#5220 Usuario standard de la TMAX, todo correcto.
Casco Jet + Camiseta sin Mangas + no llevar Guantes + Pantalón Corto + Chanclas
Da algún tipo se bonus por completar la Skin?
Pobre.. se gastó todo el dinero en cambiar el escape y no le quedó dinero para el resto de ropa.... es que no le entendéis
En busca de unas cuantas chuches más para mi MT-07 le voy a poner cúpula y topes anticaída pero no encuentro para el modelo 2019, quiero entender que todos son iguales pero tampoco me la quiero jugar con lo que valen, alguna recomendación??
#5227 Topes anticaída son todos iguales, te recomiendo los Rayza que son los mejores en relación calidad/precio.
Ya depende de la estética que es cuestión de gustos. Lo de la cúpula mejor asegúrate.
Al margen de eso, tienes decenas de chuches en Aliexpress que son TOP para la mt 07.
Saludos.
#5220 no voy a meter con esa gente porque tengo una amiga igual (quitando que lleva guantes y casco integral) porque dice que se asa en la moto. Lo peor de es que esa gente suele ser luego lo peor conduciendo. Yo intento alejarme lo máximo posible.
Ayer me encontré una tía en 125 adelantando en ciudad con doble línea continua como si se tratara de una autovía... Justo en esa zona he llegado a ver a algún coche de la guardia civil, deberían de ponerse más amenudo.
Los putos scooteros, macho, que asco me dan.
Van todos así. Los de las motos grandes van en manga corta, sin guantes... Puedes diferenciar que motero viene de ruta, y quien saca la moto solo para población.
Hablando de los topes, la que puse en #5207 busqué pero no hay lugar donde engancharlos, ningún tornillo mas gordo o zona donde acople, ¿alguno sabéis donde se le pueden acoplar?
#5235 Esta foto es sacada de FC xD, yo llevo siempre el móvil en la guantera cargándose con la toma de 12V, así llego a mi destino con el móvil cargadito ^^
#5231 Que me corrijan si me equivoco pero en esas motos es el carenado lo que ''protege'' el motor, que es la principal función de los topes.
#5239 mi misma moto pero la R1 si que lleva, yo mas que para proteger el motor es para que en una posible caida a baja velocidad no se lleve por delante toda la pintura con un rascón tonto
#5240 Pero la R1 tiene el motor más a descubierto, en esa sí se le ve donde va pero la otra por mucho que he mirado ni idea :S
Foto de esa R1 papi pa que lo gocen mis ojos.
#5243 Pero él está preguntando para la otra que ha puesto, aún así gracias por los vídeos, me servirán para ponérselos a la mía xD
los topes sirven para una caída tonta o arrastrón, para evitar que el daño del carenado sea mayor. Pero también sirve para evitar golpes en el carter y otras zonas del motor, pues hace un triángulo imaginario entre topes, suelo y ruedas/parte trasera de la moto. Eso sí, cosas como espejos, intermitentes, contrapesos o escape no se libran.
Antes de liarme a desmontar sin pies ni cabeza a ver si me podeis orientar mas concretamente.
A veces el chivato del intermitente derecho parpadea como loco y he visto que cuando eso pasa el intermitente delantero no va pero el trasero si. Es cosa de la bombilla o alguna rotura cerca del delantero? o puede ser en cualquier parte?
#5246 Puede ser que tengas floja la bombilla delantera y cuando esta deja de funcionar al haber menos consumo en el circuito el resto de intermitentes parpadean más rápido.