MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

intelntl

El equipamiento de moto en el sur es un castigo. No sabéis lo que es ir con chaqueta de moto a 42º

1 respuesta
anais5

#5430 Yo no uso chanclas en verano, uso Skeletors.

1 respuesta
intelntl

#5432

7 1 respuesta
anais5

#5433

NSFW
3 respuestas
Pintado


Ahora pensad un segundo.....os lo dice un cordobes. Málaga 15:30 con to el torral de Agosto y este sujeto va con su scooter adelantando carril central y con la vestimenta típica.
Sudo cuando en verano cuando cojo la moto, si, me cai en bici al jodido asfalto y es tal dolor que no me imagino caerme con la moto y sin perder la chancla. Recordad que podéis (no dudo que este tipejo tenga hasta cursos con el mismo Angel Nieto) caeros o que algún despistado se le vaya el coche y os tire.
La foto la hice yo

3 respuestas
Shikoku

#5434 las fanequeras de toda la vida

Que recuerdos

2 1 respuesta
lluisete

#5435 Yo lo siento pero sois unos flanders. Esta claro que si te caes te vas a hacer mierda, pero macho... tampoco hace falta ir haciendo fotos de una persona normal y corriente que toma la decisión de correr tal riesgo con tal de ir cómodo, ademas que si te equipas luego al parar tienes que quitártelo todo y donde lo guardas en esa motillo? Le pones un baul mas grande que la propia moto? :sweat_smile:

La vida esta llena de riesgos, muchos de los que criticáis (no lo digo por ti) seguramente fumeis, o salgáis de fiesta y os hincheis a alcohol, o comáis comida precocinada que lleva mil porquerías, etc y nadie os va diciendo que posiblemente en el futuro tengáis problemas de salud serios, por poner un ejemplo.

El vídeo que os ponen cuando os sacáis el A le esta funcionando al lobby.

2 respuestas
Kaos

#5437 En un hilo de motos, lo normal es que se critique. Si te metes en el hilo de dietas, te pondrán a caldo si comes precocinados.

5
B

Hace tres meses podría haber pensado como tú. Pero tras caerme y estar tocado de espalda y muñeca. Ya no cambio nada de mis protecciones.
Y era un trayecto de 10 mins e iba circulando a 60 cuando en esas zonas he llegado a 100 o más al ser autovía.

Una caída a 50km por hora en el asfalto son unas semanas de pastillas, que te den con el cepillo y luego las curas más la rehabilitación. Siempre hay hueco para poder dejar las cosas.

J_Penny

#5431 Veo tus 40º y subo la M30 atascada hasta arriba xDD

3
Gronholm

#5437 Hahaha cuando pruebes el asfalto vuelves y nos cuentas.

1 1 respuesta
B

#5434 el anticonceptivo mas eficaz jamás creado en España

2
Sentry

Entre los moteros siempre han habido dos clases, los que se han caído y los que se van a caer. Sabiendo esto es totalmente incomprensible que haya gente que no se eche las manos a la cabeza cuando ve según que vestimentas, me imagino que serán los del segundo tipo pero bueno todo el mundo cambia!

J_Penny

Justo este finde se ha caído mi mejor amiga yendo con la novia con una moto de estas de alquiler. Bueno pues ya se la han quitado las ganas de ir con vestidito y eso que se han caído prácticamente paradas.

1
Culebrazo

Yo a principio de agosto casi me caigo con la moto por un golpe de calor xD y eso que eran poco mas de 10 minutos, pero yo a la carretera no salgo sin la chaqueta guantes etc

Cuando voy a ir por el centro si que paso bastante, es dificil que meta mas de segunda... :weary:

anais5

#5436 Fanequeras? Jajajaja... Pero de dónde eres? Nunca lo había escuchado... Cuidao que eran incómodas!

1 1 respuesta
anais5

#5435 Pues con esos "shorts" parece una pava... Por aquí también se ven esas cosas, y ya no me sorprende. Supongo que cuando te caes aprendes un poco a elegir mejor la vestimenta, o no, no sé...

kas

Holas, ya han pasado 2 anyos desde que me saque el carnet y por fin he podido desbloquear la Hornet 600! Me he ido este finde a dar vueltas por los Alpes y he disfrutado como una cerda en el barro! Como pueden ser estas maquinas legales??? Dios como tira la hija de la gran puta !!!!

Sábado:

Domingo:

4 2 respuestas
Gronholm

#5448 Enhorabuena por la maquina!!
Joer, debe ser una pasada vivir ahí, yo ya me quedé enamorado de Pirineos, y a los Alpes les tengo muchas ganas.

1 respuesta
kas

#5449 Gracias! La verdad es que me pararia cada 3 curvas a tirar foto y video! A ver si posteo algunas.

He hablado con un amigo de Barcelona y alomejor el se viene en barco hasta Genova y nos encontramos en Torino. De alli nos venimos por los alpes a casa! Seria un viaje guapisimo!

MegalomaniaC

#5434 No uso esa mierda desde que aprendí a decir "mamá, no".

2
doktortura

#5435 Hiciste la foto mientras ibas conduciendo?

1 respuesta
Shikoku

#5446 de Galicia xD

Use eso durante toda mi infancia, para ir sobre las rocas iban bien también xD

1 respuesta
Gronholm

#5453 Ya te digo, y para que no te picaran las putas fanecas, como dolían me cago en todo xD

1
anais5

#5448 Qué envidia, chico! Buena máquina la Hornet. Yo también tengo una Honda y son irrompibles. Da gusto ver esos paisajes. Estuve viviendo cerca de allí, y ahora teniendo moto lo echo mucho de menos. Disfrútalo!

Pintado

#5452 Te imaginas? Iba conduciendo la parienta, yo solo tuve que estirar el brazo

1 respuesta
Amazon

Que tiquismiquis con lo de sacar fotos conduciendo

1
MegalomaniaC

#5456 estás todo loco.

1 respuesta
Pintado

#5458 Como sabias que iba en chanclas?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5459 porque estás todo loco.