SE VIENE!
#7143 ni los comentaristas, lo único que comentan es el apéndice del basculante trasero que llevaban en la 24, y si se supone que trabajaba en la 23 y la 25, pues por descarte dicen que es la 25.... pero quien sabe con estos mamones de Ducati que son la hostia haciendo las cosas.
Cuando salga Pecco se podrán comparar ambas motos y veremos. Por que Pecco no va a probar ninguna 23. O sale con la 24 o sale con la 25.
#7153 Estoy 100% seguro de que Ducati cuando empezó toda la movida se arrepintió cosa mala de haberle dado asiento en motogp tan temprano
Lo de Aldeguer no hay por donde cogerlo. Yo creo que se va a dar una torta de realidad...
Salvo que cambie la cosa, hoy por hoy es uno del montón
#7157 Igualmente lo mejor es esperar a que los propios protagonistas hablen para los medios dando sus sensaciones, pero a priori ya se daba por hecho que la 24 era mas fácil de pilotar y la 25 iría por ese camino también.
#7158 No van a contar nada revelador a día de hoy, todo muy políticamente correcto y buenista. Tenemos que guiarnos por lo que vemos, por ejemplo Martin que le esta estrujando a la Aprilia y se mueve mas que la compresa de una coja.
Raro lo de Aleix, como termine el día siendo el mejor Honda va a ser demoledor para Mir.
La ducati y el mono tan rojo me dan... no se, algo de repelús, parecen una fresa tomatera termonuclear xD
Un poco offtopic, sabéis como se llamaba la cuenta esa de X que subía wallpapers? La compartieron cuando la carrera de aragón aprox, pero a saber la página xd
Alex Márquez acaba de hacer 1:38.803, hizo el sábado en quali 1:39.252. La Pole de Pecco fue 1:38.641.
Agüita cómo va la GP24 papá, y se acaba de subir a ella xD
Alguien tiene por ahi los tiempos que hicieron en clasificacion el sabado? Para comparar
Vale aqui esta
https://www.motogp.com/es/gp-results/2024/sld/motogp/q2/classification
Alex marquez a 2 decimas del tiempo de la pole, la 24 era un misil