me cago en dios marc que desastre por intentar ponerse primero, ademas que ni de coña le daba por moto y tenia que forzar en la frenada
Vaya ritmazo de Martin, a saber qué hubiera pasado si Marc no la lia en la salida.
Pecco full pecho frío, ya sabe que está perdiendo el campeonato
Que te pase Marc, va, venga, pero que a las 3 curvas te pase Enea también... Pecco a veces tiene estas cosas en las sprint
Sensación... Viñales llega muy rápido y quizá frena un poco antes y Bezz parece que el otro le pasa tan rápido y se le cruza que no le ha dado tiempo.
No seré yo el que quiera defender a Bezz... de primeras he pensado "menudo subnormal" pero luego lo ves y es todo muy complicado.
Los datos de cuando han frenado y todo dirá si es que es un inútil o mala suerte.
#58 Tenía tiempo de sobra para frenar y a las malas irte largo. Vio a Maverick bastante bien y durante muchos metros
#59 El tiempo que ha tenido lo dirá la telemetría. El espacio para irse recto es lo que le ha faltado, por eso se come a Viñales.
Lo han dicho, esa curva la preparan de diferentes maneras, si tu ya vas con una trazada y una frenada y de golpe te viene uno más rápido que se cruza y te deja sin espacio.
A ver quien se la quiere pegar con la velocidad a la que llegan ahí... mira como se le levanta la moto a Bezz.
Y a eso súmale lo que se ha dicho de estas motos siempre, la aspiración... es raro
El ya va inclinando y de golpe Viñales se le cruza, para poner la moto recta y frenar no había más espacio. Uno ya se quería meter y el otro se ha ido para fuera.
Resumen... siempre me han parecido los dos unos colgados, así que ya dirá dirección de carrera xD