< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

CaNaRy_r00lz

#6779 Si en mi pc me sale, pero en el curro no, el spam es pk lo veo en Youtube app en el mvl, en casa tampoco tengo problemas

1 respuesta
goliat17

#6781 utiliza brave en el móvil para entrar a YouTube y así también lo puedes tener en 2° plano.

De nada, suscríbase a mi canal y deme un like.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6782 Si, uso brave, para eacuchar musica en Youtube, pero al principio cuando lo pille de la appp de YouTube el spam casi me mata xd

1
ekeix
1
Mystee
-Crusher-

10 puntitos de diferencia y 4 carreras restantes, va a estar interesante ver quien se acojona más.

1 respuesta
goliat17

#6786 Lo que va a estar interesante es lo que puede cambiar el mundial por un strike en 1º o 2º curva de alguna sprint o carrera larga. Imaginate un Bez, Viñales, Alex, etc llevándose puesto a Pecco y Jorge xD

1 respuesta
-Crusher-

#6787 Ojalá que no xD quiero emoción hasta Valencia.

ekeix

A mi me sigue chocando muchisisisismo que ni Pecco ni Jorge se hayan hecho un 1v1 aún como dios manda, es que no me cabe en la cabeza que se estén luchando el mundial y prácticamente ni se hayan encontrado en pista. O se va uno de los dos y gana sobrado, o se adelantan una vez en toda la carrera y ya está. Esperemos que haya algún duelo bonito (sin caídas) en las próximas carreras.

3 respuestas
-Crusher-

#6789 La verdad que es curioso sí, cuando uno domina en una pista el otro se queda a 3 o 4 segundos y viceversa, no recuerdo si en todo el campeonato ha habido algún duelo cara a cara.

1 respuesta
ekeix

#6790 Creo que el único duelo, o lo más cercano a eso que se recuerda, es Le Mans. Pero al final llegó Marc y le metió la moto a Pecco xD

1 respuesta
-Crusher-

#6791 Menos mal que hemos tenido la salsa con Marc si no vaya mundial más aburrido xD a ver si para el año que viene se suma alguna fábrica más que pueda dar un salto de rendimiento.

3 1 respuesta
ekeix

#6792 Es que el Mundial si no llega a ser por Enea, Marc y Pedro la verdad es que hubiera sido Copa Ducati en estado puro. Que ojo, no nos extrañemos que el año que viene sea la misma mierda pero con Marc vs Pecco y sin invitados extra. No lo descartes jajajaj

A ver si se acaba la era Transformers ya porque no veas

1 2 respuestas
-Crusher-

#6793 Bueno quizás el año que viene Digia y tal con la GP25 también pueden estar por ahí en algunas carreras, a ver si KTM y Aprilia de una vez consiguen un rendimiento más constante a lo largo del año porque empezaron bien y luego se han desinflado.

1 respuesta
ekeix

#6794 DiGia seguro estará más arriba, como lo estuvo el año pasado algo más. Por lo menos ahora Aprilia y KTM con Enea y Pedro por fin van a tener pilotos top.

goliat17

#6789 no pueden hacer duelos por las presiones delanteras, si el duelo se alarga, la presión sube y el tren delantero se vuelve muy crítico por lo que sólo el que se queda 1° vuelve a cierta estabilidad.

Lo que ya comentaron que tenían como estrategia es dejar un hueco de 0.5 o 0.7 aprox para que la moto respire aire fresco dosificar y atacar con todo para conseguir pasar.

Van tan tan igual y con reglajes tan parecidos que parecen copias uno del otro en trazadas y tiempos.

Sumale que las sanciones van según tenga el día dirección de carrera, a Enea lo dejan en pista y la misma acción hace 1 año fue sanción a Pecco.

cASKU

#6789 luego Aleix se pregunta porque Jorge y Pecco no terminan de ser mediaticos como lo fueron Rossi y Marquez xdd.

Mystee

Con estas motos tener un 1v1 me parece casi surrealista y mas con las gomas que hay

jarobado

#6793 No entiendo cómo Enea y Marc han ayudado a que no fuera la Copa Ducati 🤔

1 respuesta
ekeix

#6799 Porque normalmente y viendo lo que ha pasado otros años, o lo que hacen Pecco y Jorge muchas veces, es que no luchan ni compiten entre sí. Se van y adiós muy buenas.

Marc y Enea, uno por moto, y otro por no ser tan regular al comienzo de muchas carreras, pues hacen que veamos muchos adelantamientos que dan más interés a los sábados/domingos.

Copa Ducati sigue siendo en todos los sentidos, pero por lo menos vemos chicha en muchas carreras por esos pilotos, cosa que con Pecco y Jorge a día de hoy no vemos.

eondev

La f1 ahora con 2 ruedas xd

ekeix

Nadie nunca jamás ha conseguido estar 5 años de vacío y luego volver a ser Campeón del Mundo.

La verdad es que lo de Marc tiene cojones, que habiendo demostrado todo y haberlo ganado absolutamente todo y casi que humillar a los mejores de la historia en pista. Y que tras esas lesiones te comas todo ese sufrimiento para volver a luchar por un título, y sin ninguna necesidad de ello... Es una locura si lo piensas bien.

:goat:

1 respuesta
Scottie

Será por récords para romper con la mejor moto de la parrilla

CaNaRy_r00lz

#6802 Yo de MM no ando preocupado con quien tengo el culo cerrado es con Alonso, a ver sino sale rana con Adrian y tiene tiempo por lo menos de ganar carreras y con muchisima suerte el tercero.
MM ha demostrado este año que sigue estando ahi, el año que viene vendra incluso mas preparado, pk se ha demostrado a si mismo que sigue valiendo

1 1 respuesta
Sirius_spa

Brembo ha comprado Ohlins

Que vaya calentando Akrapovic 😂😂😂

1 1 respuesta
Hernani

#6804 Lo de Alonso es mucho más complicado, tienen que cambiar muchas cosas y que el no baje en rendimiento , yo la verdad que las esperanzas las he perdido, no creo que nada de Adrian llegue a tiempo para que pueda ganar un tercero, el piloto con la peor elección de equipos y la peor suerte de la historia.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6806 No es peor elecccion, no esperabas lo que paso en Ferrari o Mclaren pero bueno, yo aun tengo esperanza de que gane carreras y quizas luche por el mundial si tiene un coche competitivo, lo que no estoy seguro es que siga teniendo ganas con tonterias como las palabras de la FIA

#6805 eso no es monolopolio? lo permite la UE?

1 respuesta
Sirius_spa

#6807 Como va a ser monopolio?? Si quieres otros amortiguadores, puedes irte a Showa, por ejemplo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6808 Coño, ya decia yo, cuando lo lei esta mañana pense pero Ohlins no eran amortiguadores, nada ida de pinza iba sobado y pense que a parte de amortiguadores hacia frenos cosas de ir sobado

1 respuesta
goliat17

#6809 igualmente, Brembo ya compró J.Juan que si hacían frenos principalmente y a demás de mucha calidad. Copa mercado pero seguirán existiendo alternativas, imagino.