MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Roman

#3120 Yo es que tras alguna "amiga/novia" y viendo todos los casos casos de compis, si tu novia se anima a viajes de 1000-2000km está bien contar con ella para la moto, pero sino... el que va a conducirla manda xD , luego se acaban subiendo más bien poco (es generalizar lo se, ahora vendréis todos a decirme que se mueren por subir con vosotros y hacerse todos los domingos a las 8 am salidas de 300 kms de paquete)
Vamos que para mi descartar (o comprarse) una moto porque la novia va ir cómoda ya lo hice una vez y no más : P.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#3121 Eso depende cada uno, para rutas de diario opino como tú, pero si se va a animar a viajes porque le encantan y los disfruta pues a mí me gusta la Multistrada 1260. Hablando de viajes serios, largos. Y luego coges la Multi sin maletas y a volar.

:thinking:

1 respuesta
specialA

Gracias por los consejos!.
Claro que no elegiria una moto u otra por el tema de la comodidad del paquete, pero hay que valorarlo todo, es una cosa mas de la lista... Tengo que ver la triumph en persona, por foto creo que no me va a gustar la forma de las opticas/frontal. La z900 es una buena opcion pero quizas algo incomoda para la poca cuidad que voy a tocar? Creo que de momento...
1 duke 790
2 z900
3 monster 821

1 respuesta
Glaed

#3122 que opinión tenéis de la multiestrada 950 respecto a la 1200? Estoy enamorado de esta moto pero son +20k la 1200...

1 1 respuesta
Chaotic

Esta semana he subido con la familia a pasar unos días a Andorra. Nunca había ido fuera de invierno, suelo ir por la nieve y me ha sorprendido mucho.

Mucho coche pepino y moteros disfrutando de las rutas. Ya solo el camino, pasando por Ponts y luego la vuelta que se puede hacer por la Cerdanya Francesa, puede ser una gozada.

Alguien se animaría a subir y bajar en un día? Hay varios lugares para ir de rutilla muy guapos.

Saldríamos desde Barcelona pero si miramos un punto común pues a quien le mole bienvenido es.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3123 La Z900 A2 la he probado yo, no mucha ciudad (salir del concesionario hacia carretera y volver), y te puedo decir que es muy ágil, no como una Honda PCX, pero ágil es un rato.

Coña, si he filtrado por calles de Italia con una Z1000SX con maletas, no va a ser ágil una Z900 xD

#3125 Yo suelo ir todos los años, aunque yo no me meto hasta Andorra si no que de Sort voy hacia Portbou y luego vuelta por Francia.

#3124 Antes de comprar la SX probé la Multi 950, la 1200 no la tenían para pruebas y me pareció un motón tremendo, me gustó bastante más que la Africa Twin 2017 y con un motor 100% Ducati y con potencia de sobra.

1 2 respuestas
specialA

#3126 Tu eres un valiente! .
Mas que la agilidad, la ergonomia de la moto, la posicion me parece mas tirando a R. Pero esta tarde voy a ir tanto a ktm como kawa a verlas en persona, dobre todo la ktm que aun no he visto ninguna y kawas hay miles jaja. La kawa por ejemplo si me la podria plantear de segunda mano, las he visto de 2017 por 6k aprox. Es buen precio?.
Graacias

1 respuesta
Glaed

#3126 que te hizo no decantarte por la Ducati? Para ir cargada hasta las trancas es moto de sobra supongo.
Gracias por la info.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3127 Posición tirando a R? Ni de cerca jaja, mira imágenes de la z900 vs zx6r que no estén forzando una posición deportiva, vaya que vayan relajados de ruteo, van casi erguidos... En cuanto a ergonomía Kawasaki siempre ha tirado un poco por ese lado más que hacer algo puramente Racing (salvo en las RR top).

Ya cuando las RRs se estaban poniendo de moda con las CBR919 y demás, Kawasaki lanzaba Sport Turismos entre otras motos como las ZZR600, ZZR750, ZZR1100 y demás, todas con un semimanillar algo más elevado y asiento tipo sofá. Honda y Yamaha también tenían alguna sport turismo como la YZF Thundercat o la Honda VFR, pero nada comparado a la amplia gama de Kawa desde la ZZR600 hasta la ZZR1400 años más tarde.

Con las nakeds pasó lo mismo, mientras Honda y Yamaha se sumían en una guerra por sacar motos muy balanceadas en potencia y parte ciclo, Kawasaki y Suzuki pasaban un poco de esa guerra contra las Ducati Monster y las Street Triple y preferían darle un toque más suyo, como la Kawasaki Zephyr o la Z750, motos más amplias, grandes con una parte ciclo algo más blanda que se traduce en mayor comodidad y ergonomía para calle.

Dicho esto, por eso las Zs son tan famosas, porque son cómodas para el día a día, muy potentes y la parte ciclo sobra para calle. Una Street te lleva mejores suspensiones, frenos, es más ligera, el motor estira mucho, tiene más electrónica pero es un patinete.

Una Z900 2017 por 6k es buen precio.

#3128 Pues porque me gustaba más la Z1000SX, y si hubiera cogido la Multi me hubiera ido a por la 1200 S. Pero para ir cargada con paquete y todo sí, sobra.

1 respuesta
specialA

#3129 Te agradezco mil la respuesta. Bueno un pequeño update, vengo de ktm, mañana pruebo la 790. Me comenta el comercial que el lunes ponen a la venta la 790 que tenian de demo, con 4 meses y 4600 kms me ha dicho que seguramente por unos 6600-6700€....
creo que por ese precio ni me lo pensare...

1 respuesta
MegalomaniaC

Ni con tu dinero me compraba una 790 de demo con 4600km. Esos 4600km están hechos sin ningún amor para probar "lo que da" esa moto. Le sumas la guerra que da KTM en general con un motor MUY MAL cuidado y...

2 1 respuesta
sacker

#3130 4600km de demo... suda tio. Eso está más violado que la Pedroche en una cárcel de curas

9 1 respuesta
specialA

#3131 #3132 Os hago caso... aun que 3k de descuento es tentador jaja. Esta tarde pruebo la ktm y a al espera de que me digan cuando puedo probar la Z. Os ire contando.
Gracias por los consejos!

2 respuestas
shortyStyle

#3133 Por algo será esa rebaja tan gustosa haha

aIvans

No se si esto lo puedo postear por aquí, pero no veo necesario abrir un hilo.
Alguna recomendación de chaqueta para otoño-invierno, el precio me da igual, siempre que no suba de los 300€.
Es que de cuero he visto que no es lo mas optimo para esa época...

1 respuesta
shortyStyle

Aprovechando a #3135, qué usáis para días de lluvia y frío? Tengo intención de ir en moto a trabajar cada día, y ahora con una chaqueta de verano voy bien, pero cuando me empiecen a pillar lluvias tengo que estar preparado, alguna recomendación para no acabar calado hasta el culo?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3133 haznos casi, ni 2000 ni 4000. 4600km de pruebas... uffff

#3136 para lluvia ropa de agua, o de quechua del decathlon encima de la de moto o goretex

1 respuesta
Pintado

#3135 Por que no ? Yo tengo una revit de cuero, con su forro para cuando hace mucho frio, y la verdad que es una gozada. Tengo otra de cordura pero la utilizo ya mas entrado el buen tiempo o primavera. Para lluvias....traje de agua :)

2 respuestas
HoRuS

A mi me dejaron una Ducati 821 de pruebas y lo primero que hice fue aparte de ponerle gasolina, poner el modo sport y darle gas para ver como iba.

Me la vendían esa que probé y me daban creo que 1 año de garantía, pero igual que yo hice la cabra, el resto de los que la probaron lo habrían hecho también, al final me la compré nueva xD

Por cierto, el que quiere probar la Z, te deseo toda la suerte del mundo, en Valencia, aparte de darme no llegaba a mil euros por una Z750 que le saqué 2mil en mil anuncios, no me la dejaban probar y me ponían excusas.

1
aIvans

#3138 Es una opción que había barajado, ponerme el traje de agua.. pero quizás es muy engorroso no? muchas gracias! yo había mirado esta chaqueta que me gusta bastante.

1 respuesta
shortyStyle

#3137 Thanks, iré a lo sencillo.
#3138 Qué modelo es? Me gustan bastante las Revit, tengo la de verano y estoy encantado.

1 respuesta
RU_386

Yo vendo esta por 250€

https://www.motocard.com/chaquetas/dainese-super_rider_d_dry_black_white_red_858.aspx

Tiene forro interior impermeable desmontable, en verano se quita y es bastante fresca.

Tendrá seis salidas, talla 52 o 50 no recuerdo.

1 respuesta
Pintado

#3140 Preciosa la chaqueta! El traje de agua es algo mas engorroso, es cierto aunque vaya que tardas 1 minuto en ponértelo, pero te aseguro que es con lo que menos te mojas.
#3141 La Revit Stewart, la verdad que va de lujo, es muy cómoda y encima viste bastante ;)

2
MegalomaniaC

#3142 Con eso te cae una tormenta y llegas calado vivo.

1 respuesta
RU_386

#3144 bueno Dainese dice que el tejido exterior es impermeable y la membrana interior es d-dry, pero seguramente tengas razón, nunca me ha llovido fuerte yendo en moto.

1 respuesta
Chaotic

Alguien sabe cómo va el tema de las motos de ocasión? Según tengo entendido igual que las nuevas pero no sé qué significa eso.

Hay algún periodo de desistimiento en el cual si X moto va a parar 1 vez al taller cada dos meses ( domingo hace los 6 meses que la compro ). Puede reclamar que se la cambien por otra?

Porque le da pánico pensar en cuando pueda acabar la garantía dentro de otros 6 meses.

Por si sirve de algo, es una zx6r que compró en Máquina Motors.

1 respuesta
Roman

#3146 es hablar por no callar pero dudo que exista algo así a los 6 meses de uso y siendo segunda mano, que lea el contrato que firmo pero vamos lo dudo, yo personalmente no conozco ningún caso.

willy_chaos

alguien ha añadido a su moto alguna luz led (tipo bici) conectada a bateria (o fusible de esta)??

es para en noches oscuras y por zonas muy poco alumbradas poder encenderla (siempre que no haya nadie a quien deslumbrar).

la idea es que sea facil de retirar cuando aparco la moto

1 respuesta
Hobbes

#3148 no lo entiendo, si te falta luz, cambia de bombilla o incluso puedes poner algún faro adicional, pero por dios, no pongas leds, que realmente no alumbran una mierda y suele ser muy focalizada. Eso de cosas de quita y pon en una moto...

1 respuesta
MegalomaniaC

#3145 yo tengo dos d-dry, una de invierno con cordura de nylon buena impermeable, te acabas calando. Aguanta un rato o tormentas pequeñas pero lluvia seguida acaba calando, para eso hay que llevar ropa de agua.