< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

J_Penny

#5850 Cierto, pero creo que llevo tanta saturación de estos años que todavía no me había dado cuenta de eso hahhaha

ekeix

Confirmado Aldeguer al Gresini

1
ekeix

Artículo definitivo y con pruebas de las GP23 y las GP24

Marc, y las demás 23, prácticamente casi que llevan la moto versión más básica. Tienen la moto con la que Pecco hacía los primeros tests de prueba en 2023 y con la que comenzó la temporada, nada que ver con la GP23 con la que acabó la temporada.

Y el artículo va más allá, dice que Ducati en principio querría ayudar a Marc un poco, pero de hacerlo también ayudaría indirectamente al resto de pilotos (muchos de ellos ya no estarán el año que viene y no les conviene ayudarles y que luchen y molesten más a Marc), porque las mejoras se las tienes que ofrecer por igual al resto de pilotos y equipos.

Básicamente Marc Márquez está haciendo un puto milagro con esa moto.

11 3 respuestas
clethaw

#5853 Sólo engañaban a los que no saben por donde les pega el aire.

goloso

#5847 Lo ha dicho bien claro. El creo el proyecto de F1 y MotoGP en movstar, no creo el deporte. Nico es una rata mala que busca el salseo y el amarillismo, de eso vive y a vivido siempre

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5855 Si, cuando estaba en tve con las motos ni dios lo aguantaba, pero en Youtube yo lo veo que se comporta y solo dio su opinión sin tirar mierda, el Ernest es el que a saltado al cuello, que tengan cosas entre ellos y se odien puede, pero yo no recuerod a Nico titarle mierda solo que desde su punto de vista no le gustaba igual que aqui a muchos la formar de Ernest no gustaba ni la de Nico y no lasa nada, lo que yo lo veo es picado ,por h o por b Nico esta teniendo exito y esta haciendo un buen trabajo con los podcast con Oscar y Mela, como le pasa a DuralaVitta estan haciendo un buen trabajo xk tienen gente con conocimiento y luego alguien que no sabe mucjo y hace tipicas preguntas y la gente aprende de ahi

#5853 So Ducati pillo a MM sobre Enea o Jorge por algo sera, ellos ven la telemetria y saben que moto esta llevando MM y la pueden comprar con la del año pasado ademas de que es su primer año con una Ducati

1 respuesta
Mete23

#5856 Nico Abad, ahora mismo tiene Oscar Haro que le salva los platos de una manera increíble, porque al Diego Lacave me sobrecarga cada vez que habla con sus teorías y tonterías de magufo.

1 respuesta
kcuestag

#5853 Resumen: Han capado la GP23 a todos los equipos satélite para que Marc no dejase en ridículo a las motos oficiales.

Al final Pecco tiene lo que quería, que las motos satélite no corran tanto como las oficiales.

Y en el fondo me parece algo normal, lo que no era normal era que el año pasado la GP22 en muchas ocasiones era superior a la GP23.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5857 Si, totalmente, pero es que Nico hace preguntas de gente normal y ahi Haro hace un super trabajo corrigiéndolo y enseñando, como esa series de videos con la moto y Oscar explicando, para mi Oscar es como Forcada, marcan la pauta y son los que hace que el podcast tenga valor

#5858 Normal normal.no es, si eres tan bueno te daria igual, pero claro no quieres competencia sino quizas no ganas campeonatos, que Pecco tiene 3 xk MM no ha estado y Yamaha se hizo un harakiri, xk aunque Quartararo no me parezca la leche , estoy seguro que le habria mojado la oreja mas de una vez igual que si suzuki no se llega a pirar y siguese el mismo camino que las japos

kcuestag

Me alegro mucho por Pol!

7
Scottie

El inicio de todo:

2 respuestas
eondev

#5861 pues si que va a tener razón Nico de que se pone mad y es un intenso, 13 minutazos rajando de Nico por decir que no le gusta como comenta XD

1 respuesta
Scottie

#5862 y lo comenta Ernest al principio del video "Me ha dicho mi mujer: corto y elegante"

Menudas turras debe dar en su casa

CrS-

#5861 Que necesidad tendrá Nico Abad para decir determinadas cosas. Di que a ti particularmente no te gusta su forma de narrar y ya. Eso de la universidad y tal sobra en mi opinión, estas dejando caer que lo que pueda enseñar Riveras en la Uni hay que cogerlo con pinzas.

Además de que precisamente Nico Abad no es el mas indicado para hablar de narraciones. ME GUSTAN LAS MOTOSSSSSSSSSSSS. Terrible.

michi

Son los dos malísimos narradores y encima intensitos e inaguantables. Me quedo con el sosainas de ahora

Enfant

El mosqueo yo creo que va mas por cuestionar las clases/masters que da Ernest por parte de Nico que por los gustos sobre su narración.

1
Mystee

Vamooo

1
clethaw

Valentin Requena, enséñales algo por favor.

2 1 respuesta
Sirius_spa

A mi no me gustaban ninguno de los 2. Los comentaristas que dan voces los tengo cruzadísimos.

Dicho lo cual, prefiero a alguien que da voces pero aporta datos a alguien que simplemente se dedica a decir "Nos gustan las motos" o no paran de usar muletillas.

#5868 CUando tengo ratos muertos, de vez en cuando me pongo el canal de YT de byraulugena que sube carreras de hace la tira, y joder...Requena y Nieto son otro rollo pero reconozco que a veces aburrian hasta a las ovejas mirandolo ahora con un poco de perspectiva

1
jarobado

Pocas cosas hay peores que comentaristas que se crean que ellos son las estrellas.

Y viendo el beef que se están tirando creo que queda claro que ambos creen que la gente veía las motos por ellos y no por el producto (aunque están lejos de Lobato).

1 respuesta
Sirius_spa
#5870jarobado:

aunque están lejos de Lobato

Precisamente lo que hacia Riveras de currarse las carreras con datos y tal es lo que ahora critico de Lobato (entre otras cosas). Lobato parece que se lee 4 noticias mal contadas para estar un poco al día de lo que pasa y se pone a narrar. Yo noto como que ya se la suda prepararse bien las carreras y como que va a pasar el tiempo con Cuquerella

goloso

Comparar a Ernest, que se preparaba su narración y daba "emocion" en ciertas partes de la carrera, con el peor comentarista de la historia de motogp es una santa aberracion.

Nico ni tenia ni tiene ni puta idea de motos. Su narracion se basaba en pegar voces apoyándose en el amarillismo de la rata de Mela Chercoles. Menos mal que estaba Nieto alli. Y el producto que tiene ahora en Youtube es mas de lo mismo. No hace mas que demostrar que no tiene ni idea de motociclismo. Le salva Haro, si no su canal seria autentica basura

Cuando el meme supera la realidad

7
ekeix
ekeix

ojito

3 respuestas
eondev

#5874 pobre chaval. ENcima de mandao a hacer una guarrada, lo despiden xD

2 respuestas
Mete23

#5874 si, pero los datos ya los tienen no?

1 respuesta
ANDREz

A ver yo no soy entendido en motos pero ernest rivera es uno de los mejores periodistas deportivos q ha dado nuetra patria

Al cesar lo que es del cesar

1 respuesta
Edyrage

#5877 Pero escucharlo durante las carreras era insoportable. Igual que a Nico en su día o lo duro que se hace escuchar a Lobato actualmente en F1.

Es que todo mal... confunden datos, pilotos, intentan dar emoción a nada, favoritismos propios... un desproposito todo.

Lo que hagan en otros aspectos profesionales no lo se, pero comentar carreras en vivo no gracias.

CaNaRy_r00lz

#5875 Pobre chaval no, hay que saber decir que No cuando es algo ilegal y lo sabes

1 respuesta
kcuestag

#5874 #5875 #5876 #5879

Yo quiero creer que si realmente hubiese sido idea de Aprilia, hubiesen ido vestidos de calle sin el polo de Aprilia…

Pero vamos, que seguro que fue mandado hacer eso a cambio de una jugosa indemnización por despido. xD