#7470 aquí hay gato encerrado y lo sabemos todos
Estan como locos por rascar dinero y atraer gente, pero a la vez siguen llevandose carreras a paises de mierda que tienen 0 interes, como en la F1, no digo que sea todo en europa y asia.
Esto demuestra que las audiencias de MotoGP son bastante pero bastante más fieles y que la F1 depende de Alonso xD
#7477 No se yo eh, sino llega a ser por MM quizas habria menos audiencia, el problema de la F1 es que han querido abarcar mucho y han diversificado jodiendo al aficionado de siempre, han quitado muchos circuitos europeos donde mucha gente de europa iba a ellos, y han metido circuitos que van 4 gatos. Si la F1 se mantuvo viva fue por el aficionado europeo, es como si ahora la Indy quiere ser internacional y se deja nada mas que 3 circuitos en EEUU y empieza a correr en otros paises pues se ira a la puta con poca gente que lo vea.
Ademas tienes el F1 Tv que segun paises puedes tenerla o no, en UK si quieres ver F1 tienes que comerte Sky vale me parece bien, pero no puedes contratar F1 solo, no tienes que comerte Sky Tv, Sky Sport y luego Sky F1 una locura
#7485 “caso de competir, Espargaró lo haría en el Lidl-Trek Future Racing, el equipo de desarrollo del Lidl-Trek”
Vamos, que va a estar con los chavales pero oye. Me alegro por él xd
No sé, pero van a tener que dejarse pasta si quieren que ahí se haga una carrera de motogp... ahora mismo no luce demasiado bien
Personalmente podian haber elegido cualquier pais del mundo que me habrian dado mas ganas que Brasil xd
Van a tener que sacar la pistola 1 vez por vuelta para que les cuente como buena? Disparar a una diana al final de recta da puntos extra?
Supongo que sera peligroso, pero vamos me gustaria ver a motogp en el de F1 con esa frenada a final de recta y las S en la parte de atras
#7493 Lo que ha ocurrido en 6 meses es lo de siempre habran falsificado cuentas, y les ha llegado una auditoria interna y pal piso, lo bueno que tiene Acosta es que cualquier marca se lo querra llevar
#7494 No hay sitio, que ellos sean los que han empezado a llamar a las puertas de los despachos es muy significativo.
#7493 Huele raro. Las putada es que si no te quedas un año con una KTM que a saber como sale, tampoco tienes otras opciones ya que está todo lleno. Si KTM no sale adelante tendrá que buscarse para la próxima temporada nuevo equipo pero ahora lo tiene complicado.
Vaya marrón saber que antes de empezar la temporada estas en un equipo que seguramente no vaya a evolucionar por los problemas económicos cuando hace un par de meses era seguramente el segundo equipo después de Ducati en cuanto a potencial.
#7497 Con la tontería ahora mismo si eres piloto KTM y no tienes una Ducati donde ir, quizás el sitio más seguro es Yamaha xdxdxd.
#7498 100%, almenos sabes que en cuanto a músculo económico sea seguramente el 2º mejor junto a Honda (otra cosa es como estos usen el dinero xD)
#7495 No hay sitio, pero esta temporada parece que no hay problema, la siguiente sera el problema si KTM no sigue, pero los contratos siempre se rompen y un tio como Acosta a cualquiera le vale por la cantidad de paquetes que hay en la parrilla otra cosa es que sea una buena moto es decir, quizas son Yamaha u Honda los que se tiran a por Acosta y eso a el no le interesa pero moto seguro que tendra