< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

Lolazo87

#6224 tremendas fotos!

1
Sirius_spa

#6235 Dazn no lo emitió, no??

1 respuesta
Mystee

#6242 No xD, menuda ruina

1 respuesta
Sirius_spa

#6243 Es que justo ente moto2 y motoGp estuve haciendo cosillas por casa pero con el volumen de la TV un poco alto para enterarme de si lo ponian porque lo queria ver, pero acabé las cosas que estaba haciendo, y cuando volví al sofá ya estaban todo en la parrilla.
Pensaba que me lo había perdido, y mirando en twitter empecé a leer a gente quejarse de eso

shortyStyle

#6235 Qué viejo me ha hecho sentir, diría que mi primer recuerdo de MotoGP fue aquel accidente en Jerez en el año 1999, que luego ganó el mundial Crivillé "gracias" a que no estaba Doohan.

1 respuesta
Jok3r

#6234 Pero mete links!

1 respuesta
Sirius_spa

#6245 Que te hace sentir viejo??
Mis primeros recuerdos muy lejanos son Rainey, Schwanz y Doohan. Me acuerdo de cosas muy muy puntuales como la caida de Rainey, pero tengo en casa de mis padres aún guardada una camiseta de Schwanz que me compró mi padre un año que bajó a Jerez ....Esa camiseta me la guardo para cuando tenga hijos jajajaja

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo pensaba que, lo del rancho era cosa española, es decir, lo obvio que es para nostros el odio y lo butthurt de rossi a MM, pero es que hasta en Reddit sale el tema xddd menudo ridículo estan haciendo, y si rossi de verdad no fuera el que va fomentando eso debería salir y desmarcarse pero obviamente no es asi

clethaw

#6247 Yo tengo una coleccion de VHS organizada hace unos años con todas las carreras grabadas desde el 86 al año 98 (En España empezaron a retransmitirlas en 1984 por TVE)

La heredarán mis hij@s y/o mis niet@s. Es una de mis posesiones más preciadas.

1 2 respuestas
Sirius_spa

#6249 Joder qué envidia.
Yo tengo que tirar del canal de YT de byraulugena, que sube cosillas viejas

1
sacker

#6249 si no lo has hecho ya, planteate digitalizar la colección porque igual cuando quieran usarla los VHS no sirven (la magnetización no es eterna). Aunque dejes los VHS como recuerdo...

2 1 respuesta
ekeix
7 1 respuesta
clethaw

#6251 Desde luego, en su día lo mire y me salia un buen pico, no llegaba a 3k. Creo recordar que en la biblioteca pública de aquí lo pueden hacer sin tanto coste y se quedan copias ellos para la filmoteca pero no estoy seguro. Tengo que mirarlo ya mismo.

1 respuesta
sacker

#6253 capturadora de video que vale dos duros (y un reproductor VHS que entiendo que ya tienes) y te lo haces tu poco a poco. Piensa que vas a tardar las horas de VHS que tengas... pero vaya siendo lo que es no te dolerá dedicarle tiempo. Que al final es tiempo del PC ocupado vaya, tampoco es que tengas que estar delante

1 1 respuesta
m-p

#6234 se ha retratado pero bien, basura de periodismo y periodista

#6252 jaj una medalla hubiera sido decirles eso y quedarse no jodas!

ekeix
9 2 respuestas
antoniodela1

#6246 desde el movil no puedo poner la marca de tiempo pero en el 5min 55s comenta lo de Ernest
Y en el 31min 38s comenta lo del tweet de la supuesta cuenta del equipo, y tiene que ser el propio chat el que le dice que esa cuenta es fake

1
clethaw

#6256 Lo grave es que haya que explicar eso si todos vemos las mismas imágenes.

#6254 Muy buena idea si, me da una pereza que flipas pero tendré que hacerlo. Ya no tengo reproductor de VHS pero me agenciare uno y aprenderé a hacerlo porque las motos no son los unicos VHS que tengo, toda la coleccion de Jacques Cousteau mundo submarino, de Felix Rodriguez de la Fuente, las películas de siempre...

Se tenía que decir y se dijo.

6
goloso

#6224 He estado varias veces en Alcañiz y es acojonante el punto de frenada en la 1. Ves a la velocidad que llegan, donde frenan y como se tiran...

1 1 respuesta
Sirius_spa

#6256 No hay huevos a pasarle ese tweet al Zuñiga para que saque espuma por la boca xDDDD

1 1 respuesta
Zexar

#6259 Totalmente de acuerdo, un acierto total haber cogido las entradas a final de recta

ekeix

Duda:

Los que hayáis ido a Valencia, cuál es la mejor zona para ir al circuito? Y si sabéis de zonas de hospedaje/hoteles pues también. Ya ando haciendo planes para estos próximos años :clint:


1 1 respuesta
eondev

#6262 En Cheste creo que desde cualquier grada se ve todo el circuito

1
kcuestag

#6260 ¿Siempre ha sido tan hater de los Márquez?

Últimamente me salía mucho en Twitter y solo veía mensajes de odio hacia ellos… al final he acabado bloqueándolo.

kcuestag

No me acordaba de la volada de Indonesia 2022... Tremendo.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6265 Lo veo y lo subo a

2 1 respuesta
kcuestag

#6266 Joder, 2 horas... Mañana me lo veo. xD

1 1 respuesta
Mystee

#6267 Duración media de cada duralavita, que acaban hablando de cualquier cosa xd

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6268 Yo veo lo principal cuando se van al final de parranda corto

sacker

#6268 y poco le dejan extenderse a Focada, ojalá no le interrumpiesen continuamente y durase 5 horas cada programa

1 respuesta