A la mierda el podio, el se va a la grada
Lo de Pecco deberia ser sancion para el, va por fuera intentando aprovechar el error de la curva anterior de Alex y no le deja sitio, el no puede cerrar mas por dentro de ninguna forma , no tenia modo de evitarle, cagada por ansias tenia vueltas de sobra.
#6083 Os duele ver a unos padres estar orgullosos de su hijo, y más con todo por lo que ha pasado?
Yo flipo con algunos
Qué hará la basura de la prensa española para mañana, abrir portada con este momento histórico de uno de sus mayores o el mayor deportista español de todos los tiempos? O pondrán a Mbappé y Vinicius en portada?
Hagan sus apuestas
#6098 Pues teniendo en cuenta que ahora viene la 33 y el Madrid va a ganar 8-0, entiendo que las portadas van a estar complicadas.
#6098 ¿Tú qué crees? Yo soy madridista y me da puto asco que mañana no saquen a Marc en portada, pero en este país importa más el fútbol que llegar a fin de mes.
Pues podemos decir que Marc, y tal y cómo el dice, ha quemado fase a fase y ya ha cumplido el organigrama de lo que iba a ser su año.
Primero y lo más importante de todo: Reencontrarse. Nunca se había ido, pero estar 3 años sin brazo hasta a un alien como él le crean dudas.
Tras ver que seguía siendo competitivo y descartar la retirada, el objetivo era irse al mejor equipo posible. Consiguió ir a la roja.
- Ganar carreras y ser rápido. Hecho.
Marc ha hecho una pretemporada para 2025 bastante completa.
#6093 a veces?? En la época de Honda no paraban de enfocar al padre poniendo caras en el box
#6096 No eso no me duele. Lo que me da por saco es que los padres se conviertan en protagonistas
#6089 Tronco, que estoy igual de contento por verle ganar que cualquiera de vosotros, qué me estás contando de tenerla metida??
El de GoPro lleva una cámara colgada del cuello?
Pues si, buena forma de aprovechar a hacer publicidad xD
Preciosa la imagen de enfocar a Santi Hernández cuando Marc iba a cruzar la meta. Espectacular la realización ahí.
DAZN mencionando y comparando este momento como la vuelta a las canchas de Michael Jordan, éstos saben la machada histórica que ha hecho este tío. Qué afortunados somos de haber visto correr a Marc Márquez.
Marc está bailando de nuevo en el podio xdddd
Ahahahaha no le han seguido con lo del casco
Aunque la cara de pedro era de "que quieres?" XDD
#6108 te molesta que a veces enfoquen al padre , ok, pero de ahí a "cansinos" ya es alguna rallada tuya xD
Pedro estaba realmente serio en el podio eh?
Y Martín disfrutando, es realmente el verdadero ganador de todo el fin de semana xD
#6116 claro que es pedrada mia.
No me mola una mierda que los familiares estén en primera linea: el padre de MM, el padre de Hamilton en su día, Uccio...por supuesto que pueden estar tonde quieran, pero a mi no me gusta porque precisamente provoca que les enfoquen.
si consideráis que decir eso es de hater y que la tengo metida hasta el esófago...pues haceroslo mirar, en serio