#3059 Yo he pasado los dos años del a2 con ella ( los cumplo en octubre pero ya tengo una fz6 en la cochera como sustituta..) y la verdad que por lo que me costó no puedo estar mas contento..moto muy barata de mantener y muy noble.
#3059 moto más sencilla y mejor candidata para lo que es el A2 no vas a tener, motor bi, 47cv justos y más dura que una roca, los componentes de la misma son una puta mierda, pero para aprender es lo mejor, cuando cambies a algo más moderno estarás acostumbrado a algo tan mierda que te harás rápido.
Con que le eches gasolina y revises el aceite de vez en cuando (pecan de comer aceite) vas a tener moto y motor para siglos.
Ayer dejaron ya preparado el circuito para esta noche:
Qué ganas joder, de 19 a 24 rodamos.
Detalles de la rodada para los que tengan curiosidad:
¿Cuánto puede durar el neumático trasero de una CB500F? Me venden una con 11000 km y tiene el trasero cambiado. Dice un amigo mío que le parece demasiado poco, que a ver si el dueño le ha dado caña.
#3070 2016 o 2017, no recuerdo bien. Es el mismo modelo que hay este año pero en otros colores, por lo que me dijeron en Honda.
#3073 es el dilema de siempre, lo bueno de las motos nuevas es la seguridad de que la moto esta perfecta y los beneficios extra( seguro gratis etc etc). A cuánto está nueva? Te puedes permitir la diferencia de precio? Sabes que la moto es la moto que quieres para dentro de unos años? Piensas cambiar a cilindrada más grande en un futuro?....todas estas preguntas son las que hacen que la balanza se incline hacia un lado o el otro.
#3074 será mi primera moto. Ya sé que como primera moto no es lo mejor, pero tenía pensado comprar una antigua pero las que veo no me gustan o las veo infladas de precio. Por lo tanto, no sé si cambiaría de cilindrada.
Permitirmelo, me puedo permitir pagar la diferencia y además se pagaría a plazos. Son 6000€ en un concesionario no oficial (en el oficial sería más caro y el seguro eran 100€ el primer año. En el no oficial, ni idea del seguro). Pero con lo que ahorraría, compraría los accesorios y pagaría el seguro. La moto trae cajetín trasero y tubo de escape, aunque no sé si de marca.
#3075 Yo lo que te puedo decir es que dentro de 1-2 años cambiaras, por lo que puedo intuir de como lo dices. Buscar aprender a curbear y sentirte mas comodo sobre la moto, no busques la moto de tu vida porque seria un error. Yo tengo un cbf500 del 2006 y ahora estoy pensando en un vulcan s que es totalmente diferente pero ya voy con unos años sobre ruedas y piensas diferente.
Hagas lo que hagas no sera un error la compra, ya que no es una cantidad de dinero demasiado abultada en ninguna de las opciones.
Alguno de aquí va a La Bañeza? Podíamos hacer quedada los que vayamos y tomarle unas cervezas (espero que tengan Estrella Galicia)
al final me ha hecho un poco de caso la parienta y hemos pillado una 125 para que practique, luego ya se comprara la moto buena y bonita.
hemos pillado esta https://motos.coches.net/ocasion/honda/cbr_125r/2006-en-barcelona-6761654.htm
mas fotos: https://photos.app.goo.gl/3xAF7mi5UvdQ35u7A
y un video de ella llevando mi CBF 125 del 2010
no se si la veis cara o una buena opcion, un año de garantía y recien hecha la revision. Nos la dan el lunes 20-agosto porque el del taller le va a engrasar cadena , tensar algunas cosillas y de paso ponerle maleta , total saldra por 1200€ + 100€ cambio nombre + 100€ maleta y soporte.
Es un taller oficial Honda
#3080 para una moto de 12 años la veo carísima. Vendí la mía por 1600-1800 no recuerdo, dos años después de comprarla, siendo entonces un modelo 'actual'.
estoy con el suggus de piña. Al menos siendo el modelo viejo que es tamaño bicicleta de niño llegará perfectamente al suelo, y diría que se la podrá echar al hombro si quiere
#3041 Me podrías dar más info sobre el concesionario de Barcelona? Estoy planteándome seriamente la opción de comprar la z900 allí (sale a 1000€ más de lo que me cuesta la MT07) y traerla a Sevilla, según me ha comentado un compañero mecánico SEUR la trae pesando 210kgs desde allí por 100-200€, no sé si es cierto pero si es así lo mismo opto por esta opción.
Gracias por la info.
#3083 donde fuimos fue este
BikerShop - Kawasaki - Yamaha-Honda-Piaggio-Sym-Kymco-Suzuki
Av Gran Via Corts Catalanes, 717, 08013 Barcelona
937 68 84 79
https://goo.gl/maps/Pj3Hj3T3Sew
En persona ese fue el presupuedto que nos hicieron , por telefono no se lo que te dirán
#3082 #3081 bueno, que aprenda con ella y a los dos años que la venda, si consigue venderla x el mismo precio guay. almenos ya tendra practica para la cbr500r del A2
#3084 He hablado con ellos explicándoles la situación y que me han hablado muy bien de ellos, y me van a enviar un presupuesto a mi correo para que yo ya compare y decida.
Veis una locura traerse una moto de Barcelona a Sevilla? JAJA
#3085 di te sale mas barata , (aun pagando costes de transporte no veo el porqué).
total la garantia entiendo que te la puede dar cualquier concesionario de kawa en caso de que pasara algo.
te han dicho precio aprox por telefono almenos?
#3084 Si ya la tenéis nada. Pero tiene ya el A2? Teniendo el A2 esa moto la va a querer cambiar en dos meses. Porque o hace solo trayecto en ciudad o se le va a quedar corta a la que tenga que coger dos carreteras.
Yo empecé con una 125 por probar, sin tener el A2 ni nada y al mes ya estaba en la autoescuela y desesperado por sacarme el carnet. No me molaba un pelo que me fuesen adelantando los camiones por la m-50.
#3088 bueno ya ha pagado señal, asi que...
no aun no tiene el a2, pero supongo que para diciembre ya lo tendra.
aun asi, ahora el seguro de una 500 le sale caro, y el año que viene le bajara ya que pasara de 29->30 años.
en un año o dos la cambia por la nueva, ya la sabra llevar bien y moverla con soltura.
#3089 Bueno, lo hecho hecho está xD.
Pero no le doy dos años a esa moto. O no le gusta y deja las motos o le gusta y pide más. Es natural. Ahora a hacerle kilómetros y con cuidado ah, y a disfrutar.