< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

Mystee

Me va a costar mucho, pero MUCHO, en acostumbrarme al mono de Honda xd

1 1 respuesta
-Crusher-

1 respuesta
m4a1sd

#7082 Me ha pasado lo mismo, no me esperaba algo tan rápido jajaja.

1
ekeix

#7080 Qué putas ganas

ruk0style

#7081 Estará pensando... donde me habré metido..

-Crusher-

Debe ser jodido mentalmente ser campeón e irte a Aprilia donde tus pretensiones van a ser entrar en el top8 cada carrera y luchar por algún podio que otro a no ser que de repente mejoren mucho de una temporada a la otra.

1 respuesta
ekeix

Pues qué queréis que os diga, nos podemos echar las manos a la cabeza a priori de la decisión de Jorge de irse a Aprilia. Pero la realidad es que él como piloto le da 300 patadas a los otros dos que estaban subidos a esa moto.

La Aprilia no creo que esté para competir un Campeonato entero con la Ducati, pero ahora por lo menos ya tienen un pilotazo. Si el equipo sabe mover bien las fichas pues igual el movimiento no es tan desastre como parece en un primer momento. Que no se ha ido a Honda joder xD

3 respuestas
Shikoku

#7087 Aprilia el problema que tienen, es que en algunos (pocos) circuitos, la moto va bien, en la mayoria son regular-bien y en unos pocos la moto va FATAL

Mientras no pillen mas estabilidad, Jorge dudo que saque mas de algun podio suelto y eso va a ser muy jodido de llevar

Ademas, Jorge llevaba 4 años en ducati, es que si me apuras, el año que viene se va a comer un año de adaptacion bastante chungo xD

aitorrigorri

Veremos con qué patros se va…

Mystee

Yo lo que lei y vi, es que la Aprilia de este año literal le quemaba las manos a Aleix xD

-Crusher-

#7087 A ver la decisión de irse ahí es poco críticab le, al final él se veía de rojo pero vió a última hora que Ducati no le elegía porque prefirió a Marc y de lo más potable que había era Aprilia. Al final no le quedaba mucho más, quizás podría haber ido a Yamaha antes de que hubieran renovado a Rins pero no recuerdo ahora si coincidieron los timings.

1 respuesta
Maaarc

#7091 Habría que ver las cifras del contrato y marcas, etc.

A dia de hoy parece un error deportivo por una pataleta, pero mentalmente seguir siendo el plan B le hubiese podido generar un desgaste jodido de gestionar.

Tengo ganas de ver sus resultados, Maverick gano una y Aleix en la última fue 4rto. Seguro que si se adapta puede dar más guerra que ellos.

El tema será que las ducatis rojas van a repartirse las victorias en el papel xd

1 1 respuesta
-Crusher-

#7092 Error porque? obviamente él quería ir a Ducati pero una vez no puede tampoco había mucho más si quería estar en un equipo de fábrica.

1 respuesta
Maaarc

#7093 Por que no va a luchar por el título y es el vigente campeón. Es un “paso atrás”.

2 respuestas
-Crusher-

#7094 Obviamente es un paso atrás para él pero tampoco es que hubiera 3 o 4 fábricas para elegir.

goliat17

#7094 Solo se va a hinchar a ganar dinero con el comodín siempre de culpar a la moto. Ya tiene un mundial y es mucho mas que otros junto a ser el líder de un proyecto deportivo.

kcuestag
4
ekeix

Ni el puto Gigi se explica cómo Marc ha podido hacer lo que ha hecho

4
espikiller

#7086 yo creo que la moto no es mala.

1 respuesta
ekeix

lul

-Crusher-

#7099 Mala no es pero es eso, una moto para ser top 5-7 en la general, aunque bueno ahora que quitas a Jorge y Enea de Ducati que han sido pilotos que quitaban muchos puntos ya solo estarían con la Ducati Marc y Pecco como tops y luego ya habrá que ver Digia, Alex y el resto de Ducatis a ver con la moto de este año que hacen la próxima temporada porque quizás pegan un buen subidón y están ahí peleando las 5-7 primeras plazas cada carrera y eso son puntos que iría perdiendo con la Aprila. A ver KTM también como evoluciona en invierno y si dan un saltito con Pedro más asentado ya en la categoría y tal pues tampoco lo tendrá fácil Jorge, yo lo veo si no mejoran de repente por arte de magia mucho de esta temporada a la próxima que estará ahí ahí entre el 4-8 en la general a final de temporada dependiendo como se adapte.

ekeix

Que no pare la info. Esto era gordo también eh

1 respuesta
Edyrage

Todos hablais de que no tenía más remedio que irse a Aprilia porque no tenía una Ducati para el 25... Pero estaba asegurado lo de Pramac a Yamaha antes de eso?
Porque parece claro que la cagada es tanto para Jorge como para Pramac, al menos competitivamente.

O estaba claro que habiendo ganado este año, con un nuevo contrato, Ducati ya no le daría tanto a Pramac?

Tengo unas ganas locas de que empiece el 25 de rojo.

1 respuesta
-Crusher-

#7102 La bicha es Marc?

1 respuesta
ekeix

1 respuesta
-Crusher-

#7105 Que se refiere ahora que va al Ducati oficial o antes de ir a Gresini este año que tenía esa opción ya?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

No se JM es muy amigo de Alex y este le habra comido la oreja y le habra contado lo bueno y malo de la Aprilia o eso quiero pensar, asi que ya sabra donde se esta metiendo.
Veremos cuan bueno es el año que viene JM en una moto nueva, y si pone la excusa de adaptarse o no

1 respuesta
ekeix

#7106 Que si a Marc no le salía lo de fichar por Ducati oficial, se iba a Aprilia con patrocinio de Repsol

1 1 respuesta
-Crusher-

#7108 Pues bastante raro que no fuera antes KTM con su patro Redbull, me cuadraba mucho más.

Mystee

Pecino se tira unos triples... lo de Repsol en Aprilia me parece una bomba de humo buena xd