< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

Mystee

#6270 Un podcast Forcada y Xaus, uno explicando y el otro picándole, sería un puntazo

CaNaRy_r00lz

Que quiten al que lleva el programa al conductor ese , que se viene con la fumada del libro de filosofia que leyo la semana pasada cuando hace 5min estaba hablando de lo mismo, que se repite mas que el carajo

Entera, que creo que aqui solo se puso un clip

goliat17

#6196 No es cuenta oficial, Nicolás Abad se la comió igual.

El Team VR46 tiene este:

https://x.com/vr46racingteam?lang=es

1 respuesta
Mystee

#6273 Si te tiene en ignorados no creo que vaya a leerte ahora xd

2 respuestas
goliat17

#6274 Bueno, al menos doy la información, el resto la puede ver. Prefiero argumentar, pese a que no le guste 🤣

clethaw

#6274 Todo el mundo lee los comentarios de los que tiene en ignore, lo demás es engañarse. Es sólo por mi ego de decirte "te tengo ignorado, no te leo".

1 respuesta
Mystee

#6276 Si caes en la tentación de darle al botón si, pero entonces no tiene mucho sentido ignorar xDD

1 respuesta
clethaw

#6277 Cuando hablamos de egos dejamos el sentido común a un lado xDD

Y te lo digo xq yo lo hacía, la regla infravalorada número uno de la vida es conocerse a uno mismo.

A @wajaromau y @xingular les dije los mismo "te tengo en ignorados mimimi" pero me leia todos los mensajes. Hasta que te das cuenta que haces el ridículo no en el foro, si no contigo mismo.

1
Mystee

Hablando de algo mas interesante

Estaba leyendo en reddit algo que es hasta curioso, el italiano que en menos movidas se mete es el que mas cerca ha tenido a Valentino xd

2 1 respuesta
ekeix

#6279 Va a milagro por año... qué mal cuerpo esa caída y la del domingo. A saber qué fallío en la de Cataluña para que una Ducati en pleno 2023 pegue un highside, cosa que en los últimos años es rarísimo de ver. Supongo que tema de la centralita que se le habrá ido la flapa

ekeix

lol

https://www.instagram.com/reel/C_TRfFes3WT/?igsh=MWRkbmw4ZHV3dW9kZQ==

1
Mystee

https://www.motorpasionmoto.com/superbikes/sorpresa-adrian-huertas-deja-ducati-se-va-supersport-correra-mundial-moto2-proxima-temporada

Es curioso, el lider de Supersport se va a moto2

1 respuesta
clethaw

#6282 Al ser motos parecidas (aunque una Moto2 esté a años luz de una SS en chasis y parte ciclo), puede hacer un buen papel en los circuitos que conoce y abrirse la puerta de SBK más fácil (entiendo).

Demonlike
1
ekeix

Lo más gracioso de todo es que veo muchísimo público italiano defendiendo a Alex en la acción. Se viene Guerra Civil en Italia en 3, 2, 1 xD

6
CrS-

Imaginad a Marc ganando en Misano. Sería un golpe psicológico brutal para Pecco.

Me gustó mucho lo que escuché, creo que en Duralavita donde alguien dijo que por las condiciones de la pista de Aragon, Marc pudo pilotar la Ducati un poco estilo Honda, por el poco grip. Como si fuera un híbrido. En cualquier caso se notaron sus manos privilegiadas.

5 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6286 Si pero tambien dijeron que ha encontrado algo del settup de la moto que hace que se parezca mas a la hora.
Tambien no se donde lei que otro piloto que iba con Ducati el año pasado Bez? no recuerdo iba como el culo hasta que empezo a pasar de los settings recomendados de fabrica y a usar los suyos empezo a ir bien e incluso gano carreras, quizas sea una mezcla de todo .
A ver que tal en Misano, pk incluso en reddit andan diciendo que no solo en Aragon que el GP anterior tb iba bien pero le salio rana

1 respuesta
Jok3r

Rossi cambiando Ibiza por una institución mental en 3,2,1

Marc tiene muchos adeptos en Italia, ganar a las Lenovo en Misano….la tengo en la mano.

2
kcuestag

#6287 El propio Frankie Carchedi dijo el domingo post-carrera que ya en el GP de Austria encontraron varias cosas donde mejoraron un montón, que por desgracia por los fallos en la salida no pudieron pelear, pero que ritmo había para pelear con Jorge y Pecco.

Veremos en Misano!

3
CaNaRy_r00lz

sacado de aqui

4 3 respuestas
m4a1sd

#6290 Lo tiene enamorado al italiano jajajajajaja.

1 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6291 Hombre, es que ven la telemetria, es como Alonso flipan muchisimo, aun recuerdo cuando Honda tenia un setup de motor y a Alonso se le fue el motor al carajo (se apago todo) pk en la chrono fue de una forma que ellos no habian pensado que se podia ir a esa velocidad/rpms en "x" curva xD

2
Jok3r

#6291 Le habrá dejado alguna cosica?

Como en Misano vaya igual abran prensa rosa conspiracionista.

#6294 Mente colmena cabrón xD me ha dado la misma sensación.

1 1 respuesta
clethaw

#6290 #6291 Hay un detalle importante.

Gigi: ¿Que tal la moto? (Le pregunta por hoy sólo, dada la siguiente contestación).

Marc: Muy bien. Mejor que ayer.

Por como hace la pregunta y la respuesta, Gigi le ha ayudado y Marc quiere hablar de más cosas con él pero mira a la cámara de reojo, otra vez será.

#6293 Sal de mi cabeza cabron xDD

1 1 respuesta
Jok3r

¿Se nos había escapado esta edición de Aleisxllorín?

Cree que Michelin le dio neumáticos diferentes.

Aleix: "Si mis neumáticos y los de Márquez eran lo mismos, ¿por qué yo era 3 segundos más lento?"

https://www.todocircuito.com/noticias/36801-aleix:-si-mis-neumaticos-y-los-de-marquez-eran-lo-mismos-por-que-yo-era-3-segundos-mas-lento.html

1 4 respuestas
clethaw

#6295 De verdad quieres que te respondamos Aleix? XDD

Aprende de una leyenda humildad anda.

Puto Crivi, "se ha bloqueao el freno trasero, le he dado una patada y ya". El que tuvo, retuvo. Creo recordar que la NSR500 no llevaba freno trasero de pedal, lo llevaba en una maneta vertical en el manillar.

2 1 respuesta
Demonlike

#6295 Yo lo veo mas palo a Aprilia que a Michelin

Mystee

Lo de Aprilia en Aragon fue dantesco y lo redondeó el berrinche de Maverick xd

1
CaNaRy_r00lz

#6294 haha si me dio esa impresion, quizas le haya dado alguna pieza? o le haya dado algun dato o haya visto como Marc pilota y le haya dicho cambia esto o esto nunca lo sabremos pero la camara sobro much ahi xd

#6295 Menos mal que el año que viene se pira

1 1 respuesta
HimaK

Martín para mí es mucho mejor piloto que viñales y espargaro pero tiene que ser bastante jodido pensar en el futuro. Por mucho que esté pensando en el título tendrá momentos de mirar cómo va la Aprilia

1 respuesta