< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

CaNaRy_r00lz

#7530 La mujer le habra dicho, dejas las motos? OK, buscate algo que hacer quieto no te quiero, y oa el ciclismo que se va xddd

goliat17

#7529 caballo ganador ok, pero realmente no les veo cabalo ganador con esos pilotos vs el resto (igual me equivoco). A ver este año, sabiendo que la gp24 es mas facil que la 23 y tienen a Digia con una 25.

Pero por dinero no creo que sea, está podrido de pasta y aun así, Yamaha pagaba toda la fiesta.

shortyStyle

#7530 Tampoco esperéis que vaya a correr grandes vueltas de ciclismo o algo así, será un embajador de la marca más que otra cosa, dudo que vaya a competir en nada medio serio.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7533 No obviamente no va a competir grandes vueltas, pero los equipos de ciclismo, tienen el A que va a las gordas el B que va a las de segunda y luego el tercero donde foguean a los que van subiendo, supongo que andara entre el tercero y el segundo, y tambien depende como lo haga, que quizas el tio resulta que es bueno y aparece en una vuelta de Espania ya solo por la publicidad

1 respuesta
Mystee

Va a correr con el equipo de desarrollo mas o menos, y ese equipo no puede correr el WT, así que posiblemente corra algo en España de menor nivel, de hecho se dice que igual corre la Vuelta a Burgos

1
goliat17

El equipo MotoGP de KTM seguirá sin problemas y la evolución de la moto continua. Pol Espargaro.

https://www.youtube.com/watch?v=lHyqwXVcKrg

shortyStyle

#7534 Ni de puta coña en una Vuelta España vamos xdd

1 respuesta
Mystee

#7537 No podría de todas maneras, su contrato no es con el primer equipo

1 respuesta
P4tr1

#7538 prefiero los documentales de la dos para sobar, vaya....

1 respuesta
Mystee

#7539 Genial por ti, pero no hace falta que me cites para tamaña tonteria

ekeix

Esto no estaba tan hecho como muchos se creían

1 respuesta
goliat17

#7541 Teresa Ribera no investiga una mierda. Monopolio esto mientras facebook, Google y Miicrosoft campan a sus anchas.

1 respuesta
ekeix

#7542 La noticia la da Bloomberg hace unos días, que es probablemente de los medios internacionales más importantes del planeta. Y sí, Teresa Ribera es la jefa antimonopolio de la UE. Algo tendrá que decir, digo yo xd

https://www.bloomberg.com/news/articles/2024-12-12/f1-owner-s-3-8-billion-motogp-deal-faces-full-scale-eu-probe?embedded-checkout=true

1 respuesta
ekeix

Dobleposteo con charlas guapas

1 respuesta
goliat17

#7543 que si, ostenta el cargó, pero permiteme dudar de su criterio. Yo no dude del cargo

Realmente son los asesores quienes lo estudian.

CaNaRy_r00lz

#7544 Bua el comentario sobre Pedrosa es muy brutal eh? que se pueda permitir no ir al 100% y dejarse medio seg sabiend que va a pasar cuando aprete... y que no tenga un mundial cagonlaputa del hayden

1
m-p

llegar a MotoGP sin haber pasado por las categorías pequeñas y sin conocerse los circuitos y acabar ganando el titulo absoluto en su 4to año en el campeonato tiene bastante mas merito de lo que algunos le dais :\

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7547 Merito tiene, pero yo veo que a Honda le interesaba mas Hayden que Dani

1 respuesta
Hobbes

#7548 ¿Tu te crees que si Pedrosa ganaba el mundial podía salir House en la serie con la moto del mundial y vender como churros?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7549 ostia era la de Hayden ? recuerdo ver la moto pero ni puta eso que dices, yo lo que creo que a Honda le interesaba por el mercado americano y se le ayudo muchisimo mas que a Dani eso fue lo que se me quedo despues de ver el mundial o el recuerdo que tengo

1 respuesta
Hobbes

#7550 era una cbr de calle vestida como la de Hayden.

https://www.elmundo.es/elmundomotor/2007/03/20/ocio/1174397874.html

1
G

Si quitas el control de tracción de la faz de la tierra, probablemente los dos mejores pilotos de la historia serían hayden y Stoner

CaNaRy_r00lz
1 respuesta
sacker

#7553 he never crashes, I always do. This is the reality

y por ahí se le fue el mundial. Al menos era consciente

1 respuesta
goliat17

Creo que hay que ser justos, tanto con Pecco como con todos los pilotos, esta claro que la aero con este neumático delantero Michelin ya no da para mas. Esas caidas chorras las explico tanto Pedrosa como Forcada.

Recordemos que ya en el 2022 Pecco comentaba que la directriz de Giggi era ponerse primero rapido y ya lo tenía hecho.

Pramac ha llevado muy bien a Jorge (Fonsi principalmente), para que se controle y no tener caídas, han leido muy bien el mundial como equipo.

CaNaRy_r00lz

#7554 Si, quizas JM se adapto en ese sentido mejor que Pecco a la GP24

Lo que yo no vi en esa carrera fue lo que comenta Pecco, que tampoco creo que fuera a posta de JM, pero que casi le lleva la pierna por delante en la frenada, me parecio muy fuerte eso

ekeix
1
-Crusher-

We will be there.

8 1 respuesta
kcuestag

#7558 Ojalá verle campeonar el año que viene en Cheste.

Tengo las entradas que eran para este año y estoy ansioso por ir!!!

1
ekeix

Según esto, Marc deja Red Bull en 2025 pero por respeto a la marca no llevará ningún sponsor personal esa temporada. No sé, pero los sacrificios económicos que ha hecho este chaval para volver a sentirse rápido encima de una moto son encomiables

1 2 respuestas