< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

Demonlike

A la mierda el podio, el se va a la grada :joy:

pIJAS

Se me están cayendo las lágrimas y qué, llorar es de hombres, que piloto dios mio !!

Shikoku

#6083 wat? Cansinos en que? En qué los enfocan a veces?

1 respuesta
sPoiLeR

Grande Marc, bien merecido!

Seizure

Lo de Pecco deberia ser sancion para el, va por fuera intentando aprovechar el error de la curva anterior de Alex y no le deja sitio, el no puede cerrar mas por dentro de ninguna forma , no tenia modo de evitarle, cagada por ansias tenia vueltas de sobra.

1
ekeix

#6083 Os duele ver a unos padres estar orgullosos de su hijo, y más con todo por lo que ha pasado?

Yo flipo con algunos

10 1 respuesta
ANDREz

Brutal marc

ekeix

Qué hará la basura de la prensa española para mañana, abrir portada con este momento histórico de uno de sus mayores o el mayor deportista español de todos los tiempos? O pondrán a Mbappé y Vinicius en portada?

Hagan sus apuestas

2 3 respuestas
-Crusher-

#6098 La duda ofende xD

CaNaRy_r00lz

#6079 Si bueno quizas pero seguramente le dara igual xd

Czhincksx

#6098 Pues teniendo en cuenta que ahora viene la 33 y el Madrid va a ganar 8-0, entiendo que las portadas van a estar complicadas.

1 respuesta
Eikasia

#6098 ¿Tú qué crees? Yo soy madridista y me da puto asco que mañana no saquen a Marc en portada, pero en este país importa más el fútbol que llegar a fin de mes.

Mirtor

#6101 Pobre Palou, que su alirón no se va a llevar ni un recuadrito

1
BinHo

La cabra

2
-Crusher-

Mensajito jeje el año que viene va a estar divertido.

goliat17

"esto acaba de empezar"

ekeix

Pues podemos decir que Marc, y tal y cómo el dice, ha quemado fase a fase y ya ha cumplido el organigrama de lo que iba a ser su año.

  • Primero y lo más importante de todo: Reencontrarse. Nunca se había ido, pero estar 3 años sin brazo hasta a un alien como él le crean dudas.

  • Tras ver que seguía siendo competitivo y descartar la retirada, el objetivo era irse al mejor equipo posible. Consiguió ir a la roja.

  • Ganar carreras y ser rápido. Hecho.

Marc ha hecho una pretemporada para 2025 bastante completa.

2
Sirius_spa

#6093 a veces?? En la época de Honda no paraban de enfocar al padre poniendo caras en el box

#6096 No eso no me duele. Lo que me da por saco es que los padres se conviertan en protagonistas

#6089 Tronco, que estoy igual de contento por verle ganar que cualquiera de vosotros, qué me estás contando de tenerla metida??

2 3 respuestas
Seizure

#6108 que culpa tiene el padre de que lo enfoquen ? va a ver a sus hijos no es que sea el padre de lorenzo dando la chapa.
es como si te digo que enfocan a la hermana de pecco porque le acompaña siempre .

6
Shikoku

El de GoPro lleva una cámara colgada del cuello?

Pues si, buena forma de aprovechar a hacer publicidad xD

ekeix

Preciosa la imagen de enfocar a Santi Hernández cuando Marc iba a cruzar la meta. Espectacular la realización ahí.

4
wajaromau

#6108 aqui no se puede decir ni mu de Marquez.

ekeix

DAZN mencionando y comparando este momento como la vuelta a las canchas de Michael Jordan, éstos saben la machada histórica que ha hecho este tío. Qué afortunados somos de haber visto correr a Marc Márquez.


Marc está bailando de nuevo en el podio xdddd

3
sPoiLeR

Con Andres Campo pinchando xD

m4a1sd

No han querido seguirle el rollo en el baile jajajaajjajaja.

Shikoku

Ahahahaha no le han seguido con lo del casco

Aunque la cara de pedro era de "que quieres?" XDD

#6108 te molesta que a veces enfoquen al padre , ok, pero de ahí a "cansinos" ya es alguna rallada tuya xD

1 respuesta
ekeix

Pedro estaba realmente serio en el podio eh?

Y Martín disfrutando, es realmente el verdadero ganador de todo el fin de semana xD

Sirius_spa

#6116 claro que es pedrada mia.
No me mola una mierda que los familiares estén en primera linea: el padre de MM, el padre de Hamilton en su día, Uccio...por supuesto que pueden estar tonde quieran, pero a mi no me gusta porque precisamente provoca que les enfoquen.

si consideráis que decir eso es de hater y que la tengo metida hasta el esófago...pues haceroslo mirar, en serio

HZD

Jorge a Marc: "Echaba de menos estas celebraciones tuyas post carreras".
Marc a Jorge: "El domingo por la noche tu hacías poles".
xDDDDD

1 1 respuesta
Eikasia

#6119 xdddddddddd Cuando lo ha dicho el puto Jorge no sabía dónde meterse.