MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

WilddizZ

#4680 Pues muchas gracias por el consejo, por lo que comentas, tiene pinta de que no me va a gustar. No es que me parece que la TST vaya mal es que probé la R y frenaba más y la vea más firme, pero ojo que yo estoy encantado.

De nuevo muchas gracias!

kas

He llevado hoy la CB600F Hornet a que me cambien los intermitentes (un vecino guay) y a hacerle el service.

Me han dejado una MT-07 para el dia y de momento no me ha gustado mucho :( El motor tiene un sonido muy diferente que no me acaba de gustar, la moto tira bien y las pocas curvas que he hecho han sido fáciles, pero es tan ligera que no me da seguridad y como que tiembla mucho en autopista.

Es cosa de acostumbrarse?

En septiembre me quito el Kit de limitación y pasaré de 25kw a 75kw, le tengo un poco de miedo la verdad, pero la MT-07 con 35kw parece una buena referencia.

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Kaos

Se nota mucha diferencia en el comportamiento de una moto de 650 al deslimitar?

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-Valan-

#4683 Con la z650 yo no he notado demasiado, en bajos se comporta igual. A velocidades altas se nota algo mas la diferencia, pero si no sobrepasas mucho los limites de velocidad apenas se nota

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killerbruf

#4683 #4684 Misma moto, misma experiencia por aquí.

intelntl

Hoy he preguntado en la casa Honda por lo topes anticaida de Puig, que son los que montan ellos. Y me ha dicho el de los recambios que la garantía puede echarse para atrás en caso de accidente o cualquier cosa. Tiene puto sentido?

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Turkit0

Al final es exactamente igual, misma moto mismo par, “solo” aumenta los cv

Psicotropica

Bueno, al final voy a deshacerme de la moto, pero no tengo mucha idea del tema, qué me recomendáis, desguace?

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MegalomaniaC

#4688 Si funciona por qué no la vendes?

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Psicotropica

#4689 ahora mismo no arranca ya que lleva mucho parada, y tengo 0 ganas de perder el tiempo xD

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MegalomaniaC

#4690 Pues entonces sí, al desguace xd.

LoRiOn

Bueno me uno al club de las 125cc con vistas a sacar el carnet despues de verano, me han dejado muy bien de precio esta pequeña para trastear estos meses :sunglasses:

5
B

#4686 buscan la que sea para escaquearse los cabrones

kevin101

#4686 pregúntales a cuanto va la mano de obra, seguramente, el tema esté en si lo instalan ellos o un tercero (tu o perico de los palotes). Revisa si la garantía pone algo al respecto o pregúntales a ellos. Seguramente sea eso, y si es así, siempre puedes comprarlos por tu cuenta y pedir que te los monten.

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Roman

Comentando lo que indicabais antes, la moto cambia al deslimitar dependiendo de la limitación (tope de acelerador o centralita) y si es tetra o bi, en el caso de un tetra el cambio suele ser la noche y el día, porque si antes no podias pasar no se de 7k rpm por ejemplo, cuando la quitas tienes todo el juego que un tetra de media cilindrada lo tiene arriba en mayor o menor medida. Un bi es diferente ya que normalmente tiene buenos bajos y no la vas a estrujar "arriba", depende de la moto.

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WilddizZ

#4682 ya de ir ilegal (25kw en en la Hornet no se puede llevar con el A2) yo la delimitaba. Total las multas y consecuencias en caso de accidente van a ser ls mismas

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kas

No estoy en España, tengo el A con limite a 35kw, así hice el examen, aquí es legal.

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WilddizZ

#4697 Uuuoh que guay. Dónde estas por curiosidad? Ojala en España fuese así yo me volvi loco en cuando me toco buscar una bien limitada

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kas

#4698 Suiza, aquí están un poco locos con el tema de los carnets y las motos.

En septiembre ya hago los 2 años y fuera el kit, tengo unas ganas locas!

intelntl

#4694 La cosa es que lo que le he dicho es que lo monten ellos y todo eso. Cobran 36 euros hora + IVA. Pero dicen que aunque sea compatible, que al no ser un accesorio original de Honda (aunque lo distribuyan en la casa oficial Honda) que no se responsabiliza por si se daña el motor en una caída. Y mi pregunta es: En una puta caída tampoco me va a cubrir NADA la garantía, no? es una caída culpa mia, no defecto de fabricación...

pIJAS

Como buen hermano mecánico aquí pongo una de sus motos clásicas.

Yamaha RD 350 R 1993 última serie que se fabricó en brasil




Está completamente restaurada con piezas originales compradas alrededor del mundo nuevas o de 2º mano, aunque bueno, ahora le ha añadido unos escapes Dogster un diseñador de escapes brasileño

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Daidum

#4701 como echo de menos los 2t y ese olor a aceite...

Enhorabuena por esa RD.

intelntl

#4701 Qué maravilla joder

kevin101

Una pregunta, referente a los topes anticaida, me han comentado que si tienes una hostia a velocidad importante y el tope arrastra por el suelo se puede deformar el chasis de la moto, sabéis algo del tema?

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Sentry

#4704 A ver, hablando desde el sentido común te podría decir que es posible, por eso los topes deben tener formas redondeadas para que su única función sea la de proteger el motor y el carenado pero ya te digo que si te das una hostia a gran velocidad no te salva ni el niño Jesús.

Estos accesorios suelen brillar si caes en curva o resbalas con algo, siempre a baja velocidad o moderada.

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kevin101

#4705 con alta velocidad me refería a velocidades superiores a las habituales en ciudad de 50km/h. Lo digo porque tenia pensado ponerselo a mi moto que no suele pasar de 80km/h y ya me advirtieron de eso me ha hecho replantearmelo.

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Kaos

#4706 A esas velocidades lo raro es que no te pase nada xD

Sentry

#4706 Pues ya te digo, mientras los topes tengan forma redondeada cumplirán su función sin problema porque a la que tengan alguna forma que se pueda enganchar al suelo como el ancla de un barco ahí te puedes despedir de todo xD

MegalomaniaC

#4706 Lo pregunté en mi taller en su día cuando se los monté a la Bandit 600. Me dijeron que todavía estaban por ver una moto que cumpliera ese mito. Un chasis es mucho más duro de lo que pensamos, además de que muchos topes anticaída, como los de mi Z por ejemplo, van montados con vigas que amortiguan el golpe, no directamente al chasis.

En mi Vulcan 900 tuve un golpe lateral de un coche a 60km/h que se lo llevó todo la defensa lateral anclada al chasis y no pasó nada.

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Maaarc

Este calor me está matando, para ir a trabajar voy perfecto pero a las 5 llego y me tengo que duchar.

Como luchais el calor sin perder seguridad? :)

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