< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

clethaw

Montmeló y a dar gas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6901 Cuentale eso a la gente que tiene entrada para Valencia y reservas de hotel, vuelos y demas. ojala fuera tan facil para 15 dias yo no veo que haya tiempo

1 respuesta
clethaw

#6902 Ya, cuentale eso a la gente que ha perdido familiares, diles que vas a arreglar y poner pasta para las carreritas de motitos antes que para su calle.

De todas formas, creo que estamos vendiendo la piel antes de cazar al animal porque no tenemos ni idea del estado real del circuito, creo que no ha pasado mucho por donde el circuito no? (No tengo ni puta idea, ojo)

2 respuestas
ekeix

#6903 Antes escuché en la Cope que incluso gente de Moto E se pudo quedar en las instalaciones del circuito durante las lluvias y que por dentro todo ok, que el problema eran los exteriores y los accesos al circuito, pero no he leído más sobre ello.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6903 Yo es que no lo celebraba sinceramente, el circuito en reddit habia un video y no pintaba muy bien pero era el circuito chico no el grande por lo visto.

Mirtor

#6904 ¿No era Formula E, que estaban de test?

1 respuesta
ekeix

#6906 Pues tal vez, misma mierda igualmente.

Firmado por Jeremy Clarkson

3
Hades13

Cheste:

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6908 Ese era el video que comentaba que vi en reddit

Shikoku

#6908 olvidaros que se haga nada en Cheste en 2 semanas

clethaw

Ya hay italianos diciendo que si no se celebra Cheste hay biscotto. Mira macho...

1 respuesta
Sirius_spa

Para mi, tenian que hacer como la F1 en Imola. Lo primero es lo primero.
Me parecería una absoluta falta de respeto que se destinen medios para una carrera cuando al lado del circuito tienes una tragedia semejante

Y Dorna tiene que echarle un par de huevos y decir ya qué va a hacer sin esperar lo que pueda decir el gobierno de Valencia. Están ya saliendo los pilotos diciendo que no se debería correr...no se qué mas señales necesitan. Al final se plantarán en los libres sin saber si va a ser la última carrera o no xD

4
HoRuS

Aparte del circuito en si, la carretera que va allí está ahora mismo reventada, lo veo bastante inviable.

1
Hernani

Brutal Marquez tiene toda la razon, tu no puedes llegar y rushear arreglar toda la infraestructura para una carrerita cuando la gente esta encontrando muertos ahora que baja el nivel del agua... y mas que se van a encontrar, vamos que por simple respeto tu no vas allí a hacer una carrera, nadie esta para celebrar nada en la región y mucho menos ver como se arregla un circuito para disputar un GP cuando hay infraestructuras básicas que aún no han sido reparadas ni se les espera en bastante tiempo.

Nha olvidaos de valencia 100%

Mystee

Dorna tiene que decir algo YA, ya sea que van a correr en otro sitio en esa fecha, que van a dar una semana mas para poder elegir sitio bien, pero tienen que dar el paso ya

1 respuesta
ekeix

#6915 Tendrían que hacerlo antes de que empiecen los primeros libres de Malasia, o en mi opinión estarías adulterando la competición.

Jorge y Pecco tienen que salir mañana a pista ya sabiendo qué ocurrirá con la última carrera del Mundial.

Hay tiempo para mandar a la gente y a los equipos a otro circuito, no es justo ni coherente ir a Valencia, y seguramente no sea ni posible.

1 1 respuesta
Mystee

#6916 Yo he leído algo de correr en Qatar pero cuando acabe la F1 lo cual me parece bastante raro xd

CaNaRy_r00lz

Alguien comento en reddit, pues 2 Malasia, que no es mala idea tampoco si se puede, los equipos no se tienen que mover

1 respuesta
Mystee

#6918 Yo respecto a eso he leído que los fabricantes de gomas necesitan X tiempo para hacerlas, y que las de Valencia son muy diferentes a las de Malasia y que por eso lo de Sepang 2 creo que no va a suceder

1
ekeix

Pues esto ha dicho Carmelo esta mañana

2 respuestas
ekeix
1 respuesta
Sirius_spa

#6920 Justo lo que puse en mi comentario....
“Tanto las autoridades locales como MotoGP siguen comprometidos con la celebración del evento en la fecha prevista y trabajarán sin descanso para lograrlo”

Estoy bastante convencido que es porque habrá alguien que no quiera palmar pasta

eondev

#6920 #6921 los valencianos no queremos un solo vehiculo o personal dedicado a algo que no sea ayudar a los pueblos afectados.

En 15 días aún vamos a estar sacando muertos de entre los lodos y moviendo chatarra y brutea de las calles.

Como cojones quieren siquiera acceder al circuito si la propia autovía de acceso está reventada también? Menudos retrasados.

1 1 respuesta
ANDREz

Ahora la carrera no importa nada

goliat17

#6923 No es ni Dorna ni FIM ni la gente del circuito quien tiene que arreglar eso.

Aquí quien tiene que responder es el gobierno, dejad de mezclar cosas.

goloso

Que mute se come este personaje buena suerte goliat

Hernani

Me parecería de lo mas rastrero celebrar nada en valencia ni que destine ningún tipo de recurso a arreglar un puto circuito estando las cosas como están, que estamos hablando de montones de infraestructuras en la mierda y gente que lo ha perdido todo, eso de que es peor para los valencianos mis cojones, lo que necesitan los valencianos ahora es que se destine cada recurso disponible a devolver la normalidad a la gente afectada y no a celebrar un puto GP de motociclismo que es algo totalmente secundario, que estamos hablando que siguen saliendo cadáveres del puto lodo y mas que van a salir.

Que hay gente que va a empezar a descomponerse en diferentes sitios... generando una crisis sanitaria importante.
Yo es que alucino con que tengan en mente hacer el GP, pero bueno, al fin y al cabo vivimos en una republica bananera... no se le pueden pedir peras al olmo.