Pecco está fuerisima de la carrera.
le voy a dar el beneficio de la duda a bagnaia y que tenga un neumatico tarado porque sino... parece que sin 500 horas de datos de otras 7 ducatis no sea capaz de conducir
A ver si encuentran algo de grip para mañana porque se ha visto a muchos pilotos con problemas.
Enorme Marc.
#5948 Pero se acercaria muchisimo mas si en vez de haber sido una Sprint hubiese sido una carrera normal, mira como han quedado el resto menos Martin
#5952 Yo creo que es que este circuito se le está dando demasiado bien, en el resto pues será la misma historia de lo que llevamos de temporada, los 2 oficiales delante y luego el resto.
Para mi este año le está sirviendo de pretemporada para lo que se viene el que viene.
#5956 Bueno eso lo veremos, seguramente sea asi, pero quizas haya encontrado algo mas en el setting de la moto, de todas maneras el factor mental es muy importante
Circuito dónde hay que sacar manos porque el asfalto está raro y salen a relucir las de Marc y Pedro, y a los otros si la moto no les va sobre raíles sufren y se van atrás. Vaya forma de pintarles la cara a muchos.
Ostia lo que acaba de decir Pol, que michellin va abrir todos los neumaticos y ver que pasa, a ver si van a cambiar algo para mañana y adios la ventaja de MM
Me flipa las ganas que tiene Lorenzo y la alegría que le da que Marc gane. Se nota que Jorge quiere y mucho que Marc iguale o supere a Rossi en Campeonatos xD
#5968 Ostia es que Lorenzo habra tenido sus mas y menos con MM pero con Rossi tuvo que ser un puto horror con un lloron asi al lado