yo creo que tanto Pecco como Digia son bastante mas... sensatos que los otros 3 italianos de motogp, y eso que Marini pese a tener la familia que tiene no me parece mal tio

3 1 respuesta
HimaK

#5256 lo recuerdo, la diferencia de las motos es evidente aunque haya gente que vende lo contrario y el primero que lo sabe es gigi

2
clethaw

#5261 La sensatez termina en el momento que estás arropado en el rancho por el 46. Si no cortas lazos es difícil que te venga la sensatez de nuevo, lo único que hacen es asesorar mal.

ekeix
ekeix

Este GP va a dar para paja

1
Sirius_spa

#5247 Pues es muy fácil MM haga mejores tiempos que Pecco el año pasado porque la GP23 tiene ya los datos de cómo funcionó en todos los circuitos del mundial y la moto de Pecco va a los circuitos por primera vez.

3 respuestas
ekeix

#5266 Y por qué no hacen esos tiempos y puntos Alex, Di Gia, Bezzecchi o Morbidelli (con una 24) con las mismas armas que Marc?

1 respuesta
eondev

#5266 pero marc tiene la moto inicial, no la de Valencia de 2023 xD

1 respuesta
Mystee

Yo creo que ambas cosas son compatibles, que la GP23 tiene muchos mas datos a lo largo de ahora año y medio de recorrido y que de los pilotos que nombra Ekeix, Marc es claramente el mejor y por eso hace mejores tiempos

CrS-

#5266 Y Pecco lleva años con la Ducati y Marc viene de la Honda que es una moto completamente diferente.

1
Sirius_spa

#5267 #5268 No estoy estoy menospreciando a MM para nada. Sólo digo que una moto del año pasado es fácil que haga mejores tiempos el año siguiente porque ya tienen datos de todos los circuitos.

Evidentemente AM y los del rancho son peores que MM y ahí hay mucha más diferencia aún. Pero habría que mirar si ellos también están mejorando respecto al año pasado

1 respuesta
ekeix

#5271 Eso es cierto las primeras carreras, quizás las 5 primeras porque la nueva moto también tiene un periodo de adaptación, y los pilotos a ella. Pero ya a con 9-10 carreras la moto aunque no tengan datos de circuitos anteriores se nota mucho la gran diferencia y mejoras que tiene respecto a la 23.

Entonces hasta esta parte de la temporada ha estado un poco todo mezclado, porque Marc venía de estar 10 años con una moto muy concreta y un pilotaje muy concreto, a saltar a otra que aunque sea la mejor de la parrilla a él le tienes que volver a enseñar a pilotar. Sumado a que meses antes pasaba por su cabeza la retirada, todo cuenta.

Y por otra parte tienes a los pilotos oficiales con una moto nueva y que también han necesitado adaptación. O sea, que es en estos momentos dónde vemos las diferencias entre motos y pilotos y qué cosas puede hacer cada uno. Yo creo que por eso cuando Ducati veía la telemetría de Marc, es cuando mandó a Martín de paseo porque han visto cosas que no consideraban normal para un tío que era nuevo en esta moto y pilotaje.

eondev

Que guapo
https://www.motosan.es/motogp/marc-marquez-y-bagnaia-se-mediran-con-la-misma-moto-en-la-lenovo-race-of-champions-este-sabado/

2
ekeix
4 1 respuesta
goliat17

#5274 Lo más inteligente para su futuro. No tiene garantías de rendir bien con otra moto y los sueldos fuera de las Japón están bajos según dicen.

ekeix

Mirad la última stories de Marc.

Sube una foto junto a Tardozzi, el pureta con el ojo/pómulo negro, y Marc con el labio inflamado xD

Edito con ella:

4
-Crusher-

Que preciosidades.

3
ekeix

Puto Andrea

Mystee

Ogura al Trackhouse

ekeix
1 respuesta