< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

lluisete

#58 La relación peso-potencia en una motoGP es lo de menos, solo aprovechas en rectas largas, en el resto de casos nunca aprovechas todos los caballos. Cualquier tandero amateur nota incluso de cuando vas con deposito lleno a vacio, 8kg en esos niveles donde hay 15 tios en menos de un segundo son un mundo, el peso en una moto se nota en TODO.

P.D: una moto2 no da 180cv ni en tus sueños XD

1
lluisete

Lo que no sabemos si el resto van al limite de peso (160kg) o van gordas...

Nathan_Drake

Ya me joderia de que después de años con motos de mierda e incluso peligrosa ahora hagan un pepino.

2 respuestas
lluisete

#63 En ese caso tienen un año para afinarla bien y luego que vuelva el GOAT :joy:

Para 2025 menos 3-4 pilotos el resto esta libre, va a ser un descontrol el año que viene la de cambios que habra, espero que Quartararo por fin pueda tener algo decente para 2025 porque ver a un talento asi de joven con la Yamaha da mucha pena, esta desperdiciando sus años de prime.

1 respuesta
ekeix

Muchos diciendo que no les cuadra esta moto y tanta rebaja de peso lo cuál es algo bastante radical a lo que ya tenían, y que en Septiembre cuando Marc visitó la fábrica en Japón no tenían nada para enseñarle... hay mucho aún en esta historia que no nos han contado

1 1 respuesta
kcuestag

#63 #64 No me importaría ver a Quartararo campeonando en 2025 o 2026 con una Honda en condiciones.

Es probablemente de los pilotos que mejor me cae de la parrilla, y creo que merece ganar, tiene el talento.

CrS-

Y yo preocupado. Marc tiene 1 año con Ducati. Si Honda resurge, siempre va a tener la opción de volver.

ekeix

El año salsero será el 2025 dónde casi toda la parrilla acaba contrato. Ahí sí que el mercado va a estar curioso. Por eso es muy importante para los pilotos hacer un buen 2024

1
Jok3r

#65 Como si le bajan 12, hace falta mucho piloto para hacerle frente a Marc con una Ducati, además, todos queremos una buena Honda, y una buena Aprilia y…

Como si bajan 4s a Marc se la suda, estaba de la marca hasta el nabo y él es de pasar página, era previsible una mejoría sustancial si no quieren pudrirse en la miseria, y él ya contaba con ello, seguro que sabía un poco como iba a ser el juguete nuevo sobre el papel, nosotros no tenemos ni zorra pero es un hecho que sería en parte el gancho para que se quedara.

Lo que le enseñarán en fábrica lo sabe él y Honda, fin.

Queremos un campeonato reñido vaya.

1 1 respuesta
clethaw

#69 Peor no lo pueden hacer, total.

Y ojo, acordaos lo que engañan estos test siempre, la goma en el asfalto...muchas cosas. Ahora todo es "hay muchísimo potencial". Llega el primer GP y "Nosotros hemos mejorado pero es que los rivales han mejorado más, queda mucho trabajo"

1
chechales

#2 a mi em encanta asi jajaajja, pero si ponerle algun detalle en rojo, a lo mejor por temas de marca no les dejan no??

AeRoS

#51 no me has entendido, no los han fichado ahora, los ficharon hace 2 temporadas, eso y el apoyo de ingenieros de f1 es lo que ha hecho a KTM estar arriba. Ten en cuenta que pilotos están luchando con las Ducati, que me gustaría ver un piloto top subido en esa moto.

1 respuesta
I

Me sorprendería mucho que honda fuese competitiva en 2024. Creo que hasta 2025 con Marc a un nivel normal sus únicos rivales serían Jorge Martín y bagnaia

1 respuesta
Jok3r

#73 El año que viene será divertido, pero si se trata de marcas, Ducapolio.

Las demás han sido invitadas a SU fiesta.

CaNaRy_r00lz

#53 Sino tienen el mismo estilo de conduccion iras a forzar algo que no te sale natural a ti y entonces no te va a funcionar o eso es lo que comentan pilotos en F1 pro ejemplo

#52 Si Lorenzo como minimo gano 2 o 3 fueron? justo cuando se anuncio que Ducati pillaba a otro piloto y el se iba a Honda, pero venia de unos años muy malos y mentalmente todo eso pasa factura por eso decia que no estaba en su prime, sino habria dicho que estaba acabado xd

#72 Si te entendi, pero sigo manteniendo que si la Ducati es de una sola persona, todo el concepto por muchos ingenieros que te lleves el tio que lo ha ideado es el unico que te va seguir sacando ventaja, pero claro las motos no es como F1

La cosa no es que la Honda pese 8kg menos y que la bajen 6kg mas aun, es que tengan un piloto que pueda llevarla, solo hay que ver cuando Marc gabana sobretodo despues de que se fue Pedrosa donde andaban el resto de pilotos Honda

ekeix

Este tweet supongo que será lo de #44

Lo que dure

6 2 respuestas
kcuestag

#76 Y todo eso en unas vueltas. Es el puto amo.

kcuestag
1
CaNaRy_r00lz

#76 3 o 4 tios de rojo y 2 de gresini xdddd

1 respuesta
goliat17

#79 A ver, lógico, tienes al posiblemente mejor piloto de la historia que acaba de pillar una de tus motos, me creo que Gigi está escuchándolo de alguna manera, ni que sea con una llamada al móvil o se lo están grabando, como poco. No me parecería raro que hasta estén en la fabrica tomando notas.

1 respuesta
ekeix

A mi lo que me sigue chocando un poco es la postura de Ducati. JUSTO antes de empezar el test por la mañana el martes, Gigi entre dos camiones hizo un canutazo con varios periodistas y dejó muy claro que el fichaje de Marc no es de Ducati, que ellos no quisieron ficharlo.

Después Nadia Padovani con sus dos buenos cojonarros dijo que ella es dueña de su equipo y ficha a quien le da la gana.

Asi que esa postura de Ducati no la llego a pillar muy bien, ¿puede que sea una técnica del despiste para que los italianos no se les echen al cuello de cara a 2025, dejar que pase este año y que Marc se gane el cariño de los italianos? Who knows.

Llevo viendo toda mi vida las motos desde 125, 250 y 500cc, me he tragado de todo. Pero nunca había tenido tanto hype como lo del año que viene.

1
sacker

yo ya dije que lo sencillo para Ducati era dejar que Marc se pudriera en Honda y no meter un gallo a un corral que te está dando unos resultados fabulosos

pero si Nadia puede ir "por libre" con su equipo privado y ha podido ficharlo, a ella claro que le interesa desde luego. Nunca en la historia su equipo habrá tenido tanta repercusión mediática como está teniendo y tendrá el año que viene. Además de palmarés de carreras y ya veremos si títulos

¿Ducati fábrica, tener un tio en un equipo privado con moto del año anterior que le pueda mojar la oreja a la Lenovo? no tiene ni pies ni cabeza

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#80 Nono si yo lo veo normal, pero parece mas el Box de Ducati que gresini, que parecen que pasaban por ahi hah

1 respuesta
lluisete

#83 No es nada raro, Ducati fabrica tiene personal que esta constantemente en el resto de equipos dando apoyo técnico y escuchando. Se ha visto en Pramac todo el año como estaban en el box de Martin también constantemente y en el resto de boxes no los vemos porque no salen en la TV xd.

Y lo de que Ducati no quería fichar a Marc lo han dicho siempre y es totalmente lógico, si tienes a tu rival con un truño y ya tienes a pilotos (y encima italianos) ganando para que lo necesitas? Esta en Ducati porque Gresini le ha salido gratis y encima se van a montar en el dolar con su fichaje.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#84 Si hombre si eso lo se, pero en el video que no se si sigue up, ves a los de greisini como sino fueran su box, y los de ducati ahi metidos a fuego, eso pasa en todos lados donde eres cliente de una marca y es lo normal, pero me hizo gracia ver 3 o 4 de ducati y 2 de gresini, que quizas habia mas de gresini pero no se veian en el video

Hobbes

#82 Es que ella ha pensado en lo que puede vender en publicidad, y si caen carreras, mejor, y ya pelear por un título...

m-p

pero al final aquello de que Marc se había hecho con el 51% del gresini era fake?

1 respuesta
ekeix

#87 Hay muchas cosas que no sabemos aún de la película. Solamente sabemos que Red Bull le acompaña en esta nueva aventura, poco más. Ni lo que cobra Marc, ni las condiciones de su contrato, ni nada de nada.

ekeix

Le van a dar a Marc la peor moto posible xddd

2 respuestas
kcuestag

#89 Yo creo que es lo lógico. Soy equipo oficial y no te voy a dar la mejor moto posible porque tienes al mejor piloto de la parrilla y no quiero facilitarle el campeonato.

No creo que eso sea impedimento para que Marc opte a ganar el mundial, ya vimos a Enea en la Gresini follandose a Bagnaia en muchas carreras en la anterior temporada.

Y este año ya se ha visto a Bezzechi pasando por encima de las Ducati oficiales incluso sin tener mejoras como las del hole shot.

3

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Mystee
  • -Crusher-
  • ekeix
  • clethaw
  • kcuestag
  • CaNaRy_r00lz