< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

Demonlike

Pecco está fuerisima de la carrera.

JuStY

le voy a dar el beneficio de la duda a bagnaia y que tenga un neumatico tarado porque sino... parece que sin 500 horas de datos de otras 7 ducatis no sea capaz de conducir

1 2 respuestas
-Crusher-

Está en otra galaxia en este circuito.

CaNaRy_r00lz

#5942 Pues como sea asi, que se prepare el año que viene xd

HZD

#5942 Bastianini también?? Mucha casualidad que estén los 2 tan atrás, no??

CaNaRy_r00lz

Que putadisima que no sea la carrera del Domingo, le habria metido un buen cambio al campeonato

1 respuesta
Mirtor

A ver si encuentran algo de grip para mañana porque se ha visto a muchos pilotos con problemas.

Enorme Marc.

-Crusher-

#5946 En que sentido? si tiene 0 chance ya de pelear, está a 70 y pico puntos.

1 respuesta
ekeix

Pelos de punta, qué barbaridad

Odlaaw

Ya esta aquí!!

ANDREz

Puto GOAT

CaNaRy_r00lz

#5948 Pero se acercaria muchisimo mas si en vez de haber sido una Sprint hubiese sido una carrera normal, mira como han quedado el resto menos Martin

1 respuesta
Demonlike

Vamooooooos!! Grande Marc!

E

Muy superior marc, si mañana sale bien y puede tirar no se le escapa

CaNaRy_r00lz

Acosta haciendo podium genial!

-Crusher-

#5952 Yo creo que es que este circuito se le está dando demasiado bien, en el resto pues será la misma historia de lo que llevamos de temporada, los 2 oficiales delante y luego el resto.

Para mi este año le está sirviendo de pretemporada para lo que se viene el que viene.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5956 Bueno eso lo veremos, seguramente sea asi, pero quizas haya encontrado algo mas en el setting de la moto, de todas maneras el factor mental es muy importante

ekeix

Circuito dónde hay que sacar manos porque el asfalto está raro y salen a relucir las de Marc y Pedro, y a los otros si la moto no les va sobre raíles sufren y se van atrás. Vaya forma de pintarles la cara a muchos.

3
I

Que bonito ver 3 españoles ahí arriba

Sirius_spa

Demasiados días

CaNaRy_r00lz

La siguiente GP23 del hermano no? 4to puesto, curioso... que el resto de GP23s esten atpc

1 respuesta
HZD

A 20 segundos a acabado Pecco de Marc xD

ekeix

#5961 Pues no mires dónde están las del VR46 XD

2 respuestas
pIJAS

#5963 Normal, la gp23 de Marc Márquez tiene todas las mejoras :clown:

8
CaNaRy_r00lz

#5963 Si por eso lo decia, que las VR46 son las siguientes despues de la segunda Gressini no?

CaNaRy_r00lz

Ostia lo que acaba de decir Pol, que michellin va abrir todos los neumaticos y ver que pasa, a ver si van a cambiar algo para mañana y adios la ventaja de MM

1 respuesta
SCORPIA_VVA

Algun enlance para verla en diferido??? Gracias

ekeix

Me flipa las ganas que tiene Lorenzo y la alegría que le da que Marc gane. Se nota que Jorge quiere y mucho que Marc iguale o supere a Rossi en Campeonatos xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5968 Ostia es que Lorenzo habra tenido sus mas y menos con MM pero con Rossi tuvo que ser un puto horror con un lloron asi al lado

1 respuesta
Mystee

Joder, y justo me lo pierdo, toca verlo repetido