MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

B

https://www.abus.com/es/Seguridad-fuera-de-casa/Motocicletas-Scooter/Combinacion-de-candados-y-cadenas/Platinum-Chain-34-CS-55-10KS

¿Qué opinais por 50€ a parte de ponerle el luma con alarma?

HoRuS

#3540 Yo estuve mirandola antes de pillarme la Monster, pero se que si me la pillo, me tocará hacer la cabra loca por ciudad y no tengo ganas, además de que no se xD

La nueva me parece una pasada, pero bueno al final con la 821 ni tan mal hoyga.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3542 Es que como te quejes el tortazo lo tienes ganado.

(Tortazo de mano abierta, no de caerte con la moto ojo).

1
A

Pobrecito que sólo tiene una monster 😂. Middle class first world problems.

HoRuS

Joder, no es problema que vengo de una z750 que la tuve 11 años con 65mil km xD

1 respuesta
sacker

#3545 11 años 65k km? eso se lo hace Mega en dos findes. PARAO :smile:

pd. mi XJ6 roza los 50000km con 4 años :! más km que un taxi

2 respuestas
HoRuS

#3546 He de decir que la usaba por ciudad y no salía de ruta, tuve un par de sustos con las putas tmax que invaden carriles y pasé de salir a hacer rutas xD

MegalomaniaC

#3546 Aficionado! :man_shrugging:

1
JaViTXu_

Ya que ha salido el tema, en cuántos km andáis al año?

5 respuestas
RU_386

#3549 unos 3000, solo circuito.

1 respuesta
lluisete

#3549 10-12mil al año en calle y 1500-2000 en circuito.

#3550 No tienes moto para calle? Bueno haciendo 3k tampoco te quedaran muchas ganas jaja.

1 1 respuesta
RU_386

#3551 no tengo, la vendí (Ninja 300) al poco de comprar la primera R6 de circuito.

jakazo

#3549 Unos 10k - 12k al año, todo en calle.

1
Hobbes

#3549 Unos 12k - 14k año, solo calle.

1
reiker-ct

#3537 Cuanto te duraron? y de fiabilidad que tal?

MegalomaniaC

#3549 Depende del año pero de media entre 20 y 25k. Sin usarla para trabajar ni recados, solo rutas y viajes.

Por contra al coche le hago 5k xDDDD

2
lemming2

este año 6500, poquitos.

killerbruf

12-14k solo calle.

RU_386

Por si a alguien le interesa: Curso de conducción mixta carretera/circuito. 18 de Noviembre en Samper de Calanda. 95€ con seguro y fotos.

https://www.facebook.com/events/358002724767667/?ti=as

Chaotic

#3512 Me quoteo yo mismo, porque después de ver la nueva S1000RR me estoy haciendo pajas de sangre, que ya me las hacia con el modelo anterior.

No se si incluso tirarme este invierno sin moto, usando el puto coche y el tren en lugar de pillarme la naked y hacer caja para el verano que viene.

Como acertar y no cagarla, intento nº 945608034, total, con una 600cc fijo que voy mas rapido y sin miedo a aplastar 20.000€ peeeeeero :psyduck:

P.D. la intento configurar y me envia a la BMW rusa, que pollas es esto xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#3560 Está muy guapa la nueva BMW CBR1000RR Superleggera sí. Aunque yo era más de la asimetría, llámame loco.

pd: Ya sabes lo que opino, que si quieres moto para el curro y trayectos de recados un scooter de 250/300 guarro y la moto guapa para los findes.

1
RU_386

Coincido con mega como es habitual, estéticamente me gusta más el modelo anterior de la s1000rr precisamente por las ópticas. Y la branquia también.

1 respuesta
Chaotic

#3562 A mi también me gusta mas la de antes la verdad (aunque esta combinacion de colores me gusta mas), pero esta a falta de mirar la ficha, parece mas compacta, que imagino que repercutirá en su manejabilidad, porque la bmw siempre ha sido un cohete, pero mi R1 era mas agil y de la RSV4 dicen que en ese campo también iba mejor.

dane-sd

He encontrado una moto que me convence de segunda mano. Pero el tío dice que no me la deja probar porque no se fía. Dice que lleve la pasta si quiero probarla. Antes esta situación, qué hacéis?

1 respuesta
RU_386

#3564 en muchos casos es lo normal. Vas con el dinero, lo das al vendedor a modo de depósito por si te estampas y si después de la prueba no te gusta te lo devuelve. Si la rompes te la quedas.

Si no es un proceder que te convence, hay mucha gente que con que le dejes el DNI y firmes un descargo es suficiente. Y a veces ni eso.

1 respuesta
dane-sd

#3565 no me hace gracia dar todo el dinero. Cómo demuestro luego que el dinero es mío? Él tiene la moto a su nombre...

1 respuesta
RU_386

#3566 negocia dar una señal, haced un contrato en el que figure cuánto le has dado y lo que ocurrirá en caso de accidente, déjale tu DNI mientras te das la vuelta.

O mándale a tomar por culo y búscate otra moto, que hay decenas de vendedores que no te van a poner pegas si quedáis en un polígono y te das una vuelta por ahí. Yo lo que haría es pedirle llevarla a un taller a hacer una prueba mecánica pagándola yo.

1 respuesta
dane-sd

#3567 es lo que le acabo de decir. Además, sé que la moto ha tenido una caída. Tengo que comprar si ha sido una de las gordas o no ha sido nada como él me dice.
Si sigue sin fiarse, pasaré de él, porque entonces me está dando razones para no fiarme de él. Lo que tengo claro es que no pienso comprar nada de segunda mano sin probarlo antes.

1 respuesta
suggus

#3568 Di que sí, a mí me dijeron en un concesionario oficial HD que no me dejaban probar una sportser 1200R de segunda mano (con una caida) y ahí se quedó.

MegalomaniaC

12 1 respuesta