< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

Beethoven

#6179 Yo también y lo de Marc fue un escándalo. Respecto al choque entre Alex y Pecco, se ve claro cómo Alex en la primera curva se va un poco largo (casi nada) y luego se mantiene por dentro que es su trazada, lo que no puede venir el otro cómo un loco y pensar que está haciendo una crono él sólo y por ahí pasa mi polla, si vas por fuera porque tu tienes delante al otro piloto y quieres tirarte sigue por fuera no te metas en su trazada, cómo habéis dicho le venía recortando a 9 vueltas, si no lo adelantas ahí lo pillas en recta o en la siguiente tenía mucho más ritmo que Alex, se quiso meter ahí por sus cojones morenos, resultado los 2 al suelo por inútil.

9
Mete23

yo creo, que partiendo de la base que los 2 son igual de culpables, ya hay varios pilotos que comentan que Pecco va como si fuera solo, está acostumbrado a ir delante y no cede nunca, como este accidente ya ha tenido unos cuantos, y otros que ha evitado porque el rival ha levantado la moto. Entonces ambos podrían haber hecho cosas para evitarlo, pero, en mi opinión el que mas era Pecco, es un crack, parecía que iba sobrado y a Martin no llegaba, pásale después. En el plan cenital que ponen se aprecia que no le deja ni 2 palmos.

2 1 respuesta
ricardin71

Ya cuando se enganchan poco o nada puede hacer,ya estaba desequilibrado,ya lleva unas pocas caídas así pecco por algo será.

goliat17

#6180 No es incompatible con lo que yo digo. No comparto en interés de que se joda ni el ni nadie. Le puede pasar (y ha pasado) a cualquiera.

Lo que es de traca es dirección de carrera ¿que el grip ha favorecido a esto? No me jodas, la responsabilidad será de uno u otro pero aquí el grip no tiene nada que ver.

Empiezan los nervios de Pecco y Jorge con Marc y Alex está empezando a hacer de escudero muuuuy bien para su hermano, se nota que Marc y Alex están trabajando juntos en mejorar los dos.

Beethoven
#6182Mete23:

yo creo, que partiendo de la base que los 2 son igual de culpables

partes de una base errónea y es que Alex es imposible que vea lo que tiene detrás en ese momento, de hecho en declaraciones posteriores dice literalmente "no sabía que lo tenía tan pegado" en cambio el otro viene por detrás y ve en todo momento dónde está Alex, insisto se tiró cómo un loco ahí por sus huevos, y también te digo que seguramente eso lo haces el 90% de las veces y sale bien pero no contó con que Alex aunque se va largo no se va tan largo cómo para atacar ahí porque recupera muy rápido.

1 1 respuesta
clethaw

#6185 De hecho, probablemente la ida de olla de Pecco con Alex le cueste el mundial.

Fíjate si ha sido un error garrafal.

Se cree que todos los pilotos de la parrilla de MotoGP son de la academia VR46 y le van a dejar pasillito en el piso. Casi compañero.

Muy bien dirección de carrera. Una longlap en el próximo GP a Pecco tampoco habría estado de más, tiene que aprender a manejar mejor estas situaciones.

8 1 respuesta
Beethoven

#6186 Es que es tontísimo, pero bueno que son cosas que pasan a 200 en esas curvas pues ya me dirás, lo que no es normal es que luego salgas diciendo que es culpa del otro que patatín patatán, asume y calla xD

2 1 respuesta
clethaw

#6187 Esa es la clave. En ese entorno en el que está, Marc les va a comer el coco en el 2025 desde la primera carrera con esa actitud. Como un puto taladro además.

Seizure

Como Pecco pierda el mundial vamos a tener a los del rancho hablando de biscotto mientras se secan las lagrimas, ojala gane Martin.

1 respuesta
goliat17

#6189 pues fácil, se les recuerda que otras veces se ha caído el sólito e incluso también ha tirado a otros.

ekeix

Sí Martín gana el Mundial el gran beneficiado de eso es Márquez. Enterará al box de Ducati como el refuerzo del equipo porque el campeón no pudo revalidar el título, es lo peor que podría pasarle a Pecco xd

4 1 respuesta
goliat17

#6191 La beneficiada es Aprilia que lucirá el número 1 xD

1 respuesta
ekeix

#6192 Beneficiada, y Ducati viendo el cagadón que han cometido al perder ese Mundial

Pero Marc entrando al box:

1 respuesta
kcuestag

Para que lo diga Aleix…

5 1 respuesta
goliat17

#6194 A ver, que da igual quien lo diga, la realidad es la que es. Alex Márquez no es culpable de nada y al mismo tiempo hace 0 esfuerzo por dejarse pasar y digamos que tampoco le importa mucho llevarse a Pecco puesto.

Pecco pretendía tener más velocidad en esa trazada de la que tenía y se la jugo a que volviera a pasar lo mismo que en ocasiones anteriores, por lo que se ha llevado premio. Ahora clama al cielo y va a utilizar esto para meter mierda en Ducati Lenovo de cara al próximo año.

Marc disfrutando del éxito y Jorge callado guardando sus puntitos muy ricos que le valen oro este fin de semana.

Lacave ya avisó, este mundial será el del campeón con más caídas. Quedan varios 0 por repartir, mejor no comprar papeletas que ya vemos que la rifa toca.

kcuestag

No voy ni a leerte, te tengo en ignorados.

Por cierto:

Pensaba que era una cuenta parodia y he tenido que mirarlo varias veces… pero no, es la cuenta oficial del VR46.

Qué poca profesionalidad, qué lástima de lavado de cerebro, y qué adentro la tienen todavía desde 2015 algunos (que no todos) italianos.

Edit:

Parece que no es cuenta oficial…

2 8 respuestas
I

#6196 el de siempre y su entorno enmierdando todo cuando ve riesgo de no ganar. Lleva haciéndolo toda su carrera y ahora retirado parece que es lo que enseña a su academia

1
ekeix

#6196 Qué puta vergüenza, qué lastima

1
Eikasia

#6196 Dios qué lamentable jajajajajaj

1
-Crusher-

#6193 Pues yo prefiero que gane Pecco y seguro que Marc también por el hecho de entrar en 2025 al box y poder ganar al campeón que sería su compañero como dijo en la rueda de prensa del otro día.

#6196 Que poco clase, lamentable el clan del doctor.

1 1 respuesta
shortyStyle

#6196 Esto va a ser una mera anécdota comparado con toda la mierda que van a soltar por RRSS el año que viene.

1
Mete23

#6200 Gane o no gane Pecco, estarán con la misma moto en el mismo box.

Pero lo que parece y mi conclusión es que en las pistas con el grip perfecto, temperatura perfecta etc la máquina destaca por encima del piloto, pero en caso de estar complicado el piloto destaca por encima de la máquina como este fin de semana. A ver si hay alguna carrera mas en lluvia o alguna complicada y vemos alguna victoria mas de Marc.

Yo prefiero que gane Jorge por encima de Pecco. BISCOTTTOOOOOO

1
Lolazo87

#6196 son lamentables jajaj

Alguien que les ponga esta foto plesse

https://images.app.goo.gl/3Mm9fZJYw3HaHaDH7

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6196 Sinceramente eso no le hace ningun favor a Pecco tener al butthur the Rossi tirando mierda cada vez que puede, pk al final le va a pasar factura, sobretodo cuando tienes un entorno que eres siempre el bueno y los otros son los malos

#6203 Contestale con esa imagen a ver que dicen hahah

-Crusher-

Parece que ese no es el perfil oficial.

1 respuesta
Mystee

Solo con ver la descripción sabes que no es la cuenta oficial del VR, será una cuenta fan, la buena es la que ha puesto Crusher

kcuestag

#6205 Pues flaco favor les está haciendo esa cuenta…

Y viendo las declaraciones de Bezzechi ayer, no me sorprendía que fuese oficial. xddd

1 respuesta
-Crusher-

#6207 Que piense eso el grupito del rancho pues bueno... lo que se me hacía extraño es que un equipo oficial por muy vr46 que se llame pusiera ese tweet.

Jok3r

Alex iba en la trazada correcta, más cerrado a línea del piano, que Pecco fuese más rápido no le da potestad para empotrarse con él como un autista que corre solo en pista, te adaptas, frenas, lo pasas limpio o te esperas a la siguiente como hace el resto de los mortales.

Es un lance, sin más pero siquiera se cuestione la culpabilidad de Alex es ridículo.

5
ekeix
5 1 respuesta