< MotoGP 2024 - Qatar Airways Australian Motorcycle Grand Prix 20-10-2024 >

Sirius_spa

Circuito

Horarios

Moto3

DíaHoraSesión
Sábado 1903:50-04:05Q1
Sábado 1904:15-04:30Q2
Domingo 2002:00Carrera (21v)

Moto2

DíaHoraSesión
Sábado 1904:45-05:00Q1
Sábado 1905:10-05:25Q2
Domingo 2003:15Carrera (23v)

MotoGp

DíaHoraSesión
Sábado 1901:50-02:05Q1
Sábado 1902:15-02:30Q2
Sábado 1906:00-07:00Sprint (13v)
Domingo 2005:00Carrera (27v

Thread General

< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

Para estar enterado de noticias

¡Recordad que en MV tenemos el grupo de MotoGP para no perdernos ningún detalle! Publicaremos avisos antes de cada carrera así como noticias y eventos importantes relacionados con el campeonato.

Cómo seguir las carreras

Nota: En los siguientes enlaces hay suficiente material como para no perderte ninguna carrera. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
NSFW

3
aitorrigorri

Joder, creia que habias puesto mal el titulo por lo de Qatar, puta publi! xD
Buenos horarios jeje :S
Letsgo GAAAAAAAAAAAAAAS!

2
Zexar

Al lío y a dormir poco!
Uno de los GPs más guapos para ver

eondev

madre mia, tocará desayunar viendo la motogp xD

m-p

este gp no me lo pierdo por nada también es uno de los mas especiales para mi junto con suzuka que eran religion en mi casa, mi padre me aficionó a la fuerza levantandome desde que tengo uso de razón para verlos que yo aun no seguia el mundial pero estas 2 las veia siempre jaja

1
goliat17

37 puntos Marc, Pecco+Jorge al suelo el domingo gracias a Enea.

ekeix

Madre mía la que está cayendo y el frío que hace, a ver cómo evoluciona el fin de semana

m-p

como hay riesgo de que se ponga a llover a falta de mas de 50 minutos ahora todos van buscando tiempo, esta interesante la cosa, Marc primero tirando fuerte fuerte

cASKU
3 1 respuesta
Zexar

Pinta bien para Marc, a ver si hace doblete otra vez

ekeix

Hoy Jorge ha evitado lo que podría haber sido un accidente muy muy feo tanto para él como para Fabio... que tengan cuidado él y Pecco que una lesión ahora es decir adiós al campeonato

eondev

#9 ya le robaron la pole la semana pasada, podría haber ganado las 2, carreras. Si gana esta que va bien, estamos hablando de que ese robo ha decidido el mundial.

1 respuesta
goliat17

#12 Da igual lo que pase esta semana. El "robo" de la semana pasada es el impacto psicológico en sus competidores si llega a ganarles las dos carreras, es algo irrecuperable y está por encima de los puntos de esas carreras ya que habría cambiado el resto del campeonato en las mentes de los pilotos con gp24

ekeix

Yo veo a los 4 al límite. Pero es que a Jorge y Pecco los veo ya totalmente a punto del síncope xD

El que pierda este mundial va a envejecer 5 años de una tacada

La imagen de Jorge en el box tras la caída de hoy, sus ojos estaban "idos"

Demonlike

El detalle del 1 entre el 80 de David Alonso

3
ekeix

joder xD

ManKorR
4 1 respuesta
goliat17

#17 pensaba que se caía, mamita esa derrapada delantera pero se ha aguantado.

Hades13

Veo que gaviotas no es lo único que había en la pista hoy

1 respuesta
ekeix

#19 Y a Martín se le cruzó una liebre / conejo también por delante que casi lo tira. Puto circuito, es un puto safari eso xD

Shikoku

Pues tengo a las 2 niñas malas, así que es un buen plan el horario de las 2 carreras xD

HimaK

Que pena que este circuito este en australia y la gente apenas lo vea porque siempre hay carrerones

Que huevos tienen estos tios, la primera curva mete miedo al diablo

Eikasia

Márquez con la polla fuera.

m-p

toma cruzada

m-p

vaya vueltón se ha marcado Martin

m-p

pero en carrera no creo que Jorge pueda escaparse de Marc

Demonlike

Aquí estamos preparados para la sprint

m-p