MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

willy_chaos

#3149 bueno me refiero a algo tipo

3 respuestas
Gronholm

#3151 Cambia las luces como te dicen, no seas gitano hombre xD

Hobbes

#3151 No busco ofenderte, pero me parece estúpido e inútil poner algo así en una moto, sea grande o pequeña ya que con una bombilla de 35w en algunas ocasiones se queda corta, imagina con una de 5w. Si quieres algo más de luz, busca un interruptor y pones focos que vayan con bombilla de verdad, no con leds.

1 1 respuesta
Glaed

Un frontal en el casco y no dejarás indiferente a nadie.

MegalomaniaC

#3151 cambia la iluminación de la moto, eso no va a hacer nada

#3153 Si cambia las bombillas por unas leds va a ver mejor, pero por unas en condiciones no esas gitanadas. Mi moto es full led y deja en muy mal lugar a muchos coches actuales.

2 respuestas
willy_chaos

#3155 el tema es que la moto lleva una HS1 35/35 y preguntando en Hinda me dijeron que no se podía poner led a esa moto (homologado me refiero).

Por eso queria algo de quita y pon para noches muy oscuras y trayectos solitarios donde aun no estando homologado no pueda molestar a nadie al encenderlas y al pasar ITV poder quitarla rapidamente (sin tener que abrir el frontal de la moto)

1 respuesta
Hobbes

#3155 No siempre, los faros leds tienen que ser faro completo (es decir, los leds van soldados, no en bombilla), y si, si viene así de fabricante suelen ser jodidamente buenos y luminosos (ya que si se funde, faro nuevo), pero el resto de soluciones leds, excepto alguna bombilla Osram para frenos o indicadores (que no pasa itv) el resto es una autentica basura y no lo recomiendo para nada.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3157

1 respuesta
willy_chaos

#3158 el tema es, eso esta homologado? por lo que vi en el video no

1 respuesta
HoRuS

A mi me crujieron en la ITV por llevar una bombilla de xenón y el faro no estar adaptado.

Cada vez dan más asco y consiguen que no le hagas nada a la moto... los topes se consideran reforma y debe de estar anotado en la TIT, flipas.

MegalomaniaC

#3159 Nunca, ninguna luz que no sea la propia del vehículo está homologada, o no suele estarlo vaya. Ni siquiera si tienes una moto del año 2016, sacan en el 2017 la misma pero con full LED podrías ponerlo jaja.

De todas formas la ñapa que quieres hacer no creo que ilumine nada, porque esas luces que pones son para ir a 10/hora en ciudad en bici no una moto que necesitas ver mucho más. Amén de que como te vea la local o los civiles flipas.

2 respuestas
sacker

#3161 la local o la GC si que iban a flipar al verlo a él con los focos de bici enganchados por la moto xDDD

el problema de los focos de bici, además de todo eso, es que son muy focalizados. Hay algunos que iluminan con mucha potencia pero te iluminarán poca zona.

Dentro del tipo de bombilla que lleve tu moto, hay fabricantes y fabricantes y calidades y calidades. Yo cuando cambié la H4 de serie de mi moto por una Phillips noté la diferencia muchísimo

#3156 por ejemplo de HS1 de lo primero que me saca Google, ya se ve que Phillips tiene la "Vision moto", la "city vision moto" (+30%,+40%)... busca la de 5 estrellas que tengan o en general lo más potente que encuentres en HS1 y ya seguramente tendrás mucho ganado

1 respuesta
willy_chaos

#3161 #3162 hombre la idea era un añadido, vease la que lleva la moto + led. pero bueno mirare la Philips vision moto que indicas.

1 respuesta
shortyStyle

#3163 El faro lo tienes sucio o desgastado/amarillento? Pasta de dientes, un cepillo y paciencia y quedan como nuevos.

1 respuesta
willy_chaos

#3164 nah, el faro esta limpio , pese a tener sus 8 añitos ya, la moto ha dormido siempre en parking

Nacht

Me pillaron de ruta... :clint:

1 1 respuesta
sacker

#3166 versión moto? jaja

muy chula la foto

1 respuesta
Nacht

#3167 JAJAJJA justo me pilló desprevenido, y lo saludé, me pilló demasiado pronto :(

lluisete

Al final me calenté y fui el fin de semana a Cheste... La primera vez que entro en un circuito "de verdad" y es una autentica pasada... Quería ahorrar un poco pero 7 horas de pista abierta por 130€ era demasiado jugoso para resistirse :sweat_smile:

Por cierto, el 29 de Septiembre iré a Calafat, si algún quemadete de MV va ya sabe.

4 1 respuesta
RU_386

#3169 qué tal la curva 1?

1 respuesta
lluisete

#3170 Hay muchas que son la leche... la primera tiene un extra de adredalina porque la apurada de frenada esta un poco bacheada pero mola muchoo. :sweat_smile:

kilycss

Buenas! Me he comprado a principios de mes una yzf r6r y queria renovar un poco el equipamiento, pero no se si hay alguna web o algo de material outlet y con la gran gama de prendas que hay tampoco se por cual tirar xD..

Alguna recomendacion? Necesitaria todo.. Casco, chaqueta, pantalon, botas, guantes.. Y presupuesto.. Pues cuanto menos dinero mejor, pero tampoco quiero comprarme cualquier cosa, quiero ir bien protegido. Me dan un poco igual marcas la verdad, mientras haga la funcion me vale.

Gracias!

2 respuestas
MegalomaniaC

#3172 Puedes mirarte los monos 2 piezas Axo en outletmoto, suelen salir por 400-450 y con eso vas a ir bien, que llevando una R en calle toda protección es poca. Casco el Scorpion exo 1200 por ej, guantes y botas baratos ni idea.

Pero el mejor consejo que te puedo dar: No escatimes en equipamiento, es lo que te va a salvar de la hostia.

1 respuesta
kilycss

#3173 Si, si tengo claro que no quiero escatimar, ni en equipamiento ni en ruedas. Partiendo de ahi, todo lo que pueda pagar de menos bienvenido sea XD

-Valan-

#3172 Como te ha dicho Mega tienes el mono de Axo baratito en outletmoto, yo es el que tengo y para los usos que le doy esta bastante bien, pero para el dia a dia no te vale. Puedes usar la chaqueta para uso diario, pero no es muy practica.

La mejor manera de ahorrar dinero y no comprarte la peor mierda de equipamiento es comprar las cosas fuera de temporada. Si miras por las paginas de equipamiento veras que las cosas de invierno estaran mas baratas, pero dentro de unas semanas empezaran a subir. Yo es lo que hice al principio, me busque una chaquete de verano para ir tirando, y el resto siempre en ofertas fuera de temporada, a la larga ahorraras bastante.

Gronholm

Bueno chavales, después de pasarme todo el finde currando en ella, por fin puedo decir que tengo la moto a mi gusto!! (O casi)

Antes:

Después:

Cuando tenga tiempo le sacaré unas fotos decentes.

16 1 respuesta
sacker

#3176 menudo cambio, que pasada!

1
JaViTXu_

Pandilla, dos preguntas más de novato.

Acabo de ir a un taller "de confianza", recomendado por varios amigos. El tio trabajó para HONDA toda la vida, y se montó su taller hace ya varios años. Llegué allí solo para tensar cadena porque soy un chapuzas... y me dijo que no me cobraba por eso.

Pero al ver que tenía 18.100 km más o menos me preguntó por la revisión de los 18000, yo le dije que en mi libro salía una a los 12k y otra a los 24k, pero ninguna a los 18. Y me dijo que todas las HONDA la hacen cada 6k y que a los 18k y a los 36k son las grandes.

Al final me hizo cambio de aceite y filtro de aceite y me cobró 85€ y quedamos en que a los 20.000 tenía que ir a cambiar el kit de arrastre y me hacía filtro de aire y bujías, y me dijo que para eso fuera preparando pasta... rollo más de 300€

Pregunta, todo bien? Debería aguantarme el aceite más de lo que me dice? Tan mal uso tuvo el kit de arrastre para solo llegar a los 20k? De precio parece razonable pero como no tengo con qué comparar... pues no sé.

3 respuestas
MegalomaniaC

#3178 De precio para una Honda (no recuerdo qué moto tienes) pues depende, no costaba lo mismo el cambio de aceite de mi Vulcan 900 con 4 litros de depósito y usando 5W30 Castrol que mi Z1000SX con 3,8 litros de depósito usando 10W40 Elf, ambos lo que recomendaba la casa en el momento (paso las revisiones en la casa). Aquí todas las casas y talleres rondan los mismos precios, pero caro no me parece, a mí una revisión intermedia me sale por unos 105-110€

TODAS las japonesas recomiendan siempre las revisiones cada 6k salvo casos puntuales, lo que pasa es que algunas de esas revisiones son "intermedias", me explico:

1k revisión rodaje
6k revisión intermedia
12k revisión
18k revisión intermedia
24k revisión
etc.

Muchas de las japonesas llevan embrague lubricado en el mismo aceite que el del motor, por lo que ese aceite se mancha bastante, y ya a los 6k está sucio pues a los 12 más... Si no ha pasado mucho tiempo lo normal es que siga manteniendo su biscosidad y las propiedades del aceite pero para curarse en salud cambiando cada 6k se mantiene el motor más limpio.

En mi SX por ejemplo y en la VN900 también (y en todas las Kawas) las revisiones intermedias simplemente son una serie de comprobaciones generales de pastillas, líquidos y todo eso, no manda cambiar nada pero sí dice que hay que comprobar el aceite y si eso cambiarlo. Yo lo cambio, en el concesionario me dijeron que si no quería no me lo cambiaban pero yo les dije que sí.

Lo del kit de arrastre pues depende, los he visto cambiar con 6k, con 10k, con 20k... Claro, motos con 20k que tienen 10 años pues la roña, el polvo y el no usarse la cadena también la deterioran y no poco, estar la moto con poco uso al aire oxida los eslabones, es lo que hay. Mi Z1000SX con 30.000km que tiene aun tiene el kit de arrastre nuevo. Me marca comprobar a los 36.000 y cambiar a los 42.000 pero ni de coña jaja, ya me lo dijo el del taller.

1
XZNTX

#3178 Cada 6k suele ser cambio de aceite y cada 12k revisión gorda. Al menos así estoy haciendo con mi honda.

1