< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

Jok3r

Vamosssss Bastia

ekeix

Si Bestia pasa a Pecco yo creo que llega sobrado a Jorge, pero está acojonado en pasar a Pecco sin riesgos

PD: Ahí va...

1 respuesta
Mete23

#5428 me pasa lo mismo, solo que Pecco me cae peor

Mystee

#5432 Bocas xddd

ekeix

Uff vaya salvada de Pecco

Y Marc a punto de meterle la moto a Aleix

Jok3r

Martin era para una Lenovo, habría sido una bestia, el año que viene va a ser más infructuoso, me da que será una frenada un poco a su carrera, en todo caso pero prefiero a Marq, obvio.

1 respuesta
ekeix

Ojito como llegue Bestia a Jorge, porque ese enfrentamiento puede ser clave para el Campeonato

1
ekeix

Martín se ha colado 2 veces seguidas... que se quede ahí y piense con la calculadora antes de comer suelo

Mystee

Enea estará pensando "joder, así que así se gana?" se han colado los dos xd

Mirtor

Se ha colado varias veces Martín en varios puntos, que se de con un canto en los dientes de que no se ha caído y queda por delante de Pecco

Mete23

Marc en el culo de Pecco

ekeix

Pues Marc se va a quedar pegadito a Pecco xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5442 Se acaba de ver una imagen que parecia que lo tenia pegado al culo Pecco

Mystee

Digia el año que viene con la 25 va a dar bastante guerra, me parece de lejos el mejor de los del rancho

1 respuesta
Seizure

#5444 si no es del rancho

2 respuestas
Mystee

#5445 Quizás por eso no actue como un anormal xD

Mea culpa

2
ekeix

Vaya dato

ekeix

Y si Enea acaba siendo el Campeón del Mundo? Eso acaban de dejar caer en DAZN. Buen plot twist sería xdd

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5448 Si sigue asi tiene posibilidades, como mismo dice la gente que MM puede ganarlo

Mystee

La realización de este GP ha sido horrorosa, no han puesto la caída de los Trackhouse en todo el gp, cuando ha sido en la primera vuelta, ayer hasta que pusieron lo de Morbidelli pasó un buen rato... joder xd

1
goloso

La mano de Liberty se empieza a notar. Todo lo "malo" es como que no pasa.

Al comentarista de DAZN le he dado el beneficio de la duda, pero es que no puedo con el. No quiero que me cuente solo lo que veo, que para eso ya tengo ojos. Sigue perdidisimo hasta con los adelantamientos.

Como salva la retransmisión Dani

1 1 respuesta
ekeix

#5451 Hasta que la Unión Europea, que es el que regula la compra, no de el OK definitivo para la compra, pues Liberty no puede meter mano. Dicho por Ezpeleta hace unas semanas.

Mirtor

La verdad es que ha sido raro lo del accidente... Están bien los dos, ¿no? No entiendo por qué no han puesto repetición.

xingular

#5436 Si, o un equipo con dos gallos dando "espectáculo".
El "problema" de Martín ha sido que Bagnaia ya estaba. Bagnaia es muy bueno, subido en la mejor moto. No será espectacular pero a veces la cabeza le funciona lo justo para ganar como tiene que hacerlo y llevarse titulos. Que es al final lo que quieren los directores.

xingular

#5445 Estando en el VR46 podemos decir ya que "es del rancho". Al menos desde este año yo lo considero como tal.

goliat17

#5448 si califica bien, es candidato, los finales de carrera el tío los hace súper bien

CaNaRy_r00lz

hahaha que cabrones

4
Mystee
CaNaRy_r00lz

Dios como decae dura la vita macho xD

1 respuesta
Mete23

#5459 me lo he puesto ahora, es un cero hoy o que?? yo lo veo por Ricard Jové que me parece el mejor de ese set

1 respuesta