Vamosssss Bastia
Si Bestia pasa a Pecco yo creo que llega sobrado a Jorge, pero está acojonado en pasar a Pecco sin riesgos
PD: Ahí va...
Martin era para una Lenovo, habría sido una bestia, el año que viene va a ser más infructuoso, me da que será una frenada un poco a su carrera, en todo caso pero prefiero a Marq, obvio.
Martín se ha colado 2 veces seguidas... que se quede ahí y piense con la calculadora antes de comer suelo
Se ha colado varias veces Martín en varios puntos, que se de con un canto en los dientes de que no se ha caído y queda por delante de Pecco
Digia el año que viene con la 25 va a dar bastante guerra, me parece de lejos el mejor de los del rancho
Y si Enea acaba siendo el Campeón del Mundo? Eso acaban de dejar caer en DAZN. Buen plot twist sería xdd
La realización de este GP ha sido horrorosa, no han puesto la caída de los Trackhouse en todo el gp, cuando ha sido en la primera vuelta, ayer hasta que pusieron lo de Morbidelli pasó un buen rato... joder xd
La mano de Liberty se empieza a notar. Todo lo "malo" es como que no pasa.
Al comentarista de DAZN le he dado el beneficio de la duda, pero es que no puedo con el. No quiero que me cuente solo lo que veo, que para eso ya tengo ojos. Sigue perdidisimo hasta con los adelantamientos.
Como salva la retransmisión Dani
#5451 Hasta que la Unión Europea, que es el que regula la compra, no de el OK definitivo para la compra, pues Liberty no puede meter mano. Dicho por Ezpeleta hace unas semanas.
La verdad es que ha sido raro lo del accidente... Están bien los dos, ¿no? No entiendo por qué no han puesto repetición.
#5436 Si, o un equipo con dos gallos dando "espectáculo".
El "problema" de Martín ha sido que Bagnaia ya estaba. Bagnaia es muy bueno, subido en la mejor moto. No será espectacular pero a veces la cabeza le funciona lo justo para ganar como tiene que hacerlo y llevarse titulos. Que es al final lo que quieren los directores.
#5445 Estando en el VR46 podemos decir ya que "es del rancho". Al menos desde este año yo lo considero como tal.
#5459 me lo he puesto ahora, es un cero hoy o que?? yo lo veo por Ricard Jové que me parece el mejor de ese set