< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

CaNaRy_r00lz

#5460 Es que yo el baile de gente me desmotiva mucho, Lorenzo? a mi me gusta que este Lorenzo por como se meten caña con los otros 3, y encima el interlocutor me mata, no lo aguanto es como el alguesauri.
Por cierto ella quien es?.no la conozco

1 respuesta
Mete23

#5461 ella hace con Ricard Jové lo de las noticias importantes cuando pasa algo, como cuando hicieron lo de Marc a Ducati. Compañera periodista

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5462 Si eso lo he visto, pero no se si es una periodista o que es ella a parte de haberla visto haciendo eso

1 respuesta
Mystee

#5463 Es piloto y periodista

1
goloso

Judith, ex piloto y periodista. Comentarista en Superbike y hasta el año pasado en el programa del Dakar.

A mi lo que no me gusta es que el Merlos de mierda sigue tratando de llevar el podcast como si fuese la tele cortando temas. Cortando las divagaciones de los que estan ahi y saben la ostia. Para ir tema a tema esta la tele.

Escuchar el de cinta americana de Noyes da gusto. Lastima que apenas de caña ya

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5465 No la habia visto nunca, y la veo bastante timida, no xk no conozca a la gente sino pk pienso que los veo muy por encima, si por eso digo que decae mucho, el hombre ese deja mucho que desear, ademas se emperra en sus mierdas y sigue erre que erre hasta que le hacen caso, es un oesadisimo que sobra muchisimo, ahi nico abad seria la leche xk le encanta la chicha y el salseo y pk hace preguntas que cualquier persona sin mucho conocimiento haria, no como este que intenta ir de que sabe.
A mi la historia de Alonso pues que quieres que te diga me sobra muchísimo que la cuente públicamente, a tu grupo de amigos vale pero ya, se intenta dar un valor que lo tiene u se ve peor

ekeix

Hay cositas que se han comentado estos días interesantes.

Oscar Haro ha dicho que sigue sin ver a Marc bien físicamente encima de la moto...
Y Gigi ha dicho que intentarán mejorar la moto de Marc este año y ayudar en todo lo que puedan.

Por otro lado, lo de Diggia oficial

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5467 Hombre tiene logica, el resto de pilotos han "crecido" con la moto y como ha ido cambiando, este llega y esta ahi peleando y sin estar comodo, de todas maneras yo es qje veo a las motos muy grandes y para mi la honda era mas ratonera con lo que MM podia hacer mas lo que queria con ella

2 respuestas
ekeix

#5468

Sí, la Ducati se nota que no es moto estilo Marc. Eso no quita que dé guerra y seguramente rasque victorias en algún momento. Ya veremos hasta qué punto puede adaptar esta moto a su pilotaje o si desmonta al equipo para que la moto sea para su estilo xD

La verdad es que es demencial ver dónde están el resto de 2023 y dónde está Marc. Por no mencionar que Marc también está por delante en el campeonato de equipos oficiales con buenas motos como Aprilia o KTM.

1 respuesta
Mete23

#5468 El tiempo de las motos pequeñas terminó, de hecho hay un apunte de la telemetría que hacia Pecco, precisamente este finde, que comentaba que aunque Martin entraba mas lento en las curvas, hacia mejores tiempos. El paso por curva es de otra época, ahora todo es stop and go. Y la Ducati precisamente es buena en esto, todos los pilotos lo dicen, mientras las marcas el control de tracción es intrusivo y en cada aceleración entra, en la Ducati es lineal, abren gas y fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Todo esto siendo yo ingeniero de tostadoras de leña

eondev

#5465 pero si el merlos hace eso es porque Lorenzo le ha dicho que haga de moderador, no por sus santos cojones.

Si no os gusta el formato es lo que hay, en los podcast siempre hay alguien que marca para que no divaguen y se tiren 3h hablando sin estructura y sin tema

ekeix

Cualquier queja la tendrán en cuenta eh, ponedlo en YouTube porque ellos leen los comentarios. Por qué os creéis que se peinaron a Jaime? xD

Shikoku

No cambian a motores de 800cc en 2 años? Quizá ahí las motos "de crezcan" algo

HimaK

#5469 creo que más que la Ducati no sea estilo Marc es que con la reglamentación que tenemos para que la moto sea rápida tiene que ser muy estable mucha electrónica y dejar poco a la magia del piloto y eso va muy encontrá de su pilotaje, creo que lo mismo que le pasa a Acosta.

Ojalá limiten la electrónica lo máximo posible y quiten aerodinámica, lo que hace afición no es ser lo más rápido posible son las batallas entre pilotos

Por ejemplo el holeshot que le aporta al espectáculo? A mí parecer nada, lo único que genera es que la marca que mejor lo utilice sea imposible de adelantar en recta, véase la Ducati 23 es incapaz de adelantar a una Ducati 24 en las rectas

2
ekeix

Creo que en mi vida he visto a un tío tan acomplejado y con un palo metido en el culo tan hasta el fondo como Rossi en el deporte de élite.

Valentino Rossi: "Tengo clara mi opinión sobre este personaje (Marc Márquez) y nunca la cambiaré"

4 2 respuestas
clethaw

#5475 De ridículo en ridículo.

Esperando al documental "Valentino Rossi, el derrumbe de un mito"

4
kcuestag

#5475 Joder han pasado años y la sigue teniendo adentrísimo.

Ojalá Marc pueda pasarle en mundiales con la Ducati para que Rossi se ponga a patalear en su rancho con los colegas de la Academy.

-Crusher-

Es que perder el 10º título escoció mucho, que se joda.

Mira que era muy fan de él cuando era pequeño pero viendo los comportamientos que ha ido teniendo con varios rivales a lo largo de los años y luego lo de Marc la verdad que me cambió totalmente la perspectiva.

7
ekeix
4
ekeix

La verdad es que lo de Casey fue de locos en su época. Lo de Pecco es de mucho mérito también, pero llevan años y años con 8 motos desarrollando la moto perfecta, y hasta que no ha dado su fruto no han sido Campeones

3 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5480 Pecco es bueno? si, pero ha ganado 3 mundiales sin pilotos fuertes en pista, Stoner fue diferente, tenia pilotos fuertes en otros equipos, stoner llega a estar en la misma epoca de Pecco y la somanta palos que le mete al resto los deja en evidencia, solo tienes que ver los numeros, muy parejos y solo 1 mundial el otro tiene casi 3

1
ekeix
1
-Crusher-

#5480 Lo de Stoner tiene mucho mérito porque en aquel entonces era un hierro su Ducati.

1 respuesta
Jok3r

#5483 Y le iba de pm para su estilo de pilotaje como lo fue la Honda para Márquez, ambos con mucho dirtrace y motocross.

Eran motos que en su momento por su estilo de pilotaje y setup les hacían imbatibles, no era un handicap que fuesen “hierros” no hay que mitificar tampoco, sencillamente son los mejores xD

Miedo el día que Acosta coja una de esas….viene de la misma escuela.

1 1 respuesta
-Crusher-

#5484 Si la verdad que el resto con esa moto no hicieron nada y el iba como un tiro.

Que pena que se retirase tan jóven y nos privase de ver unas batallas con Marc.

1
ekeix
2 1 respuesta
kcuestag

#5486 Es bastante evidente, el año pasado en muchas carreras Di Giannantonio y Bezzechi le untaban la oreja tanto a Pecco como a Jorge con una GP22 (vs la GP23 oficial) en muchas carreras, y este año ni siquiera huelen a Marc con la misma moto que él. Joder, si es que Bezzechi estuvo liderando el campeonato al principio de temporada si no recuerdo mal, y ahora mismo combinas los puntos de DiGi + Bezzechi, y ni con esas alcanzan a Marc en la general...

Todo el que niegue esto, le ciega su fanatismo y odio a don Marc Marquez Parera.

3
-Crusher-

No decía Jorge Martín que no había mucha diferencia que aún seguía sin evoluciones desde no se que carrera o algo así? jeje

2 respuestas
ekeix

#5488 No vas a ver ni a uno de la GP24 decir que su moto es mucho más superior que las del resto, les cortaría el relato. Y mira que van muy rápido y son buenos los 3 de arriba, pero la diferencia ves que es abismal cuando Marc es el único que los puede seguir, y el resto de las Gp23 andan, literalmente, comiéndose los mocos a no se cuantos segundos xd

1 respuesta
-Crusher-

#5489 El año que viene es donde se va a repartir el bacalao y ahí veremos de verdad quien manda.

1 respuesta