#7438 no veo la manera de que pase para 2025. ¿A quien le quitas la moto?
#7441 ¿por meter a Acosta? a quien sea menos los de rojo. Léase patada a Aldeguer antes de que se suba o Digia/Morbidelli que no son vacas sagradas precisamente
#7442 Había pensado en Aldeger, pero no termino de ver claro que a Ducati le interese. Para ellos Acosta en KTM no sería competencia y los de rojo tendría barra libre.
#7444goliat17:Para ellos Acosta en KTM no sería competencia y los de rojo tendría barra libre
eso mismo pensé yo y escribí por aquí con Márquez, que sentido tenia ficharlo si dejandolo pudrirse en Honda o buscandose la vida en otra marca se quitaban al hueso más duro que podían tener y seguir de paseo militar por la categoría con Pecco o Martin. Pero mira donde anda Marc...
#7445 Seria una apuesta de futuro, mejor en una Ducati, que en otra marca en 2026 con el cambio de reglamento y que den en la tecla, ellos no lo ven como nosotros, ellos lo ven como limitación de daños, x eso querian la carambola JM en oficial y MM en pramac, pero les salio rana
#7445 Si, pero Marc ya traía un backgrounde títulos.
Que puede ser que lo fichen, pero me parece un cristo del carajo no comparable a lo de Marc ¿quitas a Fermin y donde va? ¿A KTM? No se yo quien te va a firmar eso a sabiendas de que puede explotar el equipo.
#7447 rendimientos pasados no aseguran rendimientos futuros. Ve y ficha a Mick Doohan y a Valentino Rossi por background de títulos.
Acosta se va a tener que bajar el sueldo y va a salir por 2 duros si KTM se va a la puta, y ahí lo va a querer todo el mundo, incluido Ducati.
#7450 Ducati va completamente servida, la única chance de Paco es esta:
Todo depende del odio de Vale y las ganas de bajar a Morbido de la moto por cumplir sus objetivos.
#7452 100k motos en stock por lo que acabo de leer, la mitad de la produccion en 1 año en europa...
Si hacen ofertas buenas buenas, quiza me animaria
#7450 Lo que tu quieras, pero Marc ya demostro el año pasado con la Honda que había piloto y este año ha hecho grandes cosas.
Lo de Pedro a una Ducati me pareceria un gesto muy raro. Como bien han puesto, o VR46 le pega una patada a uno de los Italianos por un Español (no creo que eso ocurra salvo para intentar dinamitar las opciones de Marc para igualarlo) o le meten el dildo a Aldeguer, que hay ya no se que opciones de contratos habría.
Me cuesta creer que de verdad una empresa como Mobility Group implosione de repente.
Falntan 2 o 3 meses, tienen tiempo de cuadrar balances y conseguir financiación.
Otra cosa es que ahora tengan que decir que van fatal para justificar grandes despidos y luego dar beneficios (esto ya lo hemos visto en este pais con Indra por ejemplo).
No creo en el movimiento de pilotos y si ocurriese me quedaria muy muy sorprendido.
#7457 Es una entrevista nueva? o están repitiendo una de hace días
Que oye, que se convenza el de eso, esta bien, la realidad es otra xD
#7458 Lo acabo de ver en Marca, desconozco si tiene días, pero es que me puede este tio jasjajajaja.
Bueno hay que dejaro que disfrute del num 1, espero que el hecho de que ducati escogiera a maarc no le pase factura mentalmente, pero es algo que deberia dejar ir ya..
Yo creo que el único modo de que Ducati se pueda arrepentir de esa decisión es si Pecco o Marc no ganan el Campeonato y Ducati pierde también el de equipos xD
Si Pecco o Marc ganan el campeonato y Ducati el de equipos pues ya está, fue buena decisión xd
#7462 Pero es que ellos han visto la telemetria, y con esa informacion no se arrepienten de nada, por mucho que le duela a JM han visto que MM con una GP23 se los comia bastantes veces y eso que ellos tenian una moto muy superior
Me ha salido este video por Youtube y vaya feels de cuando era enano, que pena que a este señor le pillase el prime de Rossi se mereció ganar algún mundial. Grande Sete que nivel se marcó en 2003 y 2004 con una Gresini poco se habla de esto.
Qué locura que Dorna / IRTA permitan a un sinvergüenza como Edu Perales en el Mundial, la de mierdas que hay detrás de las cámaras y de las que nunca nos enteramos.
No sé hasta qué punto todo lo que cuenta Raúl es real, pero un tío como Edu Perales que engañe de esa manera y tenga tantas deudas no puede tener plazas dentro del mundial
#7467 Desarrolla un poco ¿algún dato o información? Relativa al caso en cuestión, si te cae bien/mal por algún otro tema no aplica.
#7467 Hombre estaría bien saber ambas versiones. Pero según Raúl el otro es un sinvergüenza con 1000 deudas y que tenía a trabajadores del equipo sin pagarles desde hace 4 meses, y Raúl fue quién cuadró esas nóminas. Lo suyo es que expliques, si es que sabes, el por qué el problema es Raúl y el otro no.
#7466 tiene una pinta de que todo el tema de equipos/dueños/pasta y demás es turbio de cojones, no solo en ese equipo, si no en muchos xD
Lo que me extraña mucho muchísimo es haber dejado entrar a alguien que es muy dado a sacar video de todo