< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

Demonlike
11 2 respuestas
Mystee

Yo llevo leyendo que al menos por la parte de Acosta, no le cae especialmente bien Marc y parece que por una vez aciertan xd

1 respuesta
Demonlike

#6122 Se fue de vacaciones con el clan andorrano, no hace falta decir nada mas xD

2 respuestas
Mystee

#6123 Me has hecho buscarlo y en la primera foto que veo está super serio xd

Shikoku

Pedro esto ha sido un regalazo, porque era carrera de acabar 5° y ya está, que si, primera KTM y ya era un puestazo

Me gustaría saber qué dice viñales por cierto, aunque Aleix también estaba en la mierda (pero no tanto)

Lo de jorge y "pole los domingos" me lo explica alguien? xD

2 respuestas
HZD

#6125 Pues que se debería pegar buenos homenajes cuando ganaba xD

Mystee

#6125 Lo de Maverick tiene pinta de berrinche de esos que tiene a veces, porque a pesar de ir lento no se si había algún problema

1 respuesta
Sirius_spa

#6123 pero se volvió a Murcia,no?
Me suena que dijo que le recomendaron ir a entrenar a Andorra, estuvo un tiempo corto, no le moló el asunto y se volvió

2 respuestas
Mystee

#6128 Pero como ha estado de vacaciones con los Espargaró y con Jorge pues ya es del otro lado xd

1
Demonlike

#6128 Lo que tu dices es que le dijeron de ir a vivir a Andorra y a la semana ya quería volver a su pueblo xD Lo que digo yo es que en el parón de vacaciones de este año se fue con Martin y los Espargaró de vacaciones por Ibiza.

1
ekeix

Pedro diciendo que lo que hecho Marc es de tener muchos huevos (querer volver tras esa lesión sin tener ya ninguna necesidad), y que eso lo define como persona.

Demonlike

No hay lesión para Pecco, buena noticia.

1 1 respuesta
Shikoku

#6127 pues una pena, es lo peor de el

Esto se le ha puesto un pelín de cara a jorge y veremos cómo reacciona pecco, si no reacciona bien y jorge se mantiene estable, este mundial es para el

Y vamos, viendo cómo está Aprilia, creo que es lo mejor que va a tener en unos años

CaNaRy_r00lz

Lo raro es que tenga 2 salidas malas seguidas, no se ha olvidado de salir de un dia para otro, pero parece que ahora los problemas le tocan a el y no a otros

1 respuesta
Demonlike

#6134 Salía por el lado sucio de la pista, y encima en los entrenos de hoy en lugar de practicar la salida desde su posición de salida lo ha decidido practicar desde otra posición no se sabe bien porqué.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6135 Si, pero ha sido la unica Ducati con ese problema, y no era la unica que salia en zona sucia no? ademas tampoco se le bajaba la moto de morro cuando practicaba

1 respuesta
Mystee

#6136 Ha metido un derrape en la salida que no se que hostias ha hecho la verdad

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6137 Si lo he visto pero 2 veces ayer y hoy

ekeix

Las caídas más feas y peliigrosas de los últimos años han sido de Pecco... vaya tela

kcuestag

#6121 Honor a Honda. Ojalá en un futuro vuelva a ganar con ellos.

MagRE

#6132 Este tío es de goma, el año pasado le pasó por encima de las piernas Binder y como si nada, y ahora esto.. me alegro que no sea nada

goliat17

#6121 Publicar esto les honra y bastante.

xingular

Creo que Alex puede aflojar ahí para evitar golpe, siendo el el que se había colado.
También puede pasar por lance de carrera.

Márquez y Martín han estado el fin de semana por encima del resto.
Vuelve a ganar un campeón, recordemos: este fin de semana por partida doble. No es mala noticia.

1 respuesta
Mystee

Round 2 ahora contra Alex xdddddddd

3 respuestas
ekeix

#6144
El rancho ataca de nuevo

No veas con las chupipandis xddd

3 respuestas
kcuestag

#6144 #6145 Mal domingo para los del rancho, la tienen adentrísimo. :)

1
CrS-

Viendo lo de Alex con Pecco, que no pude ver la carrera, no me parece que Alex haya hecho algo malo. Se cuela, Pecco aprovecha por que sale con mas velocidad pero Alex se tira al vértice antes que Pecco y realmente no veo que Alex tenga mucho espacio, tiene las ruedas prácticamente rozando los pianos.

Mystee

Yo sigo pensando que es culpa de Alex pero Bez va a machete xd

1
Eikasia

#6145 Claro, jugándose un podio y va a tirarse a por Bagnaia a propósito para estamparse los dos. Las cabezas xd.

3 1 respuesta
Shikoku

#6144 esta claro que no tiene ni puta idea, porque vamos, te vas un pelin largo y nadie, NADIE, mira quien viene detras, tu preocupacion es volver a la linea y continuar

#6145 escucho? xDDDDD

Supongo que hay que pillar estas declaraciones con pinzas, aunque ayudaria que entrevistasen a alex y pecco, pero de momento no he encontrado nada

Si estas cosas son verdad, pecco estaria jugando con fuego y metiendose en mierdas que no le interesan para nada y que dudo que le beneficien en nada