< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

Shikoku

Lo unico es que dorna haga el "favor" y deje montar otro equipo yamaha/honda/aprilia/marca que sea, para dar hueco

1 respuesta
goliat17

#7501 Pero estas asumiendo que KTM no corre en 2025? Para mi lo complejo del tema es que no puedes dejar a KTM sin pilotos, sus plazas las tienen y si las pagas y demas no les puede sacar Dorna, de hacerlo estando RedBull por detras seria bastante grave con impacto en publi.

Creo que hay mucho ruido y especulación, todo acabara relativamente tranquilo y KTM seguirá su ritmo, a nivel mediatico no pueden decir "tranquis, tenemos 15 millones de euros en la caja para evoluciones" mientras por otro lado se quiere despedir gente o cerrar fabricas, etc.

Aquí hay mucho bajo cuerda y con total opacidad. Otra cosa es que managers, pilotos y compañia salgan a tocar las campanas del alarmismo para generar mas intereses por sus pilotos y si mañana llega Honda y te ofrece 10 millones por Pedro lo flipas.

Creo y espero que no exista movimiento de pilotos.

Mystee

Hay otra solución, pero eso ya requiere de... que Suzuki o BMW quieran entrar YA y hasta 2027 usar motor KTM, pero no va a pasar

ekeix

Esto huele mal, de ser cierto

1 1 respuesta
ekeix

A tope. No me extrañaría que alguna de estas cosas las soltara con Nico Abad en su momento y le censuraran la entrevista al pobre Nico xd

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz
ekeix
2
StarrBuck

#7504 No.. si al final habrá megabombazo y se quedan todos tirados, sería tremendo no lo siguiente.

HimaK

#7505 es como el típico niño tonto que no aprueba nada y los padres dicen que es culpa de los profesores. Culpa de todos menos de él

Zexar

Qué mala pinta tiene lo de KTM, con el buen proyecto que parecía con PAco :(

Mystee

El problema es que son 2 años, lo que no se es si toda la parrilla está firmada 2 años, que es lo de menos, porque romper contratos es algo muy comun a dia de hoy

ekeix

Dudo que dejen caer a KTM, algún grupo milloneti vendrá al rescate cuando baje aún más. De igual modo yo creo que MotoGP no va a permitir que esos pilotos se queden sin moto.

espikiller

Habría que analizar como una marca con ese prestigio cae así, y depurar responsabilidades por supuesto. También una buena cura de humildad que siempre viene bien.

ekeix
-Crusher-

Le ha salido competencia a Tebas.

2 respuestas
espikiller

#7515 Que sorpresa.

1
CaNaRy_r00lz

Y mas gente que seguira, la avaricia rompe el saco

4
Jok3r

#7515 ¿Qué quiere ponerle puertas al mar?

Hay muchas plataformas que la gente prefiere pagar gustosamente, que se cuestione por qué no ocurre eso en España y lo solucione en vez de llorar.

Subidas de precio desorbitadas sin conformidad o aviso previo es un insulto a la inteligencia de tus clientes, por poner un solo ejemplo.

Cuídalos mejor, ofrece un producto de más calidad, innova, marca la diferencia...haz algo, si no a la llorería de tu yate, panplinas.

5 1 respuesta
goliat17

#7518 la plataforma que me ponga SBK + MotoGP en stream se lleva hasta 15€ mes. Mas me parece mucho.

Lo único que merece la pena del VideoPass de Dorna es la opcion de cambiar camaras y el historico de carreras.

Lo que me jode de Daz es que encima que te pago me metes publicidad y con 5€ mes colaba, con 30 ya no.

2 1 respuesta
-Crusher-

Recuerdo cuando salió DAZN en su día que podías contratar motogp y no recuerdo si eran 5 euros o 10, desde ahí no han parado de subir y subir, una estafa, además la app es una mierda.

4 1 respuesta
michi

20€ al mes por ver 18 carreras al año, no llegan ni a 2 al mes. Que raro que la gente piratee

1 respuesta
goloso

#7520 5 pavos con un mes gratis al principio. Hasta los 12€ yo pague, desde ahi no mas

2
Hades13

#7521 Esto es como la F1. Si pagas DAZN para ver únicamente F1, o únicamente MotoGP, pues sí. Es caro.
Pero es como pagar 80€ de Movistar (o lo que valga) para ver únicamente canal Hollywood o el canal Historia.
Habrá gente que le saque más o menos partido.

En mi caso me sale rentable.
Para aquellos que solo vean una cosa pues obviamente no.

1
CaNaRy_r00lz

#7519 Yo pagaria gustoso 20e por la F1 si pudiera acceder a eso, pero Sky quiere que pagues como otros 80 para tener ese paquete, que consigue? pues lo use algun stream y atpc, lo mismo con motos y demas, la puta avaricia les puede

Cuando entenderan que hay gente que solo quiere una cosa y forzarlas a pagar "X" de mas no funciona

CaNaRy_r00lz
1 respuesta
ekeix

#7525 No le hace mucho favor ese video a Pecco, parece muy muy indeciso en muchas situaciones

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7526 Sobretodo con la moto de agua, se le ve muy cagado, a ver los siguientes episodios

goliat17

Yamaha un paso mas lejos de VR46. A partir del 2025, ya no será una de las empresas de Valentino la que suministra la ropa deportiva de los Nipones y estos han firmado con Macron.

https://www.todocircuito.com/noticias/37722-yamaha-rompe-su-ultimo-vinculo-con-valentino-rossi.html

No entiendo bien a Valentino, Yamaha que lo ha dado todo por el y en lugar de ocupar el sitio de Pramac y estar a full con Yamaha deja abandonada esa relación ¿resentimiento?

1 respuesta
Hobbes

#7528 dinero y ganas de ir con el caballo ganador (Ducati).

1 respuesta
ekeix

Oficial lo de Aleix

2 2 respuestas