< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

espikiller

Gente a qué hora es el GP mañana con el cambio horario

1 respuesta
ekeix

Domingo 27 de octubre
04:40 horas: Warm Up MotoGP
06:00 horas: Carrera Moto3
07:15 horas: Carrera Moto2
09:00 horas: Carrera MotoGP

*Hora peninsular española

2 2 respuestas
espikiller

#6872 gracias.

Mystee

Iannone va a sustituir a Digia

CaNaRy_r00lz

#6872 Gracias por el * se agradece, putos horarios del demonio macho

Mystee

Pero que cojones? xdddddddd Bez es el puto MVP

1 respuesta
Mystee
CaNaRy_r00lz

#6876 Has visto el video de Enea en el paddock con una bata blanca y cholas caminando cual loco?

1 respuesta
ekeix
Mystee

#6878 Estan como una cabra los italianos xdd

1
m-p

todo apunta a que la carrera de Valencia no se corre el circuito esta hecho un cristo y no se van a poner a arreglarlo con los destrozos que ha dejado la DANA en toda Valencia que salvajada

1 respuesta
ekeix
Mete23

#6881 Si, he visto las imágenes de la entrada al circuito, y eso en 1 mes no creo que se arregle. Una catástrofe todo lo que ha pasado en Valencia.

1 respuesta
Mystee

Espero que no tengamos Misano 3, que son capaces xd

goliat17

#6883 ¿Tan mal está? 1 Mes es muuucho tiempo para según que cosas.

2 respuestas
m-p

el problema no es que no haya tiempo a arreglarlo, es que hay infraestructuras de las que depende mucha gente que son mucho mas importantes que arreglar primero

1 respuesta
goliat17

#6886 ¿El circuito es 100% propiedad de la comunidad? No se que daños ha sufrido la ciudad o pueblos colindantes. Pero entiendo que la no celebración de la carrera puede suponer perdidas económicas importantes para la ciudad, ojala Dorna ayude a reparar el daño que atañe al circuito, al menos como prestamista si fuese necesario.

Mete23

#6885 sisi, no tengo ni idea de insertar links, pero esto es la entrada. A ver si se ve bien.

Mystee

Tengo la impresión de que como ha dicho goliat, Dorna va a ayudar con esto, es el fin de fiesta, aunque sea para que la gente se evada de esta catástrofe

Seizure

#6885 es en 15 dias no 1 mes

1 respuesta
goliat17

#6890 ok, pero contestaba al compañero, igualmente para según que reformas si son propias del circuito se puede hacer.

Mirtor

Puf, yo lo iría dando por imposible. Sobre todo por lo que han dicho algunos, si fuera que ha caído un meteorito solo en el circuito pues mira, pero esto ha arrasado toda la zona y obviamente hay otras prioridades. Esperemos por lo menos que puedan sacar algún plan B a nivel deportivo, y ya estaría guay que hubiera alguna forma de apoyo económico para las zonas afectadas pero no caerá esa breva.

2 1 respuesta
Mystee

Supongo que o Montmeló o Alcañiz
No me estoy arriesgando mucho xd

1 respuesta
goliat17

#6892 Valencia no, pero pueblos de alrededores menudo destrozo tienen.

eondev

#6893 esperate que a bcn se viene una buena. Ojalá Aragón otra vez xD

1 respuesta
Mystee

#6895 Pq en Jerez hay algo de Lamborghini asi que espera que no acabe en Portimao xdd

HimaK

El año pasado ya se suspendio el gran premio de monza por lo mismo y creo que apenas hubo muertos. Aqui lo veo imposible

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

En 15 dias no reasfaltan y deja el circuito en condiciones, es España no Japon, el dinero metido para arreglar eso en 15 dias se iria a los bolsilos de los 4 politicos de turno y no se arreglaria nada, no se va a correr en Valencia y se va a decidir en Malasia para bien o para mal esos 17 puntos de ventaja de JM le pueden dar el mundial gracias a Dana sino hace un 0

#6897 Monza no se destrozo, solo se lleno de agua como quien dice, fuera de monza si hubo mas problemas o fue el de F1 no recuerdo, pero el circuito solo estuvo bajo el agua, el de Valencia parece que ha caido un meteorito xD

1 respuesta
Mirtor

#6897 #6898 Fue Imola el que suspendieron, aunque en aquel caso más que por destrozos fue por mucho peligro y por poder dedicar todo el personal de emergencia a la población y no tener que desviar recursos al GP, creo recordar.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6899 Si yo recuerdo que el circuito si se lleno de agua pero ya, lo que el pueblo si que fue un desastre y creo que hubo muertos de hecho Visa Cash, Ferrari y creo que alfalfa pusieron dinero y ayudaron

1