MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

sacker

#5189 bienvenido! pasa y ponte cómodo

#5182 pero si te llamas Honda y sabes que vas a petarlo, retrasa la salida al mercado hasta que tengas un stock tocho para cubrir la demanda inicial si no quieres montar líneas adicionales, pero salir con un stock que hace que gente que compró la moto en Marzo se esté cagando en sus muertos porque no van a tener moto en todo el verano... creo que una marca de ese calibre no debería permitirse cagadas de previsión como estas

2 respuestas
lluisete

#5191

No puedes hacer eso porque si salen defectos importantes en las primeras versiones luego es un follón de los grandes.

MegalomaniaC

#5191 Eso se suele hacer, acumular stock para el "bombazo" inicial, lo que pasa que no puedes acumular, yo que se, 50.000 motos, pues imagina el espacio físico que ocupa tanta moto. Por eso las primeras cb650r/cbr650r se entregaron relativamente rápido, pero con forme crecían los pedidos, a tomar viento...

anais5

Hola! Estreno cuenta, pero no moto. Acabo de pillarme una CBF500 del 2005, y va como un tiro. No me acostumbro a ella, lo robusta que es y demás...

Estoy esperando al cambio de titular, porque los de la DGT son unos sin vergüenzas. Me dan cita para el 16 de septiembre. En fin, entiendo que estén de vacaciones, pero no se pueden turnar? Panda de inútiles! Al final me ha hecho buen precio el seguro y me incluye gestoría, así que nada, a esperar...

1 respuesta
Culebrazo

#5194 has mirado si el seguro y eso lo puedes sacar igual?

yo cuando fui a comprarme la moto, mi carnet caducaba justo el dia ese (yo ni me habia dado cuenta, me llamaron de la gestoria) y al final me toco esperar para tener la transferencia lista

el seguro como ya tenia los papeles de la moto y tal me lo hicieron sin problemas

digo yo que si el dueño no denuncia el robo no deberias tener problemas :/

1 respuesta
anais5

#5195 El seguro ya está en funcionamiento. Lo que me falta es el cambio del titular, que me han dicho los de la Mutua que me llamaría la gestoría directamente para hacer el cambio de titularidad.

2 respuestas
Culebrazo

#5196 pues esperate a ver que te dice alguien mas, pero si ya tienes el seguro a tu nombre yo estaria tranquilo

en la gestoria te dan unos papeles temporales mientras se hace el cambio no? creo recordar que a mi me dieron unos de un mes, pero mi memoria es un cochambre absoluta :(

1 respuesta
Gronholm

#5196 Te hablo de memoria pero creo recordar que tienes un mes para hacerlo, mientras puedes circular con la moto aunque no esté a tu nombre, tenías que llevar contigo una copia del contrato y no me acuerdo que más, pero no tienes que esperar a hacer el cambio de titular.

1 respuesta
anais5

#5197 Si si, yo entiendo lo mismo. En la gestoría te dan un justificante como que eres el "propietario" del vehículo, y más adelante (no sé exactamente el tiempo) ya te entregan a domicilio el cambio de titularidad vigente.

#5198 Supuestamente los de la Mutua me han dicho que me llamarán los de la gestoría en una semana -me parece mucho tiempo- porque me gustaría que ya que tengo el seguro, que estuviera también la moto a mi nombre. Odio la burocracia española, aunque sí es verdad que funciona mejor que en otro países...

De todas formas, tengo que hacer tiempo porque todavía sigo buscando la indumentaria.

Gracias a los dos por las respuestas.

Kaos

Sí que hay tema de A2, sí. Lo abrí yo, precisamente xD
https://www.mediavida.com/foro/motor/practicas-y-examen-a2-616084/8

Qué recuerdos... y para 3K Km que voy ya con mi querida Ninja

1 1 respuesta
Arrosset

#5200 Ninja 650 con 3 semanas en mis manos ya!! Mañana le haré los 1000 Km!

3 1 respuesta
bicho0

Por aquí venden para empezar las Benelli, aunque no tengo mucha idea de esa marca

1 respuesta
Kaos

#5201 a tope!

Aguiluxo

Fotillo d ayer por ca la iaia

5 2 respuestas
goloso

#5204 cambiale la pata de jamon en cuanto puedas por dios. esa GSR no se lo merece

1 respuesta
Aguiluxo

#5205 en proceso esta xd

Kirsoth

Buenas gente. Aquí la traigo recién sacadita de chapa y pintura, me caí hace ya tiempo y me salía mas rentable pintarla entera que solo las piezas tocadas, así que aproveché y pedí algunos detalles, la idea era quitar pegatinas y dejarla limpia ya que el color me parece una pasada, y entre eso y las piezas concretas que quería que no suelen ir pintadas personalizármela.

PD: el tubo también está cambiado de hace poquito, ya no suena a lata xD

8
anais5

#5179 Tú tenías una X-ADV, no?

1 respuesta
Turkit0

#5208 Nope, tengo una Forza 125
Me llamaba la XADV pero al final, viendo el uso que le voy a dar (viajes), se me queda corta y la veo menos “moto”.

#5202 Hablan muy bien de ellas, “completas” pero al final son motos chinas.

La marca italiana fue comprada por China y ahora se producen las motos allí con los “diseños” italianos

Por ejemplo, en las motos Trails hablan muy bien de la Benelli TRK 502 X, muy bien equipada por menos de 7.000€

#5204 Las nakeds son preciosas.... La luz es led? Las halógenas las veo como de moto vieja

1 2 respuestas
Aguiluxo

#5209 es halógena.

1 respuesta
Turkit0

#5210 Y se puede cambiar? Por curiosidad.

Creo que las LEDs, a parte de ser mas estéticas, alumbran mejor, no?

2 respuestas
dane-sd

#5211 legalmente, no, tienes que poner con lo que te venga de serie.

1
Hobbes

#5211 yo por ahora, no he visto ninguna led que alumbre bien, suelen dar una luz blanca fría, que parece que alumbra mucho pero suele ser un simple haz de luz y por la carretera no ves un carajo. En las motos modernas, la mayoría solo usan led para que te vean, para ver tu, llevan halogena.

1 respuesta
Turkit0

#5213 Joe pues yo con la Forza 125 Full Led, en plena oscuridad a la 2am en la Sierra de Madrid, en carretera secundaria y veía con todo lujo de detalles y si ya ponía las largas un escándalo.

No he probado halógenas, solo alguna de motosharing cutre

Supongo que será dependiendo del modelo y demas

1 respuesta
anais5

#5209 Ahh vale, vi a uno por Aluche ayer con un casco blanco. Sería una casualidad que fuera alguien de aquí del foro... Pero Madrid no es tan grande como parece.

Nhilum

#5214 Lo que te han dicho arriba, tengo algunos compañeros que han cambiado halógenas por led y serán mucho más estéticas pero la distancia de alumbrado no es la misma, siempre que sean unas halógenas buenas claro.

Es uno de los cambios que quiero probar en la z900 porque nunca mejor que uno mismo cuando lo prueba sabe la diferencia.

Ya que estoy, alguna foto más que le he ido sacando.

6 2 respuestas
Gronholm

#5216 Chinopovic?

Nhilum

#5216 Nunca, ya venía integrado en la versión performance.

dane-sd

#5216 en mi curro hay 2 y hay una que no sé que tubo lleva, pero suena hasta demasiado para mi gusto.

Turkit0

4 respuestas