< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

Luisuke

Es Aleix el que provoca que en la curva se abran todos, no?

1 respuesta
goliat17

#6841 No, Alex Marquez y Miller tienen contacto.

shortyStyle

#6837 Adelanta a 5 motos en la curva 1... madre mía

1
ekeix

He's like Moses but on a Ducati

me parto los huevos con los guiris xddddddddddddddddddd

A ver si Dorna se entera que en cada salida de GP deben ponerle a Márquez un helicóptero y el 90% de las cámaras del circuito enfocándole a él solamente. Con eso ya generas suficiente contenido como ganar bastante dinero en rrss con las arrancadas de este extraterrestre.

1
-Crusher-

Lo de este tio y las salidas... que barbaridad, parece que el resto vayan parados.

clethaw
8
espikiller

Es el mejor de la historia, poca discusión..

11
telemaco103

#6837 Pues que queréis que os diga, a mi no me parece justo que metan una MotoGp a competir con las Moto2

5
ekeix

Oscar Haro hoy ha dicho que Marc no ha querido pasar antes a Jorge porque no quería. Y que Marc se pegó muchas vueltas detrás tan pegado para meterle presión a ver si se caía y así apretar el campeonato. La verdad es que viendo la carrera y cómo es Marc, es bastante probable que haya planeado eso, lo que pasa que Jorge aguantó bien la presión.

La moto no le dará para mucho en las dos próximas carreras seguramente. Pero si puede le hará lo mismo a Pecco o a Jorge de nuevo. Mientras él se vea con opciones en el campeonato va a estar "ahí".

2
ekeix

La verdad es que es increíble lo que está evolucionando y adaptando su pilotaje a la moto. Marc siempre ha sido de sacar la pierna, y lo sigue haciendo. Pero ya no tanto en comparación con la Honda.

1 1 respuesta
TaTo

#6850 lo más lógico es que la aerodinámica sea más efectiva tanto en aceleración como en frenada por lo cual mi lógica dice que si rompes esa simetría te estas cargando todo el efecto aerodinámico.

Quizás de ahí venga lo que decia el piloto del Trackhouse de que la moto sin aerodinámica volaba. Quizás se adelantaron metiendo tanta aerodinámica sin cambiar las formas de pilotar. Quizás....

Lo único real 100% no fake es que MM es el GOAT

1 respuesta
ekeix

#6851 Lo único bueno que ha traído la aerodinámica a motogp es que ya casi no vemos high sides. Deben encontrar un punto intermedio con eso en 2027 para reducir la aerodinámica y que no vuelvan a haber tantos high sides como antaño. Por suerte la electrónica no para de evolucionar también en ese sentido.

1 respuesta
Mete23

#6852 eso, y que la exigencia en cuanto a los Michelin también va en esa línea, la goma trasera es mucho mejor (en cuanto a grip) que la delantera para evitar estas cosas.

1
ekeix

Verde y rojo / azul?

2 1 respuesta
Mystee

#6854 Como la LCR de Zarco? xD

1 respuesta
goliat17

#6855 me gustan esos colores, algo más de verde y perfecta.

Sirius_spa

Macho, ya este año me ha dolido que Repsol quedara en un parche, pero dejar de ver Repsol en la Honda para siempre va a ser duro.

4
ekeix

Tela esto, Pecco debe estar ya con sudores fríos

4
pIJAS
ekeix

Enjoy

3 1 respuesta
-Crusher-

#6860 Como me gustan estas onboards, ya podrían usarlas más en carrera.

ekeix

Esta mierda sí que me hierve la sangre

El puto Marc, qué salsero es el hdp xdddd

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6862 Como siempre los seguros se lavan las manos, eso si cobrar siempre los primeros como los bancos.

1 respuesta
ReEpER

#6837 vaya abuso. Como cuando juegas en easy contra la AI.

goliat17

#6863 Según lo que se ha comentado por varios, el problema es que no se contrato el seguro que tocaba. No es cosa de que el seguro pase del tema, es una cagada de alguna de las federaciones y no la empresa aseguradora.

clethaw

Forcada últimamente está para dar de comer aparte.

Creo que está todo bastante claro.

1
ekeix

El presidente de la FIM

1 respuesta
Seizure

#6867 que bien escribe

1 respuesta
goliat17

#6868 Creo que es la limitación de esos mensajes. No uso la herramienta pero me suena algo así. De primeras me paso igual.

ekeix

Ya era hora joder

5