#4200 Oye, pues me gusta tu razonamiento jajaja
Igualmente son motos casi clónicas, si las ves de lejos apenas las diferencias, la verdad. Yo también te digo que ha sido mi primera moto y estoy enamorao.
#4200 Oye, pues me gusta tu razonamiento jajaja
Igualmente son motos casi clónicas, si las ves de lejos apenas las diferencias, la verdad. Yo también te digo que ha sido mi primera moto y estoy enamorao.
Trámite del carnet A, pasado. Aproveché un viaje a Madrid para ahorrarme 200€. Es un despropósito y no le encuentro sentido alguno.
#4204 Si claro. Es una gran scooter, super cómoda, la tiene un amigo y está encantado con el espacio que tiene debajo del asiento y los consumos irrisorios. Algo cara pero....muy buena
Disfrútala.
#4205 Yo también ando encantado con ella, es mi primera moto. He pasado de las motosharing esas eléctricas de Madrid a esto y muy bien.
El Baul y guantera (con llave) me cabe de todo, entre ello 2 cascos integral, uniformes del curro y demas mierda, incluso me hago alguna compra con ella.
Respecto al precio, si, es cara, se aprovechan de los que no tenemos pensado (por ahora) sacarnos el carnet de moto. Al final, aun siendo 125cc tiene el maximo de caballos, 15, y me permite ir a 130 en la autovia en llano (115 en cuesta), por lo que es viable ir cn ella. Al final, da un poco de rabia porque por un pelin mas hubiera tenido la forza de 300cc, pero claro, es ese poco mas + pagarte y aprobar el carnet de moto.
#4206 Claro, me lo pille al poco de cumplir los 29 xddd, un capricho/calentada (un amigo se pillo la PCX de la foto a la vez que yo)
Mi primer post en el hilo, buenas a todos los moteros de mv.
Vengo de una bmw 650 gs y ahora tengo en el punto de mira la kawa vn 900 classic, a ver si pillo una bien cuidada y sin que se vaya de madre. Es increíble como las buenas motos no se devalúan apenas con el paso de los años
#4204 Yo tuve la del 2015, de las primeras, dos años con ella y sin quejas, le puse el variador polini y los polines tech pulley 2... la moto cambia a mejor con esas dos opciones. El año pasado la vendí y me pille la honda x-adv. A disfrutarla
#4210 Le he puesto estriberas, defensas, focos auxiliares, topcase givi, pantalla touring y ahora estoy a ver cómo adapto los paramanos de ADVance Guard de machineart moto. De motor o escape no le he puesto ni le pienso poner nada.
Contentísimo con ella desde el primer día.
Estoy otra vez con la perra de pilalrme una moto, y ando mirando cosillas para hacerme una cafe racer o bobber, para el diseño que quiero estoy buscando llantas de este tipo:
Solo que no las encuentro a un precio asequible, ni me queda claro si solo valen para poner la rueda dentada a un lado y el disco de freno al otro, ya que las he visto montadas en motos con tambor trasero.
#4213 Tengo entendido que asequible y ese mundo no se llevan muy bien. Y menos en España si quieres pasar ITVs y demás.
#4215 es que hacer una moto a la carta no es barato, eso lo tengo claro, pero incluso en ese mundillo hay alternativas de coste sensato, esas llantas vi unas en ebay por 300E cada una, que no me parece caro, pero es que los fabricantes que veo no bajan de 1000E, y eso ya me parece excesivo.
Si no haces ninguna locura con las modificaciones, y te limitas a lo estético es relativamente asequible si te haces todo DIY.
#4217 estoy mirando motos, pero hay poca cosa con chasis de tubo redondo, casi todas las motos modernas tienen chasis te tubo cuadrado, cómo aquí no se puede meter cuchillo al chasis, ni con proyecto (a menos que seas un "fabricante"), elegir una moto para hacer una café racer con un presupuesto sensato está bastante limitado, o pillas algo de los años 70-80, o una royal enfield continental GT, fuera de eso ya te vas a precios serios en triumph y así, que no es mi objetivo.
Por otro lado, también me gustan las bobber, y a partir de una suzuki virago o una honda shadow se puede hacer una bobber maja sin tener que cortar chasis.
#4213 Bobber?? Tengo yo una de bastidor rígido y es un dolor de riñones y espalda... cogete un hardtail como la savage, que es muy buena base para empezar.
Dentro del mundo de las custom las bobber es de loas barato
Buenas gente!! Tengo unos guantes de piel para verano de Alpinestar y después de unos meses sin usarlos se han puesto bastante rígidos, algún truco para recuperarlos o toca cambiar?
#4220 Por internet te dirán nivea (en mi opinión no es una buena opcion), mi recomendación es que busques un producto específico de cuero y me alejaría de productos de marcas moteras (principalmente por coste).
De todas maneras q se pongan tan rigidos no suele ser lo normal, se mojaron o sudaste mucho? Donde los guardas tes?
#4223 No todo lo que deberían. Los típicos baches en la carretera si te pilla que vas algo fuertecillo das buen bote y el ruido que hace... parece que se rompan las soldaduras xDD
#4218 Lo normal es usar una base clásica, tipo SR250, Suzuki GSX 400, Honda CB550 aunque ésta ahora ha cogido mucha fama y es cara. Yo miré una BMW K75/5 para hacerme algo clásico y aun así, partiendo de que la moto me costaba 2200€, todo el dinero y horas que hay que meterle + homologaciones me hizo tirar a algo nuevo, una 48, y dejarme de rollos xD. La tengo con asiento de muelles y la verdad que muy bien.
#4228 yo tengo que mirar costes, para la café he mirado la R80 que me gusta más, aunque las K de BMW me parecen adecuadas también.
La 48 no sé cuál es.
A mí en si las motos no me van mucho, pero me apetece hacer un proyecto de mecánica y una moto es asequible en precio y espacio para trabajar en ella.
#4229 Una SR250 por ponerte un ejemplo siendo lo más económico que puedes hacer casi, por cantidad de modificaciones que se han hecho ya, kits y demás, contando que puedes encontrar una entre 400 y 600€ en buen estado sin mucho que tener que hacerle (abrir motor para restaurar cilindro, pistón, etc.), incluyendo modificaciones y tener todo en papeles (salvo escape, eso es imposible, o portamatrículas raros), te vas a los 2500€ como poco, y eso sin contar mano de obra.
Te lo digo porque tengo un amigo del grupo que tiene 2. En el caso de la K75/5, son las que mejor suelen estar, ese bi bóxer es fácil de mantener, no da problemas y por lo general está poco apretado y no ha sufrido subidones de temperatura como un en línea, la R80 no es mala tampoco. Pero en el caso de la BMW, kits para asientos, manillares, pintar, llantas, mejorar frenos, quizá horquilla según lo que quieras hacer, te vas a preparaciones de casi 5 cifras entre todo.
Yo quería una HD bobber, pero no quería gastarme mucho y tenía la misma idea que tú, coger algo y hacerlo poco a poco, cafetear/bobbear y homologar... Y al final valen casi más las cintas que el manto. Me refiero a algo bien hecho y que si te ven con ello por la calle no te unten a multas.
Te digo esto por si eso pillar algo antes del rollo ya hecho, porque al final te gastas un dineral, aunque yo tampoco descarto el día que tenga sitio coger la 48 y cambiarle bastantes cosas para dejarla aun más minimalista.
PD: La 48 es una HD Sportster 48.