¿Pecco ha usado la excusa de una caída de hace 2 meses? Ha usado la excusa de una caída de hace 2 meses.
Esto si que no me lo esperaba, menudo repertorio de excusas tiene este tío cuando no le salen bien las cosas.
#181 Habla castellano pero no perfecto. Lo que está diciendo es que a raíz de que lo tirase Alex, no se ha recuperado. Vamos que le está dando el tembleque de piernas de ver a un Martin solido como no estaba el año pasado.
No se si alguno se ha dado cuenta, pero en la carrera cuando Jorge se a "despistado" con la gaviota, se puede tener en consideración que Marc llevaba 1 vuelta y medía pegado a Pecco cual lapa. Al ver la carrera pensé que Martin ha bajado el ritmo a posta para ralentizar a Pecco y que Marc se metiera.
Pecco solo puede ganar a Jorge si hace 3,34 puntos en las 6 salidas a pista que faltan (3 fines de semana), lo tiene Jodido si no pasan cosas racas. Marc tendría que recuperarle 13,16 puntos en cada una, lo veo imposible salvo lesión de Jorge y Pecco se quede a por uvas.
#184 A ver es que Pecco tiene 3 mundiales regalados, no ha tenido competencia, ha sido un Vettel de la vida, ahora Martin parece que ha subsanado sus problemas mentales y Pecco no tiene mas que dar, a ver si al final Pecco va a tener tb problemas por presión, xk antes por mucha presión enseguida la cagana alguien y el no tenia que hacer nada, este año es igual pero la gente no la caga... y encima tienes a MM que te viene comiendo la tostada para el año que viene.
#186 ¿como no vas a tener presión si el próximo año tiene a Marc con tu misma moto?
Se las prometía felices y está viendo lo que ya dijo Pedrosa hace años, a Marc le afecta el que menos lo "finos" que sean los sentidos de la moto o las circunstancias de pista.
Pecco parece un Pedrosa, en el sentido de que tiene que ajustar mucho la moto para ir bien. Prueba es que casi ningún viernes va rápido.
#187 Me referia a que Pecco hasta ahora ha luchado con gente que ellos mismos se han quitado de la carrera por el campeonato, y Pecco solo ha tenido que aguantar un poco la "presion" pero ahora esta teniendo presion de verdad no solo de Martin que parece que ha subsanado sus errores sino que ademas tiene a MM mojandole la oreja con la GP23 y que encima el anio que viene lo va a tener en su box. La verdad no se que conio escribi , voy a tener que dejar de escribir recien levantado macho xD
Pero la diferencia es que Pedrosa sabia ajustar su moto, Pecco parece que depende de las otras Ducati para ajustar la moto, luego tienes a MM que se la suda y Martin que sale enchufado desde el min 1, veremos el anio que viene sin tener a Martin o Enea para ver sus telemetrias y a MM escondiendo las cartas, o cogiendo piezas que le vayan peor a Pecco como dijo Pedrosa xD
#188 tu 2° párrafo da en la clave, la depende cía de la información ajena. A esto sumale que ya han verbalizado que no sabem como Marc hace algunas cosas, tienen todos los datos y no saben como replicarlo. Eso tiene que ser demoledor.
La cara de Gigi este domingo ha sido un poema.
#191 lo han puesto en el hilo principal:
https://www.mediavida.com/foro/motor/motogp-2024-hilo-oficial-705726/228#6837
#186 yo creo q es un gran piloto. Tmpoco creo q sean regalados. Pero es cierto q es una pena q haya tanta diferencia con otras motos
#194 hombre, esos 2 años (bueno, este también) la Ducati se pasaba por la piedra cualquier otra moto
Lo mismo que RB y Vettel
En cuanto otro piloto (jorge) ha pillado el nivel con la Ducati, ya se ve que andan parejos, sin destacar especialmente en nada
#195 a mi juicio hay una diferencia con los coches. La moto o las gomas pueden dar al piloto la comodidad para desplegar todo su potencial.
Un piloto muy trazador va a pasarlo mal en una situación en la que las gomas funcionen mejor en stop and go.
Vaya tiempazos han marcado. Mejor tiempo para Marc rompiendo el récord del circuito. Jorge está volando también.
#197 a ver qué el Stewart no se que hace ahí, pero que cojones el piloto, echándole la culpa, si pudiste evitarlo si quisieras, no se que pretendía