#6719 habla con moteros viejos, pero viejos de verdad, de los que como toquen el suelo, cadera rota y a la tumba y todos te dirán que la moto es el mayor símbolo de libertad que han conocido en la vida.
Hecha la ruta esta mañana de Vall de la Gallinera y Pantano de Beniarres y con el telefono sin bateria no he podido hacer la foto xD Pero la tengo hecha de hace un par de semanas cuando hice la misma ruta.
PD: A los que tenéis la Ninja 650 de aquí el foro, que cúpula lleváis?? Yo llevo la airflow de Powerbronze y es una pasada.
Alguna recomendación de motocross/supermotard de cilindradas bajas-medias para el A2?
Vendí hace poco una Ninja 650 ya que no me daba más que problemas, y me gustaría cambiarme de modalidad a un poco más "campo".
Tampoco puedo estirar mucho el presupuesto, pero escucho sugerencias, gracias!
Chicos, he cambiado las ruedas de la moto hoy, y ahora cuando la saque, a la moto le falta muchísimo nervio que esta mañana tenía, es normal ?
#6726 Quieres que te pase foto desde la perspectiva del conductor?? Veras que tiene un estilo mucho mas "R" xD
Acabo de suspender el examen de circuito cerrado A2, todo perfecto, y he entrado folladísimo a los pivotes de antes de la meta y he tocado uno. Puta vida joder. Toda la recta diciendome, bua, me lo quito de encima ya el puto examen.. FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Es que es muy jodido, porque hay que olvidar los conos y fijarse en dónde quieres que entre la moto, no aquello que quieres esquivar.
#6731 Son los nervios. Yo no toque uno solo en todas las prácticas que hice. Ni uno.
Y en el examen estaba atenazado. Pero en realidad esa es la parte más fácil de todo el examen, pienso yo.
En mi caso lo di por hecho y me bloqueé.
#6732 Yo al empezar el examen casi la lié al aparcar en L por los nervios. Tuve que sacar la moto y volverla a meter
#6729 Cómo es eso? Qué raro... Yo recuerdo que estaba más acojonada en la paralela que en todo lo demás. Le tuve que decir al examinador que si la podía cuadrar más, porque veía que estaba ladeada la moto. Suerte en la próxima!
#6734 a mí me pasó eso, estaba nervioso hasta que vi al que iba delante mía temblando al subirse encima de la moto y me dije, si es un examen, qué más da que suspenda. Y aprobé.
Se sabe si es legal ya llevar el intercom? Se suponía que para febrero/marzo la dgt lo iba a legalizar.
#6738 No se puede legalizar algo que no es ilegal, pero ni idea de si la DGT ha dicho o va a decir algo al respecto pero tú puedes llevarlo sin problema.
#6739 tampoco le digas que sin problema, te pueden multar y tienes que ponerte a recurrirlo (puedes que lo consigas o puede que te la comas) y como te vean manipularlo ya directamente no puedes recurrir nada
A alguien más le pasa que a veces le patina un poco la rueda de atrás? No me pasa a menudo pero alguna vez lo he notado y aunque la he enderezado y he seguido bien, el susto me lo llevo, y no me refiero a cuando paso por encima de paso de cebra ni nada de eso xd Y tampoco hablo de curvas a mucha velocidad, hablo de ciudad ¿Qué estoy haciendo mal?¿Consejos? Como digo no es habitual pero cualquier día me veo por el suelo y si puedo evitarlo pues mejor
#6742 Pueden ser varias cosas, entre que la goma esté fría, gastada o simplemente que haya suciedad en la carretera.
#6741 es una Yamaha Midnight Star 950, una custom. Le hice este vídeo para presentarla aunque cuando eso no sabía que era importante limpiar el lente de la GoPro
#6739 depende el guardia civil que te toque. Alguno está seguro que es ilegal y procede a multar. Hay vídeos que lo confirman. Luego tienes que recurrir y esperar a tener suerte como han dicho antes
Creo que solo te multan y te la comes si explicitamente notifican que te han visto manipularlo, si te multan sin más por llevarlo creo que como algún juez en algun momento ya lo ha llegado a desestimar seguramente si la recurres te la quitan pero vamos, estamos en el limbo.
Este fin de semana pasado me pararon con unos amigos de ruta, llevábamos intercoms todos y 0 problemas, eso si, nos miraron las motos de arriba a bajo.
Tambíen tengo que decir que llevo 10 años con los intercom viajando en pareja y nunca nos han dicho absolutamente nada, pero también es cierto que en todo ese tiempo solo me han parado una vez y por pasar junto a una base militar. Es un punto a favor de las custom que las miran muy poco a no ser que lleves un tubo de escape demasiado ruidoso