< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

ekeix

#5490 Pues si Pecco no manda o empieza a flaquear va a haber salsa bien pronto.

1 respuesta
-Crusher-

#5491 Pff es que se viene un año de locos, ya me veo venir finales de carrera de infarto donde no va a querer ceder ninguno y van a ir al suelo como alguna ya este año xD

2
-Crusher-
1
Demonlike

Joder, comparas las celebraciones del Lenovo/Pramac con las del Gresini y nada que ver :joy:

kcuestag

Semana de carrera!

Tremendos duelos nos regaló Dovizioso contra Marc.

2
ReEpER

#5488 be oido que el bocachancla a llamado a marqueZ crashquez?

2 respuestas
Mystee

#5496 Lo de Crashquez lleva tiempo en internet

ekeix

#5496 Si eso lo ha dicho él, un auténtico mediocre que aún no ha ganado nada para empatar con nadie, mucho menos con el mejor piloto de la historia, pues tiene huevos la cosa. Lo haya dicho o no, tanto él cómo el clan andorrano se nota que le tienen unos celos y una envidia que no es ni normal, qué triste xd

2 1 respuesta
clethaw

#5498 Esperábamos demasiado de cuatro poligoneros la verdad.

m4a1sd

Ha sido campeón de la Red Bull Rookies Cup 2014 y del Campeonato Mundial de Motociclismo de Moto3 en 2018 con Gresini Racing. Desde 2021 compite en la «categoría reina» de MotoGP con el equipo Prima Pramac Racing, resultando subcampeón en 2023. En 2025 será piloto oficial de Aprilia reemplazando a Aleix Espargaró.
Google.es

No hace falta decir nada más. Menudo parguela :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1
-Crusher-

Pero donde lo ha dicho? me extraña que un compañero de profesión diga eso la verdad y mira que a mi Jorge me gusta como piloto pero últimamente no lo trago mucho.

kcuestag

No soy precisamente fan de Jorge Martin, pero creo que os estáis columpiando puesto que él no ha hecho ninguna declaración mencionando eso de Marc.

Lo de Crashquez es algo que se lo llevan llamando años los trolls en Twitter y otras redes/foros fuera de España, no es algo nuevo de ahora. Ya en 2013 se lo llamaban, que sigan mamando. xdddddd

ANDREz

#5480 el dato de las motos ganadoras es abrumador

-Crusher-

Hay que mantener la banderita Australiana en el campeonato.

1 respuesta
Mystee

Han subido... 2? y casi te digo que Aldeguer ha subido porque lo tenía firmado desde hace tiempo sino me da a mi que nones

goloso

#5504 Que no se convierta en un campeonato Italia vs España también es importante. Aunque muy irregular sigue siendo buen piloto

1 respuesta
ekeix

Es. lamentable que hayan pilotos que no se merecen una moto y sigan ahí, Miller, Oliveira, Morbidelli...

1 respuesta
Hobbes

#5507 los dos primeros no me parecen malos, y son necesarios para el campeonato por atraer público que no sea español o italiano. El tercero creo que tiene al mejor representante del campeonato, italiano que hay a patadas, pillando la mejor moto de cada momento (en Yamaha en su momento de ser moto completa siendo la más lenta) para demostrar lo manco que es...

1 respuesta
-Crusher-
1
HimaK

#5508 es ironía? Morbidelli es campeón del mundo de Moto2 y subcampeón de MotoGP. Después del accidente gordo que tuvo nunca volvió a ser el mismo pero siempre fue un gran piloto, los otros no entiendo porque están ahí no han ganado nada en su vida y son bastante mediocres

goliat17

#5506 también te digo que puede ser Autraliano, Chino o Argentino, que al final la mayoría termina en escuelas o Españolas o Italianas y eso es así.

El trabajo realizado en estas escuelas es demasiado diferenciador junto al clima, como para irse a otro sitio.

1 respuesta
goloso

#5511 Donde se formen no importa. Lo importante es vender los derechos a mas paises. Guste o no es necesario. Contando que Miller ni es manco ni mucho menos.

Y llamar a Morbidelli, Oliveira y Miller mancos tiene tela

1 1 respuesta
Mystee

Por eso también sube Chantra, Idemitsu ha dicho que si, supongo que porque también sube Ogura

Entonces suben 3, no 2 xd

goliat17

#5512 Yo no dije nada de que sea manco eh, no considero a ninguno desde las RedBull rookies en adelante un mal piloto en comparación al resto de mortales.

Para mi si importa donde entrenes, puedes ser de donde quieras que a nivel profesional te crías aquí. Eso no quita que evidentemente tenga una justificación comercial.

1 respuesta
goloso

#5514 Lo del manco era para el otro que lo puso, por eso lo separe del parrafo. Mis disculpas

ekeix
4 1 respuesta
jarobado

#5516 El que ha hecho la thumbnail es un trollazo.

10
Mystee
1 respuesta
goliat17

#5518 Lo siento por el, salvo increíble cambio en Honda van a sudar de su cara.

Espero equivocarme y que nos traiga en 2027 una mostaza ganadora que lleve de vuelta a MM a Honda y sea el comeback más increíble de todos.

1 respuesta
Mystee

#5519 Al final da igual a quien traigan mientras no levanten la cabeza para ver que las opiniones hay que tenerlas en cuenta