MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Seizure

#4169 Encantado, fuera de lo que la gente piensa es bastante predicible, tiene un par bestial desde abajo pero es lineal, yo estaba entre esta y la tuono factory, y aparte que en la tuono no quepo, la sdr es mas moto pensada para la calle, la aprilia es mucho mas racing en concepto.

El único problema de la moto es que los wheelies son adictivos , y que se come las gomas xDD

1 respuesta
sacker

#4171 jaja, muy bien muy bien

bueno pues cabeza y a controlar esos problemas ; )

MegalomaniaC

#4170 Carcassonne

2 respuestas
Vergara92

#4173 Por algo en especial? Algo que este guay de ver?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4174 En serio tronco? Tanto cuesta poner en Google "Carcassonne"? Verás que es una ciudad amurallada con uno de los castillos más grandes de Francia.

1 respuesta
intelntl

#4173 Excelente juego de mesa. Buena recomendación!

6
Vergara92

#4175 Pues como seguramente me tiré sobre una semana por allí, quería saber si aparte de las murallas habría algo que ver... Pero sí, buscaré por google a ver. Gracias!

J_Penny

Os acordáis hace unos meses que preguntaba por Madrid central, los parking y demás? Bueno pues dejo esto por aquí para el futuro
https://www.motorpasionmoto.com/industria/motos-pueden-pasar-madrid-central-despues-22-horas-tienen-que-aparcar-garaje

Aunque sigue siendo algo confuso entiendo lo siguiente:

Si entras antes de las 22, No worries, respeta las normas para dejar las motos en la acera y no tendrás problema, sera como estuvieras dentro de la franja habilitada, podrás sacar tu moto sin problemas

Si entras entre las 22 y las 07 Podras entrar y salir siempre y cuando la hayas dejado en un parking. Vamos, como los coches con etiqueta B o C pero solo en ese horario

Siempre hablando de que tienes etiqueta B o C

1 respuesta
intelntl

#4178 No soy de Madrid, pero me ha follado la mente. Está mas restringida la noche que el día?

1 respuesta
J_Penny

#4179 Así es, me imagino que pensando en la gente que va a trabajar y penalizando el ocio (necesidad vs capricho)

Daidum

Actualizamos con un par de chuches que la acabo de poner a la moto, dejo las referencias por si a alguien le interesa.

8 1 respuesta
kormmyr

#4181 Aun veo un jamón por escape....:worried:

1 1 respuesta
Daidum

#4182 la tuya también tiene un buen jamón eh xdd

1 respuesta
kormmyr

#4183 ajajjaajaj lo se, y no se lo voy a cambiar :P

Arrosset

Debido al presupuesto que no llega para mas... va a caer una CBR 650R de este año.

Por supuesto necesitare rquipamiento y estoy viendo monos de dainese y alpinestar.

Alguna recomendacion??

1 respuesta
kormmyr

#4185 A2?

En cuanto a los monos, pruébatelos, además de alpine y dainese hay mas marcas :), vete a una tienda y que te aconsejen bien.

1
willy_chaos

yo he aprovechado la visita al mecanico (rev. general) para que me conecte el usb haciendo que solo de electricidad al poner el contacto (asi evito a posibles graciosos cargando su telefono, o peor, haciendo cortocircuitos o etc desde el usb)

Una gozada cuando tienes que ir a algun sitio y usas el telefono como GPS. Ya no te has de preocupar de la bateria.

1 respuesta
Hobbes

#4187 si da 2 amperios, puedes buscar un chalequito calefactable para el invierno y ya es la polla.

1 respuesta
willy_chaos

#4188 1.5 segun el USB, pero tengo que mirarlo con el amperimetro

kas

Acabo de ver una Kawasaki z900 y me parece guapisima, pero acabo de leer que no tiene control de traccion :(

Para mi siguiente moto, me gustaria alguna que tenga tanto control de traccion como el frenado inteligente (ademas del ABS quiero decir).

Donde puedo encontrar una lista de motos naked con estas carateristicas?

Gracias

4 respuestas
B

#4190 edit: fail

1
Sentry

#4190 Pues así buscando por ''Control de tracción'' y ABS en 10 segundos he encontrado la Ducati Monster 821, Honda CB 1000 R.. igual si pones ambas etiquetas te salga alguna que te llame la atención

1 respuesta
Daidum

#4190 ktm duke 790, mt 09, gsxs 750... Así de memoria esas traen tcm.

Yo tengo una z900 del 2018 y no echo en falta para nada el tcm.

1 respuesta
Hobbes

#4190 BMW F800R, la probé y si que funciona bien, creo que tiene acelerador electronico, control de tracción, abs, suspensión regulable (no se si es magnética) y embrague antirrebote.

Yo sinceramente, pillaba todas las naked o semicarenadas y daba una vuelta por los concesionarios probando, así te haces una idea.

1 respuesta
kas

#4192 #4193 #4194 muchas gracias!

He estado buscando un rato en google en inglés y no me ha salido nada coherente. Algunos artículos de reviews mencionan TV y otras no.

Creo que lo mejor será ir a probar algunas de esas candidatas, pero me gustaría ir a probarelas sabiendo por donde van los tiros :)

9 días después
Maaarc

Hace tiempo vine pidiendo consejo para una 125 pensando en una agility y al final después de mirar y reflexionar me he acabado comprando la Yamaha YS 125.

Para ver el tema hice 4 prácticas del A1 para hacerme a las marchas y pillar soltura y ayer hice mis primeros 10km jajaja y bueno, sin sustos y a pillar soltura mientras hago el rodaje. Aún no puedo hablar mucho de la moto pero ya iré comentando cuando acabe el rodaje y demás.

3 2 respuestas
lemming2

#4196 enhorabuena que la disfrutes! Si te hubieras comprado la scooter no te lo diría porque no se cumple siempre pero ya que te compraste eso, te veo con el a2 en breve xDD

1 respuesta
Maaarc

#4197 Y no perderás la apuesta, pero esta es la etapa que tengo que disfrutar ahora :D

1
intelntl

#4196 Por qué te has decidido por esa y no por la CB125F? A disfrutarla!

1 respuesta
Maaarc

#4199 Hice las prácticas del A1 con una ybr y me gustó, además fui al salón de la moto por si caía un buen precio o algo así y el que me atendió en Honda me trato como si le quitará tiempo de vender mejores motos y en cambio en el concesionario de yamaha me lo ha llevado todo un amigo de un excompañero de trabajo.

1 respuesta