Lo unico es que dorna haga el "favor" y deje montar otro equipo yamaha/honda/aprilia/marca que sea, para dar hueco
#7501 Pero estas asumiendo que KTM no corre en 2025? Para mi lo complejo del tema es que no puedes dejar a KTM sin pilotos, sus plazas las tienen y si las pagas y demas no les puede sacar Dorna, de hacerlo estando RedBull por detras seria bastante grave con impacto en publi.
Creo que hay mucho ruido y especulación, todo acabara relativamente tranquilo y KTM seguirá su ritmo, a nivel mediatico no pueden decir "tranquis, tenemos 15 millones de euros en la caja para evoluciones" mientras por otro lado se quiere despedir gente o cerrar fabricas, etc.
Aquí hay mucho bajo cuerda y con total opacidad. Otra cosa es que managers, pilotos y compañia salgan a tocar las campanas del alarmismo para generar mas intereses por sus pilotos y si mañana llega Honda y te ofrece 10 millones por Pedro lo flipas.
Creo y espero que no exista movimiento de pilotos.
Hay otra solución, pero eso ya requiere de... que Suzuki o BMW quieran entrar YA y hasta 2027 usar motor KTM, pero no va a pasar
A tope. No me extrañaría que alguna de estas cosas las soltara con Nico Abad en su momento y le censuraran la entrevista al pobre Nico xd
#7505 es como el típico niño tonto que no aprueba nada y los padres dicen que es culpa de los profesores. Culpa de todos menos de él
El problema es que son 2 años, lo que no se es si toda la parrilla está firmada 2 años, que es lo de menos, porque romper contratos es algo muy comun a dia de hoy
Dudo que dejen caer a KTM, algún grupo milloneti vendrá al rescate cuando baje aún más. De igual modo yo creo que MotoGP no va a permitir que esos pilotos se queden sin moto.
Habría que analizar como una marca con ese prestigio cae así, y depurar responsabilidades por supuesto. También una buena cura de humildad que siempre viene bien.
#7515 ¿Qué quiere ponerle puertas al mar?
Hay muchas plataformas que la gente prefiere pagar gustosamente, que se cuestione por qué no ocurre eso en España y lo solucione en vez de llorar.
Subidas de precio desorbitadas sin conformidad o aviso previo es un insulto a la inteligencia de tus clientes, por poner un solo ejemplo.
Cuídalos mejor, ofrece un producto de más calidad, innova, marca la diferencia...haz algo, si no a la llorería de tu yate, panplinas.
#7518 la plataforma que me ponga SBK + MotoGP en stream se lleva hasta 15€ mes. Mas me parece mucho.
Lo único que merece la pena del VideoPass de Dorna es la opcion de cambiar camaras y el historico de carreras.
Lo que me jode de Daz es que encima que te pago me metes publicidad y con 5€ mes colaba, con 30 ya no.
Recuerdo cuando salió DAZN en su día que podías contratar motogp y no recuerdo si eran 5 euros o 10, desde ahí no han parado de subir y subir, una estafa, además la app es una mierda.
#7521 Esto es como la F1. Si pagas DAZN para ver únicamente F1, o únicamente MotoGP, pues sí. Es caro.
Pero es como pagar 80€ de Movistar (o lo que valga) para ver únicamente canal Hollywood o el canal Historia.
Habrá gente que le saque más o menos partido.
En mi caso me sale rentable.
Para aquellos que solo vean una cosa pues obviamente no.
#7519 Yo pagaria gustoso 20e por la F1 si pudiera acceder a eso, pero Sky quiere que pagues como otros 80 para tener ese paquete, que consigue? pues lo use algun stream y atpc, lo mismo con motos y demas, la puta avaricia les puede
Cuando entenderan que hay gente que solo quiere una cosa y forzarlas a pagar "X" de mas no funciona
#7525 No le hace mucho favor ese video a Pecco, parece muy muy indeciso en muchas situaciones
Yamaha un paso mas lejos de VR46. A partir del 2025, ya no será una de las empresas de Valentino la que suministra la ropa deportiva de los Nipones y estos han firmado con Macron.
https://www.todocircuito.com/noticias/37722-yamaha-rompe-su-ultimo-vinculo-con-valentino-rossi.html
No entiendo bien a Valentino, Yamaha que lo ha dado todo por el y en lugar de ocupar el sitio de Pramac y estar a full con Yamaha deja abandonada esa relación ¿resentimiento?