MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

MegalomaniaC

#5634 Hombre son 17kg más que la Z1000 pero casi 60cv más, o 4kg más que mi SX pero 60cv más xD. Aunque pese, si está bien hecha se puede llevar muy bien. No sé si habéis conducido una ZZR1400 o una 1400GTR, pero son bichos de casi 300kg y van como un tiro, sobre railes...

#5634 Hombre, meter semejante tecnología, escape Euro5, supercharger y todo lo que conlleva en algo tan "compacto" y encima querer tener un precio competitivo es todo un reto, si no le han bajado más peso es porque no se puede...

Vaya, que yo no lo hubiera hecho mejor xD

Y tu SD no pesa 195kg. 195kg es en vacío, en orden de marcha (aceite, freno, depósito a la mitad, etc.) la SD son 213kg. Kawasaki anuncia el peso en orden de marcha.

aviciih

Aunque sea nuevo escribiendo ya llevo tiempo leyendoos y viendo esas motos que teneis gente.
Aqui os dejo alguna fotillo de la mia del dia que la pille y ahora mismo como la tengo con los cambios que le he hecho!



No se si se habran puesto las fotos bien...XD

12 2 respuestas
Arrosset

#5638 Que chuches llevas puestas en tu moto?? Yo estoy pensando en cupula nueva, colin y algunas cositas mas.

Si es así, en que pag. has pillado las cosas??

1 respuesta
NioRz

¿Alguno ha contratado el seguro con eurolloyd? La semana que viene me dan la cbr650r y contrataré seguro con ellos, ya que parece ser que son los únicos que me encuentran un seguro para asegurarme.
28 años, carnet de coche desde los 20, y el a2 desde julio.
En rastreator solo me cubría qualitas auto, y estos de eurolloyd me muestran varios seguros y el todo riesgo a mitad de precio que el qualitas auto.
Tengo el coche en mapfre y básicamente me dicen que me peine.

2 respuestas
Kaos

#5643 De momento nada, tiene menos del año y prefiero aburrirme del look de serie. Mis dos primeros cambios van a ser el cristal delantero y el asiento trasero.

1 respuesta
jakazo

#5644 Yo lo tengo con Eurolloyd a todo riesgo, este es el tercer año. Un amigo también lo tiene con ellos, tuvo un siniestro y le arreglaron la moto, parecen de fiar! :rofl:

1 1 respuesta
NioRz

#5646 gracias!! la verdad que es un precio dpm, ya les llamare la semana que viene cuando tenga todos los papeles de la moto.

1 respuesta
jakazo

#5647 A disfruar de esa bonita CBR!

Arrosset

#5645 Mismo pensamiento que yo!! Solo que yo le tengo puesto un Ixil ya!

Aparte de los topes, el resto se ve bastante bonita, la tengo en gris.

doktortura

#5644 Yo lo tuve contratado con Allianz a través de Eurolloyd, cuando desde Allianz no me ofrecían el seguro que acabé contratando. Tuve poco que gestionar con ellos, pero no tuve ningún problema

1 1 respuesta
incorrecto

Bueno, pues recien sacado el a2, mañana me dan la kawasaki z900, ganas no, lo siguiente.

https://imgur.com/sgQzn3z

4 2 respuestas
M

#5651 qué tal el examen de carretera? lo hiciste en MóstoleS?

1 respuesta
incorrecto

#5652 Supongo que diras el abierto.

Pues bien, de lujo, es mas facil que el cerrado a mi modo de ver, es circular y au, todo el que haya conducido al menos coche, lo tiene facil.

Y no, no fue en mostoles, fue en valencia.

1 1 respuesta
anais5

#5642 Qué pasada de moto! Me encantan. Cuántas cc tiene? Hay un compi en el foro que también tiene una. Qué envidia me dais. Disfrútala! ;)

2 respuestas
Hobbes

#5654 es una 125cc, hay de 250cc también. Y te veo con una Honda cb1100 ex o una kawasaki w800 o algo del estilo.

1 2 respuestas
JaViTXu_

#5642 Cuánto puede costar eso? Entre moto y cambios...

1 respuesta
aviciih

#5654 125cc, mi primera moto en este mundo y la verdad que encantado! una gozada
#5656 como la cogí yo de segunda mano con pocos km unos 1800/1900 y cambios de momento que le he puesto yo unos 370 llevare ya ( cambio de piñon de ataque, cinta anticalorica, bujia de iridio, colin artesanal hecho a mano y pintado y vinilado, filtro conico, filtro de gases del carter, termometro en el tapon del aceite, tubo de escape...) y aun me quedan cositas que quiero hacerle como retrovisores, intermitentes y poco mas

1
MegalomaniaC

#5655 Para pagar el sablazo de una W800 te vas a la Triumph Bonneville...

2 2 respuestas
NioRz

#5650 todo por llamada telefónica? O hay que ir a algún sitio para que vean la moto?
Es por hacerlo todo en el momento.

1 respuesta
Hobbes

#5658 Street twin es la más cercana, pero si, aunque depende de como seas de purista.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5660 Yo la veo más tipo Bonneville pero bueno... Es que Kawa se ha pasado con el precio de la nueva W800, 10k€, flipas.

Aunque la verdad antes me compro la HD Roadster 1200 jaja

1
doktortura

#5659 Efectivamente, todo por teléfono, y como digo, sin ningún problema en las gestiones

kas

Sabeis si la z1000 lleva control de tracción?

Me gusta bastante pero si cambio la Hornet 600 me gustaría ir a por algo moderno y con tecnología.

La nueva H2 es demasiado creo yo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5663 La SX lleva de todo, la Z1000 no, es bastante "analógica".

1 respuesta
kas

#5664 la SX es más sport y la normal es más naked no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5665 La normal es naked, la SX es Sport Turismo, más orientada a viajar con el motor algo más lineal.

1 respuesta
kas

#5666 ah OK gracias, no es lo que busco.

Que alternativas hay hoy en día con ABS y control de tracción para una CB600F Hornet? Algo con el al menos 100cv.

Hay alguna web con estos datos o algún foro famoso?

2 respuestas
MegalomaniaC

#5667 GSX-S750, Street Triple RS 765, Monster 821, MT09... Alguna hay.

1 1 respuesta
goloso

KTM 790...

2 1 respuesta
WaldoFaldo

Qué soporte para el movil veis viable para una z 650?

He mirado Ram mounts por amazon pero no me decido por cual :man_shrugging:

3 respuestas