Esta semana he tenido mi primera ostia moto-coche en la ronda litoral.
Iba por el carril derecho (bastante escorado a la linea divisoria, mas que nada para agilizar cuando se paran los coches por la mañana y filtrar), el carril se quedo vació porque la mayoría salieron por la salida anterior y de repente un coche del carril izquierdo decidió cambiarse de golpe al carril derecho para adelantar a todos.
Intente frenar pero la colisión fue imposible, no se ni como salve la caída y no pise suelo, bueno básicamente porque como me conozco la ronda y el trafico estaba chungete iba a 50-60 no a mas y lo que pude frenar supongo que salvo de volar por los aires.
Resultado un par de moratones en el brazo (de la colisión lateral) y una contusión en el dedo meñique, no tengo nada mas porque gracias a dios iba equipado con chaqueta y guantes (que por cierto guante tiene un agujero en la parte inferior y la chaqueta unas marcas que lo flipas). La moto solo le ha saltado el tope anticaida lateral (no tiene mas daño no se ni como), pero el coche tiene todo el lateral reventado por el tope.
El chico muy majo llamo a los locales el mismo y todo, me dijo algo como, ¿esto lo vas a pagar tu no? Tengo clarísimo que el no me vio porque estaría en su ángulo muerto pero no tengo claro que mi seguro le vaya a pagar nada siendo que el cambio de carril y yo iba por mi carril...
A ver que dice el atestado policial, porque cuando vino la policía ya me dicen algo como, siempre es igual, las motos vais locas noseque... Y precisamente yo no me caracterizo por ir como una 125 filtrando como si no hubiera un mañana.
Así que chicos ir siempre equipados, aunque vayáis a por el pan porque esto le puede pasar a cualquiera.
P.D: Es alucinante lo dura que es la puta kawa, despues de salir del hospital y pasarme por la mutua del trabajo fui a recoger la moto del deposito municipal y volví a casa con ella sin ningún puto problema..