< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

Sirius_spa

#5818 Esa coletilla no me vale.
Ducati se está paseando y ya estamos viendo que no tienen secretos para nadie, que ahí se comparte todo. Unos están en la mierda, y otros paseándose por el mundial

1 respuesta
goloso

Paseandose por el mundial y sin meter grandes mejoras a la gp24. Lo que tendran en el cajon por si se acerca el resto

ekeix

#5821 Ducati lleva con esa política muchísimos años, y pese a que tenían la mejor moto, Marc les seguía pintando la cara campeonato sí, campeonato también. Que se lo digan al pobre Dovi.

Aún recuerdo por aquí los debates sobre qué moto era mejor y muchos me discutían que no, que la Honda era mejor xd. Y es que esa Ducati ya era un auténtico misil, y se comía a la Honda en casi todos los aspectos. Lo que pasa que estaba Marc aún con dos brazos y en su salsa.

Ahora los italianos han sabido seguir desarrollando aún más su idea, y están dónde están por méritos propios, pero también porque Marc no ha estado. Me gustaría saber qué hubiera pasado si Marc nunca se hubiera lesionado... :thinking:

1 respuesta
eondev

#5823 estaría camino a ser el más laureado de la historia xD

1
ricardin71

Solo hay que ver el repaso que les estaba dando cuando tuvo la lesión.

Shikoku

https://www.marca.com/motor/motogp/gp-austria/2024/08/23/66c8470b268e3edb478b45b6.html

Otro que confirma lo de la gp24

1
xingular

#5816 ya antes de la caída iba mal

-Crusher-

No estaría mal este cambio en moto3.

https://www.todocircuito.com/noticias/36724-moto3-estudia-un-cambio-de-reglamento-como-motogp:-motores-bicilindricos-de-500-cc-para-2027.html

Jok3r

Tropecientas páginas deliberando algo que ya constaron los propios ingenieros de Ducati hace eones, casi Rosi casi.

Pasamos al siguiente salseo.

ekeix

Grande Nico, con estos contenidos atraes a nuevos aficionados

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5830 No habia dios que lo aguantara en las carreras, pero estos podcast que hace son la leche sinceramente, ha sido un acierto a tener a Oscar, a la clave bueno para las risas haha y al otro de las Hamburguesas que no recuerdo el nombre

1 1 respuesta
eondev

#5831 mela chercoles?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5832 Podria ser, es el que escribe en As no?

1 respuesta
ekeix

#5833 Sí, el de las hamburguesas dice xDDDDD me muero

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5834 Joder es que es super obvio que llevo a Nico a ese sitio a comer hamburguesa, todo el mundo iba a saber quien es xD, Mela Chercoles a ver sino me olvido xD

-Crusher-

Mela le da un buen boost al canal al estar siempre enterado de lo que se cuece allí y viajar por el mundial.

ekeix
ekeix
8
m4a1sd
2
ekeix
2
ekeix

jajjajaja

5 1 respuesta
-Crusher-

#5841 Aprovechando al goat mientras dure para exprimir el content que ya les queda poco xD

ekeix

Bobos no son desde luego los Ezpeleta xD

Dorna ató los derechos de MotoGP hasta 2060 un mes antes de firmar la venta a Liberty

https://cincodias.elpais.com/companias/2024-08-27/dorna-ato-los-derechos-de-motogp-hasta-2060-un-mes-antes-de-firmar-la-venta-a-liberty.html

clethaw

Wrong thread

Mystee

Ernest no sabe sintetizar pero un poco de salseo

1 respuesta
ekeix

#5845 Sinceramente no recuerdo en el video de Nico que le metiera palos la verdad, vaya mosqueo tiene Ernest...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5846 Yo recuerdo que dijo algo, pero basicamente creo que era el tiene su estilo y ya, de todas maneras al Ernest se le ve muy butthurt supongo pk perdio las motos y como comenta en el video parece que se cree el dueño de todo y el hacedor de que tengamos motos y f1 como el dice, pk lo creo... claro pk antes no habia F1 que la veia en C+ pagando 2000pts por carrera, anda y nomejodas. Lo sacaron pk yo creo que se vino muy arriba

2 respuestas
eondev

#5847 desde luego el comentarista que tenemos ahora es una mierda, le falta voz y recursos para castear. A mi no me gusta NADA xD

1 respuesta
J_Penny

#5848 uff yo lo prefiero, no hay nadie pegando voces por cualquier cosa.

1 respuesta
eondev

#5849 a mi Ernest tampoco me gusta, que conste xD. Lobato en F1 aunque se equivoque algunas veces tiene tablas, cuenta lo que ve y lo que ocurre, y va saltando. Tanto el de ahora como Ernest se dedican a o bien ponerse a soltar datos de la temporada en medio de una batalla con voz emocionante como si lo que estuviese contando fuese de la lucha, o bien decir: Marquez tercero!! Maar-queez-tercerooo, que remontada dios mio! Y Bastianini cuarto, cuarto!! Y bagnaia va primero señores, primero! Y así todo el rato xD

Aun no he oído un: rueda a rueda, como se tira desde atrás, le está enseñando el colmillo, miralo como traza distinto, tiene que estar oyendo su moto y eso a cualquiera le pone nervioso!! etc. De no ser por los comentarios añadidos de Lorenzo o Pedrosa, entonces estaría leyendote solo el rotulo del lederboard xD

2 1 respuesta