MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

JaViTXu_

Vuelvo a por consejo chicos, sigo dándole vueltas a la moto que me compraré con el A2 y estoy mirando una CB500F de 2016, 12.000km ruedas nuevas y 1 año más de garantía. Impecable, 4000€.

Qué os parece?

En caso de que quisiera venderla dentro de dos años no creo que sea difícil colocarla por unos 3000 euros tirando por bajo, así que sería como una inversión de 1000€ lo cual me parece más que aceptable.

2 respuestas
lluisete

#2994 Hace mucha calor, me parece que hasta mediados de Septiembre ya no entraré...

2 2 respuestas
Glaed

#3001 yo desde mi puntonde vista si quieres algo de segunda mano no pagaría más de 3000€. Es primera moto no sabes qué tipo de moto te va a ir mejor, como todos tiras más por los ojos que nunca. Yo me compré una cbf500 por ,2000€ del 2006 con 30k de kilómetros. Cuanto menos cuesta menos se devalúa y en 2 años te compras moto de tus sueños con más criterio.
Edit: también depende de tu situación economica obviamente no digo que la jugada que comentas sea mala ni mucho menos.

RU_386

#3002 rodando no hace calor, llevamos ventiladores para cuando paramos que te dejan bien fresquito con el sudor y al terminar hay piscina. Todo ventajas.

Pero bueno avisa para septiembre, yo en octubre seguramente haré un Motorland, si tienes oportunidad no la dejes pasar porque es una puta barbaridad eso.

1 respuesta
XZNTX

#3001 Con 12.000Km, me parece un chollo, con 20.000km puedes seguir vendiendola por 4k.

1
willy_chaos

que moto recomendais para la parienta? se va a sacar el A2.

Ella mide 1.55m, para que os hagais una idea, fuimos a ver una Yahama YZF 125R y cuando se subio no llegaba al suelo si la moto se ponia recta.

Le interesa una moto tipo R con su carenado, etc... en la mia (CBF125 modelo 2009) llega de puntillas al suelo.

Por eso me gustaria saber si conoceis alguna tipo R que sea mas bajita. Tenemos pensado mirar una Honda CBR500 a ver que tal le va de altura.

Pero sabeis si se pueden bajar de altura? Me refiero a bajar de verdad, no 2 o 3 centimetros solo

2 respuestas
sacker

#3006 de serie no (aparte de lo que puedas bajar de suspensión -trasera y segun modelos-), pero siempre puedes ir a un tapicero y que te rebaje el asiento. Aunque el asiento de una R poco tapizado lleva de por sí...

si en una CBF125 llega de puntillas, no sé que motos "de verdad" le pueden venir... las de poca cilindrada suelen ser "menos cosa", además de pesar menos

Chechi

#3004 eso de que no hace calor.....será que yo porqué voy parao pero en cuanto acabo la tanda estoy hecho un chopo dentro del mono jajajajajaja

Sí que es cierto que no tienes sensación de estar sudando ni de tener calor, porque en cada frenada al levantar el cuerpo te entra mucho aire y tienes ahí un gran efecto placebo....además eso, en box con ventilador + piscina en cuanto se ha acabado el día se te pasan los problemas bien rápido!

1
Chaotic

#3002 Yo igual. Me espero a septiembre para Castillosceite,. Y cuando salgo, o salgo súper temprano o ya por la tarde tarde.

-Charly-

Bueno, ya tengo la Z1000SX en el concesionario, a ver si la matriculan pronto y hago una presentación como dios manda.

9 2 respuestas
Glaed

Voy a ir con un colega del curro de ruta por los pirineos. 4 días 3 noche, si alguien se apunta está a tiempo. Fechas sería tercera semana de agosto.

1 respuesta
pablofer2

#3010 pequeña moto te has comprado. Deseando estoy ver la presentación. Buena burra.

1
-Valan-

#3011 semana del 13 o del 20?

1 respuesta
Glaed

#3013 20

1 respuesta
-Valan-

#3014 Entonces no puedo, pero me hubiese molado

_LuZBeL_

#3006 yo toco de puntillas y mientras sepas apoyar con una de las 2 piernas no pasa nada.

Edqe

vaya bichitos se ven :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face:

MegalomaniaC

#3010 Yo tengo una, si tienes dudas o inquietudes pregunta.

JaViTXu_

Sensores, respecto a topes anticaida o algún sistema de protección de Carter o de la moto en general para caídas así torpes, ¿Qué recomienda mediavida?

Ponerlos, no ponerlos, cuales, de que tipo, de qué precio...

Toda ayuda es bienvenida

2 respuestas
RU_386

#3019 www.rayzamotos.com para los topes anticaída y www.speedfiber.com para las tapas de carbono.

1
MegalomaniaC

#3019 Yo llevo los originales, porque además tienen un par de pedazos de hierro que envuelven el motor.

1
willy_chaos

el otro dia fuimos a varios concesionarios para mirar moto para la parienta

Honda CBR500R Precio 6700€ con lo siguiente incluido:

  • Maleta 48litros
  • Matriculación
  • Kit bielas para bajar altura

Z900 A2 Precio 7999€ con lo siguiente incluido:

  • Matriculación
  • Crash Protectors

Yamaha R3 5891€ con lo siguiente incluido:

  • Kit bielas
  • Extension garantia +1 año
  • Matriculación

Seria su primera de marchas y ademas tipo R (ahora se mueve con una Kymco Gran Dink del 2010, aunque ha usado alguna vez la mia Honda CBF125 modelo 2009). No sabe si en un futuro querra sacarse el carnet A. Si fuera el caso la Z900 seria la razonable por aquello de no tener que comprar luego otra moto de mas potencia. Pero como no lo sabe, pues esta ahi dudando.

Ademas en la Z900 no se le puede poner maleta... cosa que para el uso diario le vendria muy bien...

4 respuestas
RU_386

#3022 un voto para la R3. Ninguna de las tres es R no te preocupes, son muy cómodas.

Pero tú quieres una z900, no?

1 respuesta
willy_chaos

#3023 no no, es para mi novia, que se esta sacando el A2

makre89

#3022

Maleta 48litros

Un R con maleta, my putos eyes.

De todas formas, que me corrijan los entendidos, pero no sé si ahora es la mejor época del año para comprar una moto, a finales suele haber mejores ofertas.

Lo de no saber si sacarse el A, ahora mismo es pagar y hacer el paripé para que te lo den (yo estoy deseando que llegue el día de poder sacármelo) pero a futuro puede que lo cambien y yo personalmente paso olímpicamente de volver a examinarme de nada.

1 respuesta
willy_chaos

#3025 su idea es usarla para cuando vaya a clase o playa, si va de paseo la quita. le gusta ir cargadisima de trastos :/ asi que es la unica forma de tener moto R y maletero xD

2 respuestas
Daidum

#3022

A casi cualquier moto se le pueden poner maletas universales, pero precisamente para la z900, tienes soportes para maletas rígidas.

2 respuestas
Hobbes

#3026 además de lo que dice #3027 yo no me calentaría la cabeza hasta que se saque el A2, luego que pruebe motos y decida, quizás de esas no le venga bien ninguna y acabe con otra (por ejemplo con una Gladius).

2 1 respuesta
UnleasheD

#3026 Di que si, yo desde que tengo maleta trasero utilizo la moto muchísimo más. Situaciones en la sque antes pillaba el coche ya casi nunca lo hago. Es verdad, queda feo un maletón detrás, pero es lo que hay.

Por cierto, quedan feas todas, así que lo mejor para mi gusto es una grande. En la mía caben dos cascos y tan feliz.

Y de esas tres motos... A mi la Z900 me parece un puto motón. Pero ojo el precio. Si no fuese un problema yo no dudaba. Pero al final que sea la que le guste a ella.

Y lo que dice #3028 No sabes las veces que cambié de opinión cuando me fui a comprar la mía. Hoy piensa una, se saca el carnet y me costaría creer que al final se decida por esa. Es que todas molan xD.

B

Que se saque el carnet primero porque todo lo que vea/piense ahora puede cambiar, y más cuando pruebe las motos.

De todas formas aún siendo mujer puede llevar sus cositas en una mochila en la espalda y lo veo más práctico y más estético que ponerle x maletones a una moto deportiva. Yo nunca lo haría, pero para gustos los colores.

Suerte tienes de tener una novia motera jaja ya nos contareis

2 respuestas