< MotoGP 2024 - Qatar Airways Australian Motorcycle Grand Prix 20-10-2024 >

Cómo seguir las carreras

Nota: En los siguientes enlaces hay suficiente material como para no perderte ninguna carrera. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
NSFW
cASKU

Vista en diferido. Carreron de MM, a la espera de ver la onboard de Marc en la primera vuelta.

Por si quedaban dudas sobre GP23 vs GP24, hoy ha sido clarísimo como Marc salia mejor que Pecco de la última curva y la GP24 se le iba en la recta siendo imposible pillarlo. Y cuando Marc se pone primero, Martin con la GP24 le quita las pegatinas en la recta.

wajaromau

Buena carrera de las que ya nosse veian, buen finde para Martin que se lleva unos puntitos extra sobre bagniana.

1 respuesta
Shikoku

Bueno, creo que los que todavia insistis en que la gp24 no corre mas que la 23, con esta carrera, ha quedado bastante claro xD

1
Arararagi

#152 Del GOAT no dices nada eh, picarón.

1 1 respuesta
Hernani

que salvajada la acabo de ver en diferido

spoiler
Shikoku

Si sigue Jorge asi de centrado, yo diría que este mundial es suyo.

Malo sera que en las 6 carreras que quede, no quede delante de pecco al menos la mitad de ellas (como el año pasado) y el resto no quedar lejos y ya esta

Ademas, (ojala me equivoque), pero la hostia de realidad que tendra el año que viene en aprilia va a ser MUY grande, asi que o lo consigue este año o diria que ya nada

1 1 respuesta
ReEpER

La acabo de ver y madre mia.

ekeix

#156 Si Jorge no la lía, visto lo visto, el mundial es suyo. Entrar en pelea hoy contra Marc le honra, pero un encontronazo y adiós Mundial.

Jorge debe meterse desde ya en la cabeza que cada vez que tenga a Marc o Enea cerca debe tragarse el orgullo y no meterse en esas peleas. Y solamente hacerlo contra Pecco y siempre con la calculadora en mano y analizando los posibles riesgos.

Hoy Pecco pese a que se le veía tranquilo tras la carrera, ha puesto como excusa por primera vez la caída con Alex Márquez como que le está lastrando. Sabe que Jorge está siendo mucho más rápido que él.

Quedan dos carreras seguidas antes de Valencia, y Pecco en una de ellas por cojones va a tener que tomar más riesgos que Martín. Y todo eso con Marc y Enea de por medio ejerciendo de jueces.

Por cierto, Track House y Raúl Fernández hicieron un experimento y corrieron sin alerones aquí

1 1 respuesta
aitorrigorri

Algún enlace para ver la carrera en diferido?
Por Mp que no quiero spoiler pls

Sirius_spa

Me he visto ya moto3 y moto2.

Cómo narices esto no se sanciona? Así ha ganado la carrera Aldeguer:

4 respuestas
ekeix

#160 Eso debería ser sanción, según el reglamento esto en la última vuelta es un drop position de manual. Pero como el reglamento realmente no existe, y en cada gp se lo follan los comisarios como quieren, pues tenemos estas cosas...

Lorenzo y Canet han sido claros respecto al tema hablando de ello. Esto son carreras y esto es divertido de ver y de pilotar así, ok. Pero Aldeguer nunca está delante de Canet y solamente realiza el adelantamiento cuando ya el piloto está fuera de la pista después de haberlo empujado. Esto crea un precedente en mi opinión bastante grave.

wajaromau

#154 esta bien para el que va quedar tercero o cuarto en el mundial. Jorge no ha entrado en la pelea con el por que hay que pensar en los puntos no hay mas.

CaNaRy_r00lz

Me acabo de dar cuenta viendo los highlights que acosta no estaba, que le ha pasado?

El problema de Jorge no es solo no liarla, es que el esta solo vs all, mientras Pecco es el y los del rancho vs all, y eso se nota, si nadie se lleva puesto a Jorge diria que gana el mundial, pero teniendo que pelear contra todo cristo, y encima los del rancho haciendoselo mas dificil mientras a Pecco le ponen alfombra es complicado

3 respuestas
ANDREz

Vaya leyenda MM.

Ojala los destroce a todos el año q viene

Mystee

#163 El highside de la sprint, tenía el hombro bastante inflamado

1
pIJAS

Dobleface se iba a caer en carrera también as usual.. xdd

ekeix

#163 Tienes razón. Pero en muchas carreras este año Aleix o Viñales tampoco le han metido la moto a Jorge. Ambos han tenido aliados en algún momento.

Pero lo del rancho es que es demencial, cada vez más asquito

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#167 Si, pero es que las Aprilias ni se las ve ni se las espera y aun asi Aleix o Viñales le terminan metiendo la moto, pero con cuidado para evitar tirarlo, lo cual lo entiendo, pero es que los del rancho con Martin no van tantisimo a cuchillo como con MM pero aun asi mas de una vez entran demasiado pasados con peligro de tirar.
Que ojo no digo que no peleen, pero no tirar a un piloto que se esta jugando el mundial

Mystee

Hoy Morbidelli se la ha metido a Pecco (la moto) pero no le ha adelantado

HimaK

#160 Para mi esto es 1000 veces mas limpio que lo de enea a jorge, yo aqui no veo sancion.

A ver si sacan la primera vuelta completa de marc

cASKU

#158 como mejora esteticamente con solo quitar los alerones por dios...

ManKorR

#160 yo lo veo racing, de hecho hasta parece que Canet se le intenta cerrar cuando aldeguer tiene el interior

Shikoku

#160 Si lo de enea a jorge no fue sancion, es que esto ni de coñisima

A mi no me parece sancionable, ahora, que si esto esta en un limbo de reglas, deberian de aclararlo de una vez. No es tan dificil poner las condiciones para permitir eso

TitoBurns

Carrera vista. Este año deberia valer como dos mundiales para Marc. Que injusto... Esperemos que el año que viene el Karna se porte bien.

JuStY

#163 los del rancho tienen que ponerle una vela a la virgen para estar en situación de molestar a Martín

Demonlike

Preciosa sin los alerones

2
clethaw

Jorge ha entrado en la pelea y no ha podido con Marc, no hay más. Y eso que Marc aún tenía más tiempo guardado xdddd. A Martin y a Pecco les salva la GP24, eso ya está más que claro. No son mejores que Enea y cía pero queda claro que hay un mundo entre Marc y todos los demás.

Pobre Jorge, en realidad me da mucha pena, de llevarse un mundial de carambola a no oler top10 el año que viene. Remontar psicologicamente una situación así sólo está al alcance del gran MM.

El tío te remonta de un 9° a ganar la carrera y aún te dice que iba guardando neumático XDDDD

2 3 respuestas
HZD

#177 Como que Pecco y Jorge no son mejores que Enea?? Los 3 van con la misma moto y ya se ve donde están unos y donde el otro.

1
kcuestag
#177clethaw:

El tío te remonta de un 9° a ganar la carrera

En la frenada de la primera curva había perdido hasta la posición 13-14º:

Y en la tercera curva el cabrón ya se ponía 6º pasando a Bastianini.

Es una puta bestia, es ridículamente superior al resto de la parrilla... Me he visto la carrera repetida en inglés y hasta los comentaristas británicos lo dicen, que es ridículo lo mucho mejor que es, incluso mencionando en la pelea con Martin, que con la (claramente superior) GP24 en recta se ve claramente que es mucho mejor moto que la GP23 y aun con esas está ahí el tío dando espectáculo y ganando carreras.

El año que viene lo va a pasar muy mal Pecco.

6 2 respuestas
Shikoku

#177 pues lo que le pasó a mir. Habrá que ver cómo le afecta

1