MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

sacker

#5606 me vuelves a dejar solo : ' (

la tracer es mucho mejor para la espalda que la XJ6? la xj6 no es que sea muy exigente para la espalda de por si

3 respuestas
squa1o

#5611 Solo no! Yo aunque postee poco, estoy siempre lurkeando jajaja. De ayer:

A mi me parece súper cómoda la verdad, de hecho si no fuera tan coñazo por tema de homologaciones, multas y demás me habría gustado ponerle semimanillares (pero no muy bajos).

1 1 respuesta
sacker

#5612 RE SIS TEN CIA

jajaja < 3

1
MegalomaniaC

#5611 Pues es un poco personal el tema de posturas y espalda. Estar completamente erguido no tiene por qué ser mejor. En mi caso con una escoliosis muy leve si voy erguido (vn900 o bmw r1200gs que probé por ej) al rato me empieza a doler la espalda por la zona lumbar ya que se me cansa la columna.

Sin embargo en una posición como la xj6 o la z1000sx, algo inclinado hacia adelante me ayuda a descansar peso sobre el manillar cuando lo necesito.

De hecho en la VN900 me cambié el manillar a uno para ir más inclinado hacia adelante por eso mismo.

1 respuesta
sacker

#5614 a mi de hecho me pasa exactamente lo mismo que a ti, por eso los scooters que a priori tan cómodos son se me hacen una tortura al poco rato y en cambio en mi XJ6 voy de lujo un poquito hacia adelante

1 respuesta
MegalomaniaC

#5615 Por eso en lugar de un scooter lo mejor es una Supermotard con baúl jajaja

1 respuesta
sacker

#5616 X Max, SH para moverse por ciudad? Quita quita, KTM 690 SMC R con baúl :rofl:

1 respuesta
MegalomaniaC

#5617 Una XT660X es mi sueño húmedo urbano jajaj

Shikoku

La xj6 era bastante comoda y no me daba los problemas de culamen que me da esta xD

De espalda, llevando refuerzo, perfecto

Edyrage

#5610 Es la normal, es de 2016.

#5611 El ir inclinado hacia adelante a mi me daba bastantes molestias. Ya veremos esta que tal a la larga. Ayer 1h con ella y de lujo.
Me he planteado poner unas alzas al manillar para que suba unos 3cm y lo atrase 2cm.

Supongo que la estatura y todo cuenta... Yo soy bajo y quiza me hace ir mas inclinado o en una postura que no me favorece.

De momento tengo una pega gorda para la Tracer y creo que tiene que ver con la estatura.
Mucho ruido, me viene todo el aire de la pantalla al casco, un RPHA 11, una hora ayer en la moto fue bastante insufrible el ruido.
He leido que hay gente que notaba muchas turbulencias, pero yo no noté nada más que ruido.

Espero que tenga una solución mas sencilla de encontrar que lo de cambiar de moto por la postura xD

B

Friendly reminder: si estáis pensando en comprar una moto, esta es la mejor época del año para buscar en el mercado de segunda manopla

1 1 respuesta
Nacht

Buenas noches hermosos :_D

7 2 respuestas
Gussed

#5621 Por el tema del frió? yo creo que esta tan absurdo el mercado de 2 mano que ni las bajan

1 2 respuestas
Kaos

#5623 Por el tema de que salen los modelos del nuevo año y liquidan stock

anais5

#5622 Muy guapos los dos. Ese tipo de espejo hay que homologarlos? Casi siempre los veo en Cafe Racer.

#5608 Lo suyo sería ponerle un respaldo, no? Pero supongo que sería para motos royo custom

1 1 respuesta
B

#5623 parece un caos pero si hay patrones

Gronholm

#5622 Melafo y melofo

3 2 respuestas
Nacht

#5625 Son marca rizoma totalmente homologados ;) Los compré con intención de no tocar nada de la moto mientras esté todo OK :clint:

#5627 yo también tefo, cuando menos te lo esperes estoy por las galicias :D

2 1 respuesta
anais5

#5628 #5627 Hacerdlo en privado mejor. Gracias.

Glaed

https://www.moncloa.com/dgt-legalizara-intercomunicadores/?fbclid=IwAR2CVxY9043pLn_VNOfPCGAal6dunHPisoLJC9uYNbuEMUIksIg_NkIjdOw

Ya era hora...

2 1 respuesta
kevin101

Gente, otro mas con el A2 por aquí!!!!

12
Amazon

#5630 tienes otra fuente que no tenga el mismo texto exacto?

1 respuesta
Glaed

#5632 No, lo encontre por casualidad en un grupo de facebook de moteros.

Chaotic

Ya han presentado la nueva Z

Menuda bestia.

Aunque no entiendo a que publico esta dirigida. 200cv si, pero 240kg y a precio de R.

Me sigo quedando con mis 180cv/195kg

2 respuestas
Kaos

#5634 A mí, estéticamente, me flipa, pero está claro que el precio es un desfase. Tiene que sonar eso gordo gordo xD

1 respuesta
Chaotic

#5635 Al reves, al ser sobrealimentada, sonara menos que una atmosferica.

goloso

Pues esta en el rango que estan todas las SuperSport Naked. Y creo que no lo ha hecho tan mal, a ver que cuentan en las pruebas. Para gustos colores. Kawasaki nunca ha destacado por hacer motos ligeras. Todas las Z son pesadas

#5638:joy::rofl::rofl:

1 respuesta
Kaos

#5637 What? 190Kg mi Ninja650 xD

1 respuesta
Gronholm

Ya que llevamos varias semanas con un tiempo de mierda y la moto en el garaje, subo una fotillo ya que poco más puedo hacer :sob:

9 1 respuesta
Kaos

#5639 Cómo mola