< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

ekeix

En el momento en el que un piloto se mete por el exterior con toda la fe del mundo, debe saber que el que va por dentro puede que no lo vea o no le de tiempo a reaccionar. Si a eso le sumas que tú al efectuar el adelantamiento por fuera, vas y cierras la trazada de esa manera, pues no llores si os vais al suelo.

Es de sentido común vaya xd

Demonlike

Y encima Pecco de estas lleva ya unas cuantas este año.

1 1 respuesta
ricardin71

Mala suerte por los dos pero no creo que nadie aceleré más para irse al suelo,aparte de eso que beneficio tiene irse al suelo.

ekeix

#6152 Pecco le hizo lo mismo a Marc este año, cuando él estaba por dentro, y ambos comieron suelo, no?

3 2 respuestas
Demonlike

#6154 Exacto

Czhincksx

Se ve en la repetición a cámara lenta los neumáticos de Alex echando humo de la bloqueada que pegó para no comerse a Bagnaia.

1 1 respuesta
Shikoku

#6154 es que encima no aprende xD pero sobre todo, no tenia ninguna necesidad, alex estaba muy irregular en tiempos y lo iba a adelantar si o si, teniendo 5 vueltas por delante

Peleando por el mundial es un error bien gordo

-Crusher-

Pecco el problema es que estaba frustrado por su rendimiento de todo el finde y se ha apresurado teniendo vueltas de sobra cuando no tenía necesidad de adelantarle en ese punto, que me digas una última vuelta aún pero joder que lo tenías a rueda, esperate a la recta, encima ahora a tirar mierda si es que como canta con quien se junta esta gente.

Mirtor

A mí la conspiración me parece un poco absurda. Si fuera Marc quien estuviera peleando el mundial en vez de Martín se podría entender, a lo mejor, que Alex estuviera dispuesto a jugarse una caída para ayudar a su hermano. Que aun así esto son motos y las caídas pueden ser muy chungas y un crashgate hay que pensárselo, pero bueno.

¿Pero hoy? Ni pies ni cabeza.

1
clethaw

Un minuto de silencio para los del rancho por favor.

14
ekeix

Por más que veo la repe, más claro tengo que es un lance de carrera y que uno peca de optimista y el otro poco puede hacer cuando se le meten en medio

1 respuesta
-Crusher-

#6161 En la primera toma nada más empezar se ve clarísimo que Pecco ataca el exterior y no le deja nada de espacio y Alex intenta levantar la moto para no comerselo pero ahí ya no podía hacer nada cuando se le juntan los carenados.

Demonlike

Venga, los del rancho a la lloreria

4
ReEpER

Pecco se podria haber hecho muuuucho daño. Todavia ha tenido suerte.

2
-Crusher-

Para los que decíais antes que PAco se "lleva mal" con Marc.

"Aquí nadie se ha olvidado de quién es Marc Márquez. Le ha echado muchos huevos a la recuperación que ha hecho. Es de los pocos que, habiéndose lesionado, no tenía la necesidad de volver aquí. Podía haber dicho 'chavales, me voy a casa', pero le ha echado un par de huevos a la situación, eso al final te define como persona. Ha demostrado tenerlos muy grandes".

2 respuestas
Mystee

#6165 Un comentario es un comentario pero es lo que yo creo, igual no es asi pero tengo esa sensacion

2 respuestas
Hades13

#6166 Debe tener el mismo psicólogo que Xokas.

8
-Crusher-

#6166 No se, yo siempre les he visto trato cordial, incluso cuando Pedro estaba de nuevas en el mundial y fue Marc a charlar con él antes de que empezara la conferenia de prensa.

Mystee

Por si esperabais otra cosa xd

1 2 respuestas
ekeix

#6169 Tremendo, qué vergüenza.

CaNaRy_r00lz

#6169 Bonitio Marca

Tarles

Hombre que esperabais de un periódico que prefería que Mbappé se fuese de Jesús Navas y marcase en la Eurocopa porque ya era jugador del Madrid. Ese es el nivel de esta gente.

2
HZD

Es mas grande el anuncio de la furgo que el espacio para Marc XDD

5
Mystee

Eso si, si por un casual ganase Alonso (no va a pasar xdxdxd) toda la portada para él, no tengo ninguna duda

1
ANDREz

Lamentable Marca

shortyStyle

Mal día para @Cryoned

goliat17

#6143 Alex puede aflojar y es más, ni toca el freno delantero, si te fijas en la cámara lenta de DAZN en las repeticiones, no hace ni amago de mover la mano al freno. No le preocupaba mucho tirar a Pecco.

#6165 y sigue siendo competitivo, más que la mitad de parrilla, eso da miedito.

1 respuesta
kcuestag

Si, seguro que teniendo opciones de podio, lo tiró deliberadamente.

Algunos estáis enfermitos de la cabeza con vuestro odio a los Márquez.

Es un lance de carrera y punto… y si me apuras, Pecco estuvo poco espabilado, porque en la siguiente recta lo hubiese pasado igualmente.

9
Justie

Yo estuve ayer en el circuito y un par de vueltas más y Marc dobla a Marini con la honda…

Las aprilias muy flojas , copa ducati con permiso de ktm.

1 respuesta
shortyStyle

#6177 Que se joda Pecco, se cree que va solo y no, no puedes meterte del exterior a dentro sin tener en cuenta que tienes a otra moto que no has rebasado al 100% todavía y esperar que el que va detrás toque freno o levante gas solo porque tú has tenido los cojones de meterte hacía dentro sin mirar, eso no se puede hacer.

8 1 respuesta