< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

espikiller

MÁRQUEZ el puto goat a mamar

1
Mystee

#5700 Pecco de siempre ha tardado en arrancar los campeonatos porque no pone tanto la moto a punto como el resto, pero leyendo las telemetrias es el mejor de la parrilla y ahí empieza a ser un reloj

cASKU

#5700 pero tendran 2 motos menos xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5700 Si por eso lo digo, el año que viene no tiene a dos bestias para pillar info

1 respuesta
Demonlike

#5700 Pramac pasa a Yamaha el año que viene, y tampoco podrá mirar las telemetrias de Martin y Bastianini.

1 respuesta
-Crusher-

#5703 #5704 #5705 Cierto pero al final con poder mirar los datos de Marc ya es suficiente para un triple campeón que será este año Pecco si no pasa nada raro.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5706 Si pero ya lo dijo Pedrosa , Marc es de los que da piezas por buenas sabiendo que joden al otro y ya el se las arreglara

ekeix

Yo pienso igual, no sé cómo no ha habido sanción a Franco

3 3 respuestas
-Crusher-

El bajón anímico que van a tener Enea y Jorge cuando toque irse a KTM y Aprilia y no puedan muchas carreras ni pelear por el podio.

#5708 Las prácticas made in rancho.

1 1 respuesta
HimaK

Algo que ya he dicho en otro momento, el holeshot no aporta nada al espectáculo y como se ha visto hoy si te falla en la salida es un peligro muy grande.

#5709 en cuanto cojan la moto en valencia se van a arrepentir

#5708 lo mismo de sesgados que son los italianos con Marc lo somos aquí con los italianos, no creo que fuera intencionado, además cualquier piloto sabe que si te chocas con alguien cuando estás en el exterior tienes todas las de perder

1 respuesta
-Crusher-

#5710 Lo de KTM es un poco raro porque al principio de temporada parecía que estaba ahí muy cerca de Ducati y conforme han pasado las carreras otra vez se han ido atrás, las Aprilia lo mismo, se han estancado y de los Japos ya ni hablamos porque ni están ni se les espera.

2 respuestas
Mystee

Aprilia tiene un gp de inspiración y te hacen podio, KTM tiene un podio en la primera carrera y ya xd (creo)

ZiZoU

Bonita carrera dicen los de las Gp24

Si no llega a ser por Marc nos dormimos.

1
ekeix

#5711 Se han quedado atrás y las Ducati han dado pegado un buen salto hacia adelante. De ahí el gap tan grande que estamos viendo

1 respuesta
kcuestag

#5708 Joder, yo en la salida pensaba que se había colado Marc por el tema holeshot, pero es que el puto Morbidelli casi se lo lleva por delante…

Menudo cono de tío. Increíble que haya conseguido firmar otro año con moto Ducati.

Demonlike

Y lo peor es que ni se ha llevado sanción Morbidelli. Llega a ser al revés y ya estaría media parrilla pidiendo sanción.

-Crusher-

#5714 Lo que me extraña es que teniendo a Dani que para mi es el mejor probador y una buena inversión detrás KTM no consiga dar con la tecla todavía para dar ese saltito que les falta porque el proyecto KTM lleva ya bastantes años en el mundial. Quizás sea por los pilotos que están lastrando a la moto, aunque también Acosta estaba muy bien al principio y últimamente se ha ido para artás asi que no se que pensar.

1 respuesta
cASKU

#5711 según Jorge Martin la GP24 no ha evolucionado, así que imagino que los demás han metido peoras hehe.

1
ekeix

A Marc antes de salir se le rompió la válvula del neumático y tuvieron que ponerle otro, por eso los mecánicos por ahí corriendo entre box y la parrilla. Y encima ese neumático nuevo no estaba lo suficientemente caliente y han tenido que avisar a los comisarios de lo que ha pasado.

Debido a eso, tuvo que centrarse mucho en calentar ese neumático en la vuelta de calentamiento y por eso no pudo colocar bien el front device y no le funcionó en la salida.

Vaya mala pata colega xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5717 Yo entiendo que por muy bueno que sea Dani, al aerodinamica tiene mucha importancia, sobretodo dentro del carenado, y eso Dani no puede hacer nada, el es muy bueno indicando y explicando los problemas, pero si los aerodinamicistas no son capaces de dar con la formula poco puede hacer Dani o Pol.

A mi lo que me extraña es el bajo de Acosta, no se si es pk ahora empieza a entender y pensar , y es cuando se le va todo a la puta por sobrepensar o que le esta pasando

#5719 Es lo que tienen los equipos pequeños, fallos tontisimos, mira AM en Monaco el año pasado, cuando los equipos no estan acostumbrados a estar arriba les falta experiencia y les puede la presion

kcuestag

Este tío es un señor. Ni una sola mala palabra para el viaje que le ha metido Morbidelli, y el tema del holeshot error suyo en la vuelta de calentamiento, o eso dice.

Lástima que no llegasen esas nubes con algo de lluvia. :)

9 2 respuestas
cASKU

#5721 He ido tranquilo dice, menudo animal xdd

clethaw

Piloto del dia a Marc, se tendrá que conformar con eso de momento xdd

Entrevista muy interesante a Marco Bezzecchi sobre la carrera y la diferencia entre la GP22 y la GP23

Entrevista a Marco Bezzecchi por GP One

1
goliat17

#5721 ¿que va a decir el 1° que aplica autoescuela Farruquito?

1 respuesta
kcuestag

#5724 Por curiosidad, en qué tuvo la culpa ayer Marc? El que viene pasadísimo es Morbidelli que viene por detrás y casi se hace un strike con Marc. Y no es la primera vez, ya son varias las carreras esta temporada en las que Morbidelli la lía en la primera vuelta.

Por cierto, Morbidelli, con una GP24, acabó a 14 segundos de Marc, casi nada… xddddd

3 2 respuestas
cASKU

#5725 además de venir Morbidelli pasadisimo, no solo no intenta esquivar a Marc, sino que se ve claramente como busca el contacto metiéndole el cuerpo desde atrás...

1
Sirius_spa

Yo creo que se juntó un poco el hambre con las ganas de comer: Mobidelli entra un poco pasadete y frenando hacia la derecha pero MM a mi me da la sensación que va frenando en diagonal hacia la izquierda

A mi no me ha parecido una acción tan bestia, la verdad. Casi todos los fines de semana se ven toques así, pero este ha cantado más porque ha sido en la parte delantera del pelotón y los 2 se fueron por fuera.
Si en vez de Morbidelli y MM hubiese sido Morbidelli y Binder, nos hubiesemos extrañado y la gente ni lo comentaría

1
clethaw

En el paddock ya se sabe cual es la máxima en la VR46, con Marc a cuchillo y no se le dan ni los buenos días.

Por eso cada chapada que les mete, como hace normalmente en carrera que les mea en la boca, vale su peso en oro.

5
goliat17

#5725 Donde dije yo que tenga culpa de algo? Digo que el aplica contacto con frecuencia y no es idiota, por lo que no se va a quejar de lo que hace el por qué se lo haga otro.

1 respuesta
Jok3r

#5729 Entonces se puede decir que son todos idiotas salvo 2 o 3 en toda la parrilla.

1 respuesta