< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

ekeix

Cada vez me cae mejor este chaval, se le ve súper humilde y con los pies en el suelo. Igual lo he mal interpretado en la entrevista, pero da la sensación que igual no le cae demasiado bien Pedro Acosta... lo respeta y tal pero no sé, es la sensación que me ha dado cuando se lo nombra Nico

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6811 haha que crack, mis idolos de las motos, MM y no dice ni uno mas xddd

ekeix
5 2 respuestas
ANDREz

#6813 tenemos la suerte de haber visto a los
Indurain Nadal Marquez PauGasol etc

Vaya puta gozada

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6814 Ganal 3 Eurocopas , 1 Mundial, baloncesto/futbol, F1 etc etc...

1 respuesta
clethaw

#6813 Lo siento chicos, aún no le llegáis ni a la suela del zapato a la leyenda viva de Toni Bou.

6 3 respuestas
ekeix

#6816 Ya ves, lo que ha conseguido ese hombre es otra salvajada y la prensa y los medios en este país prácticamente lo ningunean

6
ANDREz

#6816 deporte minoritario

No es comparable sorry

#6815 de acuerdo estoy, años increibles
Contador futbol por selecciones y clubes
Los junior de oro la mejor generacion europea de basket junto con yugoslavia
La F1, las motos, carlos sainz, el balonmano, waterpolo, carolina marin, el padel (mas minoritario), la vela, el kayak…

CaNaRy_r00lz

#6816 Esa es otra locura y que no se conozco practicamente nada en España es vergonzoso, pero asi son muchos deportes minoriatrios

m-p

el tenis es incomparable porque cualquiera puede practicarlo por 4 duros no como las motos u otros deportes donde necesitas medir 214cm, ser una puta leyenda del tenis es otro nivel

1 respuesta
eondev

#6820 yo digo que los deportes no se pueden comprarar, hacer eso es una gilipollez. En F1 puedes ser el mejor y quedar constantemente fuera del top 10 porque no tienes coche. En tenis si eres el mejor, el % de que ganes depende exclusivamente de ti.
En Motos porque hay mucha menos política y más movimiento de pilotos y si eres bueno terminas en una buena escudería, pero llega a tener Honda la situación de hoy en 2013 y no hablaríamos del mismo numero de mundiales para Marquez o Rossi.

En basket y fútbol dependes de tu equipo para unas estadísticas, y para otras puedes destacar tú solo con jugadas (como pasa en motor pero ahí no obtienes reconocimiento por falta de visibilidad). En tenis no puede tirarte nadie fuera de pista, o hacerte una falta, etc.

Para decidir quien es el mejor deportista español de la historia habría primero que debatir qué criterios son los más objetivos y representativos.

1 respuesta
ekeix

• Salir volando y romperte mil mierdas, o que una de esas caídas te rompa el brazo.

• Tener las ganas de volver a subirte a una moto tras ese sufrimiento.

• Rechazar 10-20 millones del contrato de Honda.

• Irte a un equipo satélite con 1/5 de los medios y con tu mentalidad totalmente por los suelos para ver realmente si estás acabado o es que la otra moto quería matarte.

• Volver al ruedo con todos los ojos sobre ti pensando que estás acabado, y en 7 carreras conseguir el contrato por la mejor moto porque han visto cosas en ti que ni su piloto más rápido hacía.

Yo ese tipo de historias solamente las he visto en Hollywood, pero aquí ha ocurrido de verdad. Y no he visto a Nadal, Gasol, Alonso, Xavi o Iniesta, etc sufriendo la mitad de la mitad de lo que Marc.

16 2 respuestas
eondev

#6822 la historia de Marc da para peli. Y si Alo gana la 3 también xD.

El tenista pues sí, se lesiona, pero macho ni punto de comparación

1 respuesta
P4tr1

#6823 discrepo contigo, para mi Nadal esta al nivel (a jugado el 80 de su vida en competición con dolores y molestias en su pie) lo que luego se tradujo a dolores y molestias en cadera y rodilla, etc etc.

CaNaRy_r00lz

#6822 Nadal ha tenido lesiones de hecho a jugado jodidisimo por la lesion del pie, la misma que tuvo Gasol que por lo visto casi se retira, muchos de esos deportistas han tenido lesiones jodidisimas pero no lo dicen, lo de Marc ha sido una bestialidad pero si miras moto gp todos se parte mil huesos y vuelven infiltrados y demas, Marc tuvo la mala suerte que se le rompio abriendo una puerta y se soldo mal. Mira Ronaldo se jodio la rodilla y volvio, hay mil ejemplos en el deporte

Yo lo que si pienso que hay mucha gente que es mejor que esos "mejores" pero por circunstancias de la vida no tuvieron la suerte de llegar. Ahi tienes a Sainz sino es por el padre no llega a la F1, igual que Lando, que si son muy buenos, pero Lando desde chico tuvo preparador y todo a un nivel que ningun crio cuando el competia tenia.
Tener la virtud te abre la puerta pero sin constancia y entreno no eres nadie

1
ekeix

Don Jorge Lorenzo

8
EuReKa
4 1 respuesta
clethaw

#6827 Para sorpresa de nadie. Cuando digo nadie es nadie, ni los que se autoengañan.
Como no va a estar un ingeniero enamorado con las habilidades (que nadie más parece tener) de este tío... lo raro sería lo contrario.

4
ekeix

Tenemos Motos, Venom y Lorenzo en el mismo video. Este finde hay gp señores.

2 1 respuesta
Sirius_spa

Creo que no se puso la historia de Gresini y Manu Gonzalez en Japón por aquí.

En Japón en un evento o algo así Manu Gonzalez se puso la típica banda japonesa en la cabeza.
Bueno, pues al patrocinador Chino de Gresini en Moto2 QJMotor le ha parecido una ofensa para el pueblo chino y pidió el despido del piloto.

Afortunadamente Gresini les dijo que iba a mantener al piloto, y al final lo que ha pasado es que han roto el contrato con los chinos:

2
goliat17

#6829 y el camarero va de Hitman.

Mystee

Digia ha entrado en razón y después de Tailandia se va a operar el hombro y no correrá ni Malasia ni Valencia... vuelve Rossi? xdd

1 respuesta
Sirius_spa

ekeix

Tenemos especial

1
ekeix
3
ekeix
10
EuReKa
10 5 respuestas
Hobbes

#6837 parece un puto videojuego, y eso que se cuela en una curva...

2 1 respuesta
EuReKa

#6838 También se le cuelan unos cuantos delante, que ayuda a que avance tanto.

J_Penny

#6837 Joder, como Moisés abriendo las aguas en la curva 1 hahahhahaha

3