MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

MegalomaniaC

#6389 El estándar de Paypal es compartir el correo salvo que lo cambies tú en tu cuenta. En el e-mail te tiene que salir tu "Donativo de:" entregado.

1 respuesta
Scottie

#6390 Si, pero como no indica nada de eso.

#6391 si, me sale eso. Me quedo mas tranquilo :D

gracias a los dos!

Culebrazo

A ver chicos vamos a discutir un poco y animamos esto...

Me ha salido el articulo este y me he muerto un poco por dentro... https://www.diariomotor.com/noticia/bmw-r-ninet-cafe-racer/amp/

Vosotros considerais a esta "cosa" una cafe racer?? El manillar y el sillin si que pueden colar, pero el resto... :expressionless:

A mi que me gustan las motos viejas y de carburacion me da cosa de pensar lo que seran las motos de aqui a 15 años... entre que cada vez hay mas electricas y con formas mas raras...

Si el futuro son livewires (para mi gusto un horror) y se ponen tocapelotas con los vehiculos de gasolina y no hay otra opcion que cambiarse a motos de esas voy a llorar muy fuertemente y no creo que sea el unico

Habeis pensado en el dia que tengais que decir adios a vuestras queridas? Que gracia tiene ir montado en moto y que el motor no suene? :sleeping:

6 respuestas
bicho0

#6393 joder si parece que el futuro serán las motos de " Akira "

1 respuesta
Scottie

Estilo estilo, no tanto, porque como tu indicas, el colín y el manillar lo son, pero le quitas eso y te queda una moto GP futuristica.

#6393Culebrazo:

y se ponen tocapelotas con los vehiculos de gasolina y no hay otra opcion que cambiarse a motos de esas voy a llorar muy fuertemente y no creo que sea el unico

Yo también lo he pensado, y lloraré contigo. Pero vaya, no creo que prohíban su uso. Lo prohibirán en las poblaciones, y empezarán a meterle los impuestos suficientes por contaminación que te haga pensar en si te merece la pena tenerla o no para fines de semana alternos...

1 respuesta
Culebrazo

#6394 yo es que creo que oficialmente soy un pollavieja :(

La primera moto de la que me enamore fue la fatboy de terminator 2, cuando veo estas cosas modernas mi cerebro ni las computa como motos

#6395 ahora mismo hay coches clasicos que no pueden entrar a madrid por no tener pegatina ecologica no? Son capaces de hacer algo asi y dejar medio inservibles todas las motos viejas (que no sean de inyeccion/electricas) y quedarse tan panchos

MegalomaniaC

#6393 Me encanta el recorrido de 1,5mm de la horquilla delantera.

1 1 respuesta
Hobbes

#6393 No es café racer ni de coña, como mucho neoretro, para ser café racer debes poder trazar una linea recta desde el faro delantero al trasero y que incluya en armonía el depósito, el manillar y el asiento. Creo que está sobreexplotado el nombre de Café Racer, que se usa muy a la ligera porque está asociado con una serie de atributos que muchas motos no cumplen. Es más, si miráis las dos motos que tengo en #1, muchos dirán que tengo dos café racer, y yo les diré que no tengo ninguna (estilo brat ambas).

Hoja de estilos "Custom"

#6397 eso no pasa ni por un resalto virtual :D

intelntl

#6393 Precioso aborto de moto. Hay que tener mal gusto joder.

1
A

#6393 A mi me encanta, me pone super burrote. Es una mezcla preciosa entre cafe racer y algo futurista.

Obviamente es un concept y a poco que toques el freno delantero sales catapultado pero bueno.

Sentry

No me pude resistir y me la llevé al trabajo por lo menos para no joder la batería, por fortuna funcionó todo a la primera y a las mil maravillas. Como la echaba de menos!

goloso

Muy chula la MT. Mucho cuidadito, no estan las cosas para un accidente

1 1 respuesta
Sentry

#6402 Gracias, desde luego no está la cosa como para tener un accidente, toda la razón. Fue solo una salida por puro mantenimiento y ya se queda en el garaje otra temporada esperando que esto pase pronto!

Culebrazo

Ya seria mala pipa tener un accidente con las carreteras vacias

Yo esta semana si el tiempo mejora ire al curro en moto y me ahorro km con el coche, que me tocaba la primera revision y me voy a acabar pasando tela :expressionless:

1 comentario moderado
Scottie

#6405 Ostia que bueno, tienes mas de...?

MegalomaniaC

Menudos días de Sol estamos teniendo en Navarra.

pabloescobarmeme.jpg

2
Culebrazo

Hola amigos

El otro dia me quejaba de las motos modernas, pero he visto esto y si quereis hacer colecta para regalarme una no me voy a quejar. Mi cumple es en octubre asi que teneis tiempo

Vaya pasote tiene que ser llevar eso :heart_eyes:

2 respuestas
MegalomaniaC

#6408 Si te caes, te conviertes en chocapic.

1 1 respuesta
Culebrazo

#6409 habra que ponerse un traje de esos de ardilla voladora xD

Hobbes

#6408 ultimamente me he aficionado a un canal de YouTube llamado "garaje hermético" y en uno de los vídeos comentaba como fue la prueba del Porsche 911, que era uno de sus fetiches, y al bajarse se dio cuenta de que no le gustaba una mierda. Pues lo mismo pienso que nos pasaría a todos con eso, volando poca sensación de velocidad, y mierda para todo porque tienes que hacerlo de forma que un impacto sea difícil.

1 respuesta
Culebrazo

#6411 no se yo si sera comparable... en coches llevamos montando toda la vida, no es lo mismo que volar

Yo creo que si pruebo una de moto esas o un jetpack de los que he visto hace poco y en cuanto que levante un metro estaria como un niño chico (probablemente tambien con regalo en el pañal xd)

Xancros

Buenas gente, seguro que se ha preguntado 400 millones de veces... Me regalaron una cámara tipo goPro y querría saber si alguno lleváis (que seguro que si) alguna de estas en la moto, donde la ponéis y con qué tipo de soporte, si en la barra del manillar, con algún tipo de arnés al pecho, al casco... Tengo que revisar bien los accesorios que lleva la que me regalaron pero me gustaría llevarla (cuando se pueda) en el manillar o al pecho de modo que sea fácil quitar y poner : D
Y tenerlo todo mas o menos preparado para cuando se pueda salir, llevarla y grabar por donde vaya

2 respuestas
chopthepanda

#6413 Sobre el depósito, justo después de la tapa de la gasolina.. con la pegatina de la GoPro. La tenia en el casco pero se notaban mucho las vibraciones.

1 respuesta
Culebrazo

#6413 depende un poco del tipo de moto

En una chopper la puedes llevar encima de las defensas sin que moleste nada

2 respuestas
Xancros

#6415 #6414 Genial, gracias a los dos, mi idea era algo tipo de abrazadera en el manillar (tengo una VN900) y de ahí cuando llegue a casa o a donde sea, pues quitar esa parte y dejarla sin nada, para evitar mas que nada tener algún tipo de pegatina o algo pegado a la moto, en el manillar tendrá muchas vibraciones?

Hobbes

#6415 perdona que sea un nazi, pero no hay choppers en Europa, están prohibidas, lo que tu llamas chopper es una bobber.

2 respuestas
JaViTXu_

#6417 Pero si te vas de listo no llegues, la dejes caer y ya...explica las diferencias, ilústranos.

1 respuesta
Hobbes

#6418 en #6398 tienes la explicación.

2 respuestas
JaViTXu_

#6419 Ahí tengo una hojita con dibujitos muy mona, pero me gustaría saber por qué dices que no hay choppers en Europa y que de lo que habla el tío ya sabes tú que es una bobber.

1 respuesta